Página 1 de 3

Cosmética Natural

Publicado: Lun Oct 08, 2012 8:54 am
por Jessica27031
Hola forer@s! Alguien sabe sobre éste fantástico tema? He estado hablando con una amiga sobre la cosmética natural y me ha parecido un tema realmente interesante. Las dos somos consumidoras de éstos desde hace mucho tiempo, así como mi madre. (por eso empecé yo). Alguien usa éste tipo de cosmética? Nosotros en casa usamos siempre una marca determinada, en concreto Fleurymer, Naturandor. Nose si vosotr@s lo habéis probado, tiene gran variedad de productos. No sé si habéis probado otras marcas. Ya me contaréis alguna experiencia vuestra!

Saludoooos!

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mar Oct 16, 2012 3:37 am
por Belem
Yo uso cosmética supernatural ya que los elaboro yo misma con los ingredientes que encuentro en la cocina de mi casa

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mié Oct 17, 2012 9:18 pm
por Mire
Hola Muchas gracias Belem, por compartirnos esos sitios! :aplausos:

A veces tenemos ingredientes en nuestra cocina, que podemos emplear con diferentes fines, ya sea cosméticos o de limpieza, y podemos aprovecharlos, solo hay que saber como, por ejemplo, el aceite de almendras es una excelente alternativa para desmaquillar nuestros ojos, yo lo empleo, y no tengo ningún problema, saludos! :adios:

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mar Ene 08, 2013 6:44 pm
por Trini33
Hola a todas! despues de estar informándome bastante tiempo sobre todos los productos artificiales que llevan las cremas que nos echamos, he decidido pasarme yo tambien a la cosmetica natural.
¿Alguna sabe donde puedo adquirir productos de este tipo? He encontrado una marca en la web que si me ha gustado mucho (GEODERM) pero me gustaria que me recomendarais otras para poder comparar. Muchas gracias.

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mié Ene 09, 2013 2:39 pm
por LUZNAT2
Desde luego pasarte a la cosmética natural es lo mejor que puedes hacer, yo lo hice hará un par de años y estoy encantada, ¡cuánta porquería menos me estoy poniendo! Hay muchas marcas ya lo que pasa es que son bastante menos conocidas que las tradicionales, es cuestión de buscar y poco a poco informarse. La que has visto en la web es bastante buena, yo la he utilizado y me ha gustado mucho. También te recomiendo Matarrania y Cositas Buenas, las dos tienen productos muy buenos. dan iguales o mejores resultados que las marcas que conocemos de siempre y te quitas de ponerte sustancias que pueden ser dañinas para la salud y la piel.

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mié Ene 09, 2013 8:20 pm
por caracola
Hola!!!! me acabo de meter en este foro nueva...pues a ver si entre todos vamos sacando remedios naturales y cositas nuevas y buenas para nuestra piel....saludos

Re: Cosmética Natural

Publicado: Sab Ene 12, 2013 10:15 pm
por Trini33
Gracias LUZNAT, he estado viendo la página y me he animado con un par de cosas de Matarrania y una de Cositas Buenas, a ver qué tal. Cuando vea cómo me van lo contaré por si le sirve a alguien de guía. Lo que sí que ya me he decidido por usar cremas naturales, sin duda mucho mejores para la piel y la salud. Me ha gustado cómo lo explican en la web y la filosofía de las marcas. Gracias!

Re: Cosmética Natural

Publicado: Dom Ene 13, 2013 7:15 am
por sallymar
Gracias por tantos comentarios conocedores sobre la belleza natural, yo sabía de algunos, pero en realidad no tenía tanto conocimiento, me ha encantado los links con orientación de ustedes. Gracias por compartirlos con nosotros :lol: :aplausos:

Re: Cosmética Natural

Publicado: Dom Ene 13, 2013 7:15 am
por sallymar
Gracias por tantos comentarios conocedores sobre la belleza natural, yo sabía de algunos, pero en realidad no tenía tanto conocimiento, me ha encantado los links con orientación de ustedes. Gracias por compartirlos con nosotros :P

Re: Cosmética Natural

Publicado: Lun Ene 14, 2013 5:51 pm
por LUZNAT
Para elaborar cosas en casa está muy bien el libro "Belleza natural con productos naturales" de Janice Cox. Trae muchas recetas que se pueden hacer con ingredientes que se encuentran fácilmente en tiendas de alimentación y herboristerias y cuando se le coge el tranquillo a una receta y se aprende a hacerla ya con la cantidad que uno quiere y con la textura exacta que uno quiere también es un placer usarla. Por un lado, sabes que las has hecho tú y es una satisfacción y además sabes perfectamente lo que te estás aplicando. Espero que os sirva de referencia a las que os veais con ganas de haceros cosas vosotras mismas.

Re: Cosmética Natural

Publicado: Jue Ene 17, 2013 7:18 pm
por LUZNAT2
Gracias! Eché un vistazo al libro en una librería y me lo he llevado a casa. Ya mismo empiezo a prepararme cosas a ver qué tal se me da. Saludos naturales. :adios:

Re: Cosmética Natural

Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:59 am
por Trini33
Como dije, os cuento los resultados de mi experiencia con vuestras recomendaciones. Matarrania expectacular, la hidratante nutritiva la estoy usando por la noche desde hace 3 semanas y lo estoy notando muchísimo, y con el aceite anticelulítico también estoy viendo resultados, es pronto pero me veo la piel más lisa y más hidratada. Y una mascarilla que compré también de Cositas Buenas me está gustando mucho. Gracias por recomendarme Sabianatura, sin duda seguiré comprando cosmética natural.

Re: Cosmética Natural

Publicado: Mar Feb 05, 2013 7:43 pm
por sallymar
Luznat, buscaré ese libro al que haces referencia, debe ser muy interesante...gracias por hablerlo comentado en el foro, he leìdo comentarios muy buenos sobre las recetas, serè una más de las seguidoras. :P

Re: Cosmética Natural

Publicado: Vie Feb 08, 2013 1:24 pm
por HerbolarioMarga
Hola a todos, en mi cabina de estética utilizamos aromaterapia que hacemos nosotras mismas y también las cremas de Armonía Bio, ya que son sin parabenes. Hay que puntualizar que durante años hemos trabajado (y aún lo hacemos) con la marca Skeyndor, ya que trabajan con aguas termales de
l balneario de Salies-de-Bearn (sur de Francia)y tienen muchísimos ingredientes naturales en sus cosméticos.
Os lo digo por si no os apetece poneros a hacer pringues o para las muy ocupadas, ya que podéis ir a herbolarios y comprar cómodamente estos productos.


A mi también me gusta hacer cosicas en casa y voy haciendo videos de cosas caseras, pronto subiré el de la crema facial natural y el de la gomina natural!

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo guapas!
:grin: :grin: :grin: :grin:

Re: Cosmética Natural

Publicado: Jue Feb 21, 2013 8:37 pm
por yazminwse
Hola es interesante aprender un poco acerca de estos cosméticos, ya que todo va de la mano con la tendencia de moda hoy en día, y más cuando deseamos vernos siempre hermosas que nunca.
Saludos