Página 1 de 1

Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Vie Sep 23, 2011 1:52 pm
por Invitado
PORFAVOR: PODÍAIS ACLARARME SI LOS NODULOS DE GRASA DE CELULITIS, AL PASAR LA MANO POR LA ZONA SE NOTAN BULTITOS. ME HAN HECHO ECOGRAFIA Y NO TENGO LIPOMAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS. UN SALUDO. (ME HICIERON UNA MESOTERAPIA EL AÑO PASADO)

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:27 am
por invitado
¿ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR LA GRASA EN LOS BRAZOS, SIN QUE SEA CON METODOS INVASIVOS COMO ,LIPOSUCCION O ALGO ASI? Imagen ¿Y LA FLACCIDEZ EN LOS BRAZOS ? Imagen GRACIAS

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Mié Oct 22, 2014 1:28 am
por Miru Lulu
Chicas si están buscando un tratamiento que de verdad resulte, no pueden perderse la mejor guía para decir adios a las celulitis. Me ha resultado fantástico. La conocí hace unos meses y ahora tengo la piel genial. Volví a usar las minifaldas que más me gustaban.

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Mar Jun 14, 2016 5:53 am
por maricruz
¿ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR LA GRASA EN LOS BRAZOS, SIN QUE SEA CON METODOS INVASIVOS COMO ,LIPOSUCCION O ALGO ASI?  Imagen ¿Y LA FLACCIDEZ EN LOS BRAZOS ? Imagen GRACIAS
Hola, te puedo recomendar 3 ejercicio para poder eliminar la celulitis de los brazos, es algo sensillo pero debes de tener mucha pasiencia y perseverancia. Tambien preguntarte tu edad y cuanto tiempo tienes con la celulitis en los brasos, aunque la edad no es determinante, se debe saber para tratar el problema mas directamente.

Sigue estos pasos de entrada:

1-Haz flexiones de tríceps con silla

2-Aumenta el desafío haciendo flexiones 2-2-2

3-Fortalece tus tríceps y pectorales con flexiones de tríceps


Espero que te sirva, la verdad yo hago no solo esto, si no que me mantengo comiendo sano y haciendo mucho ejercicio, es la unica manera de salir de la fea celulitis...

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Mar Jun 14, 2016 6:46 am
por Luci4na
Creo que estos tips me van a servir a mi tambien, yo creo que tengo celulitis en todas partes y eso que tengo una complexion delgada... es horrible. gracias

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Lun Jun 27, 2016 9:32 pm
por marivv
Luci4naCreo que estos tips me van a servir a mi tambien, yo creo que tengo celulitis en todas partes y eso que tengo una complexion delgada... es horrible. gracias

hay muchas cosas que puedes hacer para eliminar la celulitis y tratar de seguir dietas y ejercicios amiga, es la manera aunque en verdad nunca se debe de dejar de hacer todo esto, porque si no vuelve de nuevo.

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Lun Jul 11, 2016 1:20 pm
por CarolinaRomero
¡Hola, Luci4na!

Yo empecé la operación bikini a principios del pasado mes de abril. Aun así, todavía sigo las instrucciones que me marca semana tras semana un Personal Trainer: una dieta ligera y sana y un continuo ejercicio en el que dos días hago cardio y otros dos días mi entrenador me marca unos ejercicios que, poco a poco, van ejercitando las partes del cuerpo que más falta me hace tonificar y endurecer. . Sinceramente, ¡me está yendo GENIAL! Creo que este tipo de cremas son perfectas para una rutina saludable en la que se complementan nutrición, deporte y cosmética.

Saludos,

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Jue Ago 11, 2016 3:05 pm
por CarolinaRomero
¡Hola chicas! Vuelvo a este hilo porque aunque la realización de ejercicio es importantísimo y fundamental para reducir la celulitis hay algunas cremas que ayudan.
Espero que os sea útil esta info.
Saludos :)

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Mié Ago 17, 2016 4:17 pm
por German1976
Las cremas o productos químicos no todos son buenos, y tampoco no todos son malos para eliminar la celulitis, hay que saber escogerlos con lupa, para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos lo mejor es siempre , la buena alimentación, los ejercicios y dejar el alcohol y el cigarrillo por que estos afectan la piel y hacen que se nos ponga vieja y reseca, y sea mas propensa a la celulitis.

Re: Nodulos de grasa de Celulitis

Publicado: Jue Sep 01, 2016 9:46 pm
por Bernnarda
Yo tengo la piel flácida y mucha celulitis y estrias porque aunque soy delgada tuve un bajón de peso muy drámatico el ultimo mes y quiero sentirme bien, no se que hacer con eso, alguien puede ayudarme=, Acabo de inscribirme al gimnasio pero no se que mas puedo hacer para que se noten los resultados mas rapido.