Página 1 de 1

Cuidado del cabello

Publicado: Mié Ago 16, 2006 5:47 pm
por Montse
Hola, pues quería preguntaros si existe algún producto dentro de las plantas medicinales y linea capilar... para ayudar a que el cabello crezca mas, mas fuerte y sano, dejando aparte de la levadura de cerveza y champus
Es cierto que la cola de caballo sirve?

Saludos y gracias :wink:

Publicado: Mié Ago 23, 2006 5:11 am
por Zareen
Hola Montse. A mí me ha ayudado en ese tema (y en muchos otros) la espirulina. Es un alga que puedes encontrar en comprimidos, cápsulas y en polvo. En cualquier tienda de dietética la puedes comprar.

Ya me contarás que tal. Un saludo.

Re: Cuidado del cabello

Publicado: Lun Jul 18, 2011 7:12 pm
por alice36
lo mejor para que el pelo crezca y se fortalezca es el aceite de amla,que es un fruto indu que te deja la melena estupenda en poco tiempo,yo lo compro por 12 euros un envase de 200ml en www.cosmeticamarroqui.es y tb tienen un aceite marroqui de argan que te deja la piel fantastica y para el pelo tienen aceite de jojoba puro que da un brillo insuperable

Re: Cuidado del cabello

Publicado: Vie Jul 13, 2012 7:43 pm
por johana1988
Ayudenme, acabo de llegar alos EEUU y mi cabello desde entonces se me ha caido mucho pero mushisimo temo a quedarme pelonaa!!! necesitos algun concejo de que es lo que me puedo poner naturalmente o tomar para que mi cabello no se me caiga, se los agradeseria infinitamente! saludos....

Re: Cuidado del cabello

Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:21 pm
por Mire
La caída de cabello puede deberse a una alimentación deficiente, les recomiendo ver como estan llevando su alimentación, que estén incluyendo todos los grupos de alimentos, cereales, frutas, verduras, grasas y proteínas, y eviten exponer su cabello a altas temperaturas, el agua caliente debilita mucho la raíz y también reseca el cabello.

Podemos hacer una mascarilla de aceite de olivo y dos cucharadas de mayonesa, lo aplicas antes del lavarlo, lo enjuagas y usas tu shampoo habitual.

Lo ideal para tratar la caída del cabello es conocer la causa, a veces son factores hormonales, ambientales, nutricionales, dermatológicos, etc. No olviden cepillarlo por las noches, para activar la circulación. Espero que les sean útiles estos consejos, saludos!

Re: Cuidado del cabello

Publicado: Lun Jul 16, 2012 7:34 am
por sallymar
Exactamente como dice Mire, la dieta diaria, lo que consumimos es fundamental para tener una cabello fuerte o débil, muchas veces pensamos que es un tema aislado a la alimentación, cuando esa puede ser su causa.
En todo caso también pueden ayudarse con lavados con cebolla.

Re: Cuidado del cabello

Publicado: Dom Ago 31, 2014 2:46 pm
por Invitado
Tengo 53 años. Mi cabello está cambiando y no se porqué. Se me está poniendo fino y bien reseco. Me lavo la cabeza 1 vez a la semana y me lo seco en el secador en algunas ocasiones y otras lo dejo secar al natural y luego me lo estiro con el "iron". Estoy bien preocupada porque ya no lo puedo manejar. Toda mi vida tuve un pelo grueso en el tope de la cabeza y mas fino en lal parte de la nuca, pero ahora el del tope se ha puesto muy fino y reseco. Hace 2 meses atras, comenze a tomar biotin 5000 mg, pero al no ver ningun cambio, pare de hacerlo. Cambie de shampoo y de acondicionador y tampoco he visto ningun cambio. Por casi 4 años me lo habia estado tiñiendo pero decidi dejar crecer mis canas sin teñirmelo para ver si crece mas saludable. Nunca había tenido mi cabello como lo tengo ahora y la verdad es que tengo una gran crisis, entre ver las canas creciendo y tenerlo tan seco y que no lo pueda manejar. Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.