Página 1 de 1

Por fin pomada de calamina

Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:43 pm
por octub
¿Conoceis la pomada de calamina?Me la dieron hace un par de veranos en una farmacia de Denia (solo la hacían allí) para una picadura de medusa y me fue genial, también es indicada para picaduras de mosquito y para cuando nos salen muchos granitos por calor,lo cual viene genial para los bebés que tienen escoceduras del pañal.Pues este verano he vuelto a la farmacia y me han dicho que han patentado la crema y que en breve la encontraremos en todas las farmacias de España. También sacarán un aceite de Hipérico. Se comercializará con la marca Kefvs (yo ya compré un bote en la farmacia). ¿conoceis algo de la calamina?Yo no había oido nunca hablar de ella hasta entonces

Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:55 pm
por peforo
ya existen muchas en el mercado que lo contienen ya que la calamina es pomado de cinc y esto es ingrediente comun en las pomadas precisamente que se utilizan para los culito de los bebes. Las hay de tanto por ciento de cinc mayor o menor .
asi que no se yo bien eso de Por fin pomada de calamina

Re: Por fin pomada de calamina

Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:59 am
por varic
:aplausos:

Re: Por fin pomada de calamina

Publicado: Mié Mar 18, 2015 10:47 pm
por Luci4na
Yo conozco varias cremas con calamina y si son muy buenas para las rozaduras de los bebitos,yo creo que es una crema multiusos para proteger la piel en caso de picaduras de insecto, rozaduras, quemaduras, etc. en casa siempre hay y es buenisima!

Re: Por fin pomada de calamina

Publicado: Jue Mar 19, 2015 3:26 am
por Nayeli
Si este tipo de cremas son muy buenas yo no las he probado mucho pero si me han contado que funcionan muy bien es un básico para tener en casa en especial como dice para los niños.

Re: Por fin pomada de calamina

Publicado: Mié Abr 01, 2015 1:33 am
por Luci4na
Quiero compartir sobre la crema de calamina, como dije antes, en casa siempre hay y en dias pasados me pico un abeja y el dolor y la hinchazon eran muy fuertes y me puse esta crema y el dolor paró y la hichazon se quito al poco tiempo, no se si en todas las personas esto funcione, espero que les ayude, hasta pronto!!

Re: Por fin pomada de calamina

Publicado: Mié Abr 01, 2015 7:13 am
por Nayeli
Muchas gracias por el consejo Luciana, yo nunca la he probado pero ahora que dices que te funciono voy a buscarla y al menos tener en casa para cualquier emergencia. Saludos!