Página 1 de 2

Aloe vera para hidratante

Publicado: Sab Jun 04, 2011 6:15 pm
por Invitado
Hola,soy nueva en esto, pero me gustaria decir que soy una entusiasta de los productos naturales y estoy utilizando ultimamente los productos de la marca AVnatur que encontre por casualidad en internet, estoy gastando la crema hidratante facial y la crema para el cuerpo y es fenomenal, todos los productos de aloe Vera son muy buenos para la piel porque la renueva.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:10 pm
por Nayeli
yo he utilizado aloe vera para tratar quemaduras leves o irritaciones de la piel y me ha funcionado mucho creo que vale la pena probar productos a base de aloe son fáciles de usar y muy benéficos además de naturales.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:44 pm
por Karla_1
[font=Droid Sans][justify]El aloe vera es un humectante super eficaz . Además contiene antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la irritación e[/justify][/font][font=Droid Sans][justify]inflamación.[/justify][/font]
[font=Droid Sans][justify]La mascarilla de aloe deja la piel relajada y bonita.[/justify][/font]

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Nov 04, 2014 8:04 pm
por Nayeli
Yo lo he utilizado sobre todo para quemaduras por el sol después de ir a la playa y vaya que ayuda bastante a mejorar el aspecto y salud de la piel, lo recomiendo mucho.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:26 am
por clarinda
Si creo que el aloe vera ayuda a hidrtatar, yo tambien como Nayeli lo uso en gel para quemaduras del sol pero he leido varias recetas de mascarillas a base de aloe vera que tienen como proposito el mantener hidratada la piel, por lo que pienso qeu aplicado directamente tambien +puede ayudar a tener una piel sana

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Nov 11, 2014 4:03 am
por Nayeli
yo creo que realmente puede ayudarnos a tener un piel mucho más saludable y además a un costo relativamente económico y de fácil acceso, el aloe vera a mi me ha funcionado de maravilla.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Jue Nov 20, 2014 12:29 am
por Karla_1
Yo la he utilizado como antiinflamatorio y tambien facilita la curacion cuando tengo heridas, natural buen precio sin efectos nocivos...lo mejor.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Sab Dic 06, 2014 9:24 am
por Nayeli
si la verdad que es de lo mejor y completamente natural, creo que es una excelente opción y que además puede tener muchas funciones, a mi como les he contado me ha ido de maravilla con el para tratar la gastritis

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Lun Dic 08, 2014 7:36 pm
por toritoreshu
Yo he escuchado que el aloe vera también va muy bien para la caspa y desde que lo estuve leyendo lo he probado y la verdad que funciona muy bien, porque tener caspa en el pelo es un sin vivir..

Pero bueno gracias por la web, miraré a ver si puedo comprar algo por allí, saludines !

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Dic 09, 2014 5:55 am
por Luci4na
Yo tengo una planta en casa y me gustaría poder sacarle el máximo provecho, pero no se que remedios preparar, para la cara, el cabello, etc. Me recomiendan algunos?? Sirve para hidrtatar la cara?? o solo para las manchas??

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mié Dic 10, 2014 3:28 am
por Nayeli
Creo que es importante darle un tratamiento antes de utilizar directo de la planta o extraer su contenido, en internet creo que hay algunos tutoriales, alguna vez los leí, los buscaré de nuevo para poder pasarte esta información. Saludo Luciana

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Sab Dic 27, 2014 1:26 am
por Piel sin Química
El Aloe Vera es una planta fantástica que entre otras propiedades destacan sus capacidad hidratante, clamante y desinfectante. Un regalo de la naturaleza!!

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Sab Dic 27, 2014 2:09 am
por Nayeli
De verdad que es todo un regalo de la naturaleza a mi me ha funcionado de maravilla, he estado viendo que el gel de la planta si se puede usar directamente, a mi me interesa comprar alguna planta para tener siempre en casa y poder usar cada que la necesite.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Dom Dic 28, 2014 1:02 am
por Piel sin Química
Hola Nayeli,

Efectivamente, puedes usar directamente el gel de la planta, cortas un trozito de hoja y por el extremo que cortas puedes aplicarte la "savia" por la piel, después de usarla puedes guardarla algunos días en el frigorífico.

Re: Aloe vera para hidratante

Publicado: Mar Dic 30, 2014 5:20 am
por Nayeli
muchas gracias y que bueno que lo aclaras, alguna vez yo apliqué ese método pero no me funciono, creo que también es importante lavar muy bien la planta pues esta expuesta a bacterias y no queremos eso en nuestra piel.