Página 1 de 1

Ronquina ¿Buena de verdad?

Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:16 am
por Health_La
Queria saber si alguna chica que ha usado ronquina le ha dado resultado, ¿en cuanto tiempo se notan los resultados? ¿cada cuanto hay que ponerselo? ¿Antes o despues de lavarlo? ¿Durante cuanto tiempo se deja el producto puesto? ¿Se masajea? ¿Se debe complementar con algun tipo de nutricion especial o complemento dietetico para la caida de pelo, como germen de trigo, multivitaminico o algo que nutra el pelo? si es asi, cual?? Gracias!

Re: Ronquina ¿Buena de verdad?

Publicado: Mar Mar 22, 2011 12:29 am
por Pauline
Buenas! A mí me pilló una malilla racha con el pelo puesto que me hice el alisado japonés y he perdido mucho pelo y ahora estoy con un tratamiento que también hace que se te caiga. Me dieron un tratamiento que consistía en la ronquina + hair nutrients (que son unas vitaminas) y cuando termines con ese bote te tomas Optizinc. Ell pelo está mucho más brillante y me crece sano. Me lo echo antes del lavado. En las instrucciones pone que se deje 10 minutos o así pero yo me lo dejo unas cuantas horas para que se me impregne bien. Huele bien y muchas veces te viene el olorcillo a la ronquina y eso quiere decir que se te queda, vamos. Espero haberte servido de ayuda. Eso sí, la ronquina tampoco es milagrosa, pero ayuda.

Re: Ronquina ¿Buena de verdad?

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:48 pm
por ANONIMA
ami se me caia mucho el pelo y tenia mui poca cantidad de pelo pero desde que ultilizo ronquina da gusto cepillarme, se me cae pero 4 pelos no como antes que dejab media melena en el lavabo!
ami me lo aconsejo una chica que se lo echaba ella y lo tenia por el culo el pelo (: que a ella se lo habia dicho una gitana!crecerme me a crecido pero poco porque desde que me pego mi madre un corte desde pequeña que lo tenia bastante largo ya no me crece con tanta fuerza!
mucha suerte :adios:

Re: desesperada

Publicado: Dom Feb 16, 2014 10:51 am
por Invitado
Me han cortado el pelo un monton y estoy desesperada, el robquina del que hablais donde se puede comprar??
PD: ahora tengo el pelo por el hombro, en julio por donde lo tendre??