Página 1 de 1

COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:13 pm
por Len
Ya puestos, ¿algo para el pecho caído?
Me temo que no...

RE: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:14 pm
por Aurea
Marlenn

La tabla inclinada (cosa que he explicado en otros apartados) es muy buena para el pecho, incluso si está caído, pues la contragravedad ayuda a reafirmar los tejidos y, en cierta forma, a reacomodarlos "hacía arriba".

Hay que acostarse en una tabla con una inclinación de 45o entre el piso y la tabla. Los pies deben ocupar la posición más alta.

Usar un buen sostén también es de gran ayuda, asi como comer cosas que ayuden a tener una piel firme, como las zanahorias y todos los vegetales frescos, en especial la soja y alfalfa.

Las compresas con arcilla de algas marinas son muy buenas para reafirmar los tejidos.

:wink:

Publicado: Dom Abr 26, 2009 8:34 pm
por Len
Buscaré la tabla inclinada.
Aunque después de cuatro años de lactancia, no sé yo si existen los milagros...
Tampoco es que sea una cosa grave, ¿eh?
O será que estoy optimista...
Suerte que no tengo fotos tipo "antes y después"

RE: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:04 am
por Invitado
Hola,laurye:lo de la tabla inclinada....no me a quedado claro,se supone que tiene que abarcar el largo de nuestro cuerpo?una vez acostada sobre ella hay que hacer a modo de flexiones?por último ,sabes donde se compra la arcilla de algas marinas? tengo desde el cuello hasta el pecho,la piel tan fina que se me transparentan las venas y creo que lo de la arcilla me irá bien.Muchas gracias de antemano.

Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Mié Ene 02, 2013 4:11 am
por helena
Quiero compartir así como me ayudaron ami cuando lo necesite fueron muchos días buscando una respuesta positiva pero la encontré acá:aumentatubustoya. com solo les digo consulten esta página a mi me sirvió mucho y sé que te servirá como a mi búscalos y entenderás por que te lo digo nada pierdes he logrado aumentar mis senos de forma natural en poco tiempo y estoy muy feliz he visto los resultados acá les dejo al inquietud

Imagen Imagen Imagen

Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Mié Ene 02, 2013 6:54 am
por sallymar
El ejercicio de la tabla en realidad es efectivo porque he visto que la mayoria de personas que tiene este problema se operan. Quienes han logrado resultados positivos enviennos sus secretos. :lol:

Re: COMO RECUPERAR EL PECHO CAIDO

Publicado: Vie Sep 05, 2014 9:10 am
por Nayeli
Yo nunca he escuchado sobre el ejercicio de la tabla pero si funciona debe ser un proceso mucho más fácil y económico para conseguir el objetivo deseado, lo voy a recomendar.