Página 1 de 1

Cosmeticos naturales

Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:34 pm
por guanacos
Puedo recomendarle varias alternativas naturales para casi cualquier tipo de cosmético tradicional a base de químicos, entre ellos: Limpiadores, toners, cremas hidratantes, mascarillas, cremas, lociones o perfumes, tratamientos completos para el cuidado de la cara, shampoo para el cuerpo, bloqueadores de sol, maquillajes, labiales entre muchas cosas mas.

Los  cosméticos naturales están hechos de varias partes de la planta: de las hojas, la corteza, del aceite extraído de las semillas y de las frutas; también junto a productos minerales y productos cosméticos a base de miel como jabones para el cuerpo etc. de igual forma la leche es un ingrediente muy usado en los cosméticos naturales.

Los cosméticos naturales ciertamente prometen consentirla(o) y transformar la manera en que se ve día con día, recuerde “Lo Natural Siempre es Mejor Que lo Artificial”

RE: Cosmeticos naturales

Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:54 pm
por Teresita
hola, aficionada como soy a la cosmética natural, os recomiendo para el frío una cremita con extracto de Edelweiss, una flor con propiedades hidratantes que encuentas en montañas y lugares inacesibles, por ejemplo está BIO Crema y Fluido hidratante con Edelweiss... espero que os sirva, se vende en farmacias y parafarmacias, y es bien baratita

Re: Cosmeticos naturales

Publicado: Mar Abr 27, 2010 11:26 am
por pierre
---------------------------

Re: Cosmeticos naturales

Publicado: Mar Abr 27, 2010 2:14 pm
por Manoli34
Hola a todos!

Es muy cierto que "lo natural siempre es mejor que lo artificial". Hace un tiempo, mi piel de la cara era bastante sensible y grasa, especialmente en la frente y la barbilla. Sufrí mucho con los granos y las espinillas que surgían en la cara, pues no era muy estético. Traté diferentes productos de aseo, pero nada que desaparecían. Hasta que luego la madre de una amiga me recomendó aplicarme un cubito de hielo todos los días, en la madrugada o en la noche antes de irme a dormir. Y en poco tiempo, la condición de mi piel mejoró considerablemente. Fue increíble! Así que si alguien de ustedes sufre del mismo problema, les quiero recomendar este truquillo: Un cubito de hielo al día basta para obtener una mejora instantánea del estado de su piel. Es fácil de aplicar, es eficaz y totalmente gratis.

Re: Cosmeticos naturales

Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:12 pm
por Invitado
Hola chicas,

He descubierto hace unos meses gracias a una doctora en medicina estetica que tomando 2 capsulas diarias de 100mg cada una de Co Q10 (coenzima Q10) te deja la piel fina, luminosa como de muñeca.


Investigando por internet tambien descubrí que en USA es muy conocida la Co Q10, y tiene unas propiedades terapeuticas impresionantes, es buena para la tension, colesterol y es un excelente cardio protector, en fin que más bondades no puede tener.

Espero haber podido aportar mi granito de arena para estar estupendas.

Saludos