Página 1 de 1

Cicatriz en la mano

Publicado: Dom Ene 23, 2011 7:30 pm
por Invitado
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION TAN IMPORTANE, ME PODRIAS DECIR QUE PUEDO TOMAR O APLICARME EN UNA CICATRIZ EN LA MANO QUE ME MOLESTA MUCHO, ME OPERARON HACE MAS DE 6 AÑOS Y LA TENGO ABULTADA Y ME DUELE. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Mié Feb 02, 2011 5:01 pm
por josep1961
Me imagino lo que tu tienes es un "queloide", es asi? :-l

Saludos

Josep

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Lun Dic 09, 2013 7:06 pm
por Invitado
se me entume mi mano derecha y hasta me duele la pongo en una posición y deja de dolerme hasta que me duermo que hago

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Mié Dic 11, 2013 9:03 am
por Mire
Invitado escribió:se me entume mi mano derecha y hasta me duele la pongo en una posición y deja de dolerme hasta que me duermo que hago
Hola, pueden ser muchas las causas, por lo que te recomiendo que visites a tu médico, ya que no mencionas en que zona aparece el dolor, y tampoco lo describes, pudiera ser el síndrome del tunel carpiano, por escribir en el teclado durante varias horas al día, pero como te digo, es difícil saber cual es el problema y para sugerirte algo, me gustaría saber el diagnóstico que te pueda ofrecer un especialista. Saludos, espero que nos puedas dar más información para ayudarte

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Vie Dic 13, 2013 4:01 am
por sallymar
No me explico porque te tendría que doler, es acaso porque se estira la piel de la cicatriz y esto hace que duela. Sería conveniente que visites a un medico especialista en cirugía quien si te podria ayudar y aconsejar como aliviar el dolor. Para atenuar la cicatriz si hay muchas formas como la concha de nacar. :adios:

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Vie Dic 13, 2013 8:47 am
por Mire
De que fue la operación? Cuando nos sometemos a una cirugia en las manos, nos ponemos en riesgo de lastimar algún nervio y quizás no es la cicatriz la que duele, sino un nervio que no quedo bien durante el procedimiento, te sugiero que lo comentes con tu médico, y que evaluen el estado de tu mano.
¡Saludos!

Re: Cicatriz en la mano

Publicado: Mar Abr 22, 2014 2:01 am
por Nayeli
Es muy importante evaluarlo con un médico ya que como comenta Mire esto puede ser un problema más profundo, por supuesto esperemos que no sea tan grave y se pueda resolver con facilidad, lo importante es que si persisten las molestias comentarselo al médico es lo que mejor podemos hacer.