Página 1 de 2

Pelo encrespado

Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:52 am
por Mariuca
Hola, tengo el pelo rizado e intento peinarlo solo con peines anchos para que no se pierda el rizo, pero a cambio lo tengo siempre encrespado y con suavizantes no parece solucionarse, más bien me da grasa. Sabeis algún otro método.

Publicado: Mié Sep 13, 2006 4:18 pm
por Oriflanera
Has probado algún tipo de serum? puede venirte muy bien para ese problema, yo lo tengo también ejjeje mi pelo es rizado y se encrespa, aparte vivo en una zona con mucha cal en el agua y mucha humedad, fatal para este tipo de problema pero... la verdad es que lo llevo muy bien con serum

Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:00 am
por Ehawee
Tego el pelo igual y te doy el siguiente consejo: hazte una mascarilla con aceite de argán o manteca de karité (calentada con las manos) una vez a la semana, dos horas antes de lavarte el pelo. Y peínatelo sólo cuando te lo laves. Para peinártelo una vez seco pásate los dedos humedecidos en agua por todo el pelo, se puede desenredar perfectamente. Ya verás el cambio, este último consejo me lo dieron en una peluquería profesional hace años, y desde entonces lo hago.

Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:48 am
por Invitado
Ponte espuma extrafuerte con el pelo húmedo, y peinate sólo al lavar, y los demás días peina con los dedos.

RE: Pelo encrespado

Publicado: Lun Mar 12, 2007 9:56 am
por Mariuca
Gracias por vuestros consejos he intentado con la manteca de karité que me ha ido bien y lo mismo puedo decir de la espuma extrafuerte.

RE: Pelo encrespado

Publicado: Lun Mar 19, 2007 8:17 pm
por tere ros
A mi hija le va muy bien aceite de almandras dulces 1/2 h. antes de lavarte el pelo y lavartele 3 veces para quitar bien el aceite y que no quede graso. pruébalo vala la pena ( en la farmacia, 1 l., vale muy poco)

RE: Pelo encrespado

Publicado: Vie Ago 10, 2007 5:40 pm
por veneravenus
Acondicionador Revitalizante de Dr. Hauschka

Cuidado revitalizante despuésde cada lavado de Jojoba y malvavisco En el cabello largo se hacen nudos con facilidad y es difícil de peinar después del lavado. El Acondicionador Revitalizante de Dr.Hauschka proporciona al cabello valiosas sustancias después del lavado, formando una película protectora. Cera de rosas, aceite de aguacate y proteínas de trigo envuelven individualmente cada cabello, sin cargarlo. Las esencias de plantas medicinales -nim, corteza de encina, altea, raíz de bardana y romero- contribuyen a regenerar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Con el Acondicionador Revitalizante Dr.Hauschka peinarse vuelve a ser un placer.


El Acondicionador de Ikarov  PH 4.5 te puede ir bien
es para cabello normal, ayuda a peinar el cabello rizado y a nutrir el cabello normal y graso (lo que pone en la etiqueta)

RE: Pelo encrespado y graso

Publicado: Mié Jun 18, 2008 7:38 pm
por lanny
bueno, mi pelo es teñido, pero desde poco tiempo pues nunca me gustó, pero me lavo desde hace mucho tiempo con T/GEL, es para la grasa y es genial, pero ahora lo tengo muy feo y encrespado pero no quiero hecharme ningún tinte,hay algo o casero u otra cosa, vivo en andalucía y hace calor.soy morena y hay canas, pero soy joben. ojalá me ayudéis, gracias.un saludito.

RE: Pelo encrespado

Publicado: Mié Jul 02, 2008 12:21 am
por IZA
Tengo cabello ondulado, me ha costado algo el controlarlo. Hace como un año conoci unos productos brasileños de la linea Natura, hay un shampoo, enjuague (sólo en puntas) y crema para peinar de mumurumu (planta) que me encanta. Sólo me lo lavo cada tercer día porque si no se reseca, pero se siente suave y los rizos toman bonita forma, el cabello huele bien rico, natural. Además no me peino con cepillo ni peine, adopte el consejo de mi abuelita de peinarme con los dedos..si en efecto, despues del baño seco el cabello y me paso los dedos entre el cabello con cuidado hasta que esta desenredado y aún sin usar crema de peinar, no se me esponja, y solito se hacen los pequeños rizos y se ve muy natural..no se bien a que se deba, pero con el peine sin crema de peinar parecia leon¡¡¡

Saludos.

RE: Pelo encrespado

Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:24 pm
por estoy k no puedo maaas!!
olaa vivo al lado del mar y ay mucha humedad!! me gustaría sber si hay alguna forma de que mi pelo (indomable) adopte una forma efecto espuma pero sin que se me encrespe!!
ayudaaa!!!! :)

RE: Pelo encrespado

Publicado: Mié Nov 25, 2009 11:26 pm
por pili
hola quisiera algun consejo tengo el pelo ondulado y largo por la citura pero no puedo lucirlo porque se me encrespa mucho a gradeceria que me ayudaran un saludo

RE: Pelo encrespado

Publicado: Dom Nov 29, 2009 12:57 am
por Meztli
Hola Pili!

Lo que necesita tu pelo es un tratamiento para que se haga más dócil y suave. Puedes darte un tratamiento a base de yogurt, aguacate, aceite de oliva, yema de huevo y unas gotas de limón a la semana, mezcla estos ingredientes y unta en tu cabello, deja el mayor tiempo posible y luego enjuaga. Cuando termines de bañarte, cepilla tu cabello suavemente y acomoda los risos, si no se acomodan, usa un poquitin de limón, pero no mucho porque si no tu pelo se encrespera.

Procura no usar shampu con ingretdientes corrosivos, prefiere siempre los ingredientes naturales que son más amables con tu pelo. Además, debes de comer alimentos ricos en grasas vegetales como aceitunas, nueces, almendras, aceites vegetales, aguacate, etc.

RE: Pelo encrespado

Publicado: Dom Nov 29, 2009 1:49 pm
por martitasadu
Si pones unas claras de huevo a punto de nieve y te lo aplicas en el cabello el efecto es como el de un fijador y no te estropea el pelo como la espuma. Lo único malo es el olor que queda en el pelo, que eso ya si que no sé como se puede eliminar. De todas formas hay fijadores en tiendas de estética natural que son muy eficaces.
Yo he usado espuma durante muchos años y no creo que sea recomendable, me he pasado a la estética natural y estoy muy contenta.

Re: RE: Pelo encrespado

Publicado: Mar May 11, 2010 8:51 pm
por charoana
tere ros escribió:A mi hija le va muy bien aceite de almandras dulces 1/2 h. antes de lavarte el pelo y lavartele 3 veces para quitar bien el aceite y que no quede graso. pruébalo vala la pena ( en la farmacia, 1 l., vale muy poco)
hola,gracias por el consejo,pero porque?la mascarilla antes de lavar,luego no pones crema ni mascarilla.......una vez seco con toalla pones espuma? espero me lo expliques.gracias........

Re: Pelo encrespado

Publicado: Sab Abr 23, 2011 6:02 pm
por ikram
hola tengo el pelo muy seco y muy encrespado y un poco rizado y me gustaria saber como eliminar lo ke esta encrespadoo muchisimas gracias los agradezco by