Página 1 de 1

Me recomendáis algun libro de autoayuda

Publicado: Lun Mar 28, 2016 6:59 pm
por Marcian4
Hola, estaba buscando algo lectura inspiradora para motivarme y coger fuerza antes de empezar con un nuevo proyecto este año. He pensado que ir a la fuente de los libros de autoayuda que levanten la autoestima sería una buena opción, pero la verdad es que llegado el momento, no sé por que libro de autoayuda decidirme.

"El poder del ahora" de Tolle me han dicho que es muy bueno, pero no sé si para mi caso sería la mejor opción... También me han dicho que otro libro que aumenta mucho la seguridad y la autoestima es "Piense y Hágase Rico" de Napoleón Hill.

La verdad es que no tengo mucha idea, y hablo de oídas así que si alguien los ha leído y me confirma si son o no buenos se lo agradecería. También se aceptan otras sugerencias...  :D

Re: Me recomendáis algun libro de autoayuda

Publicado: Vie Abr 22, 2016 5:00 am
por Luci4na
Yo solamente he leido una novela de autoayuda pero era un poco más en el sentido de avanzar en cuanto a las relaciones humanas y relaciones amorosas, es un libro muy interesante y me ayudó en muchos aspectos de mi vida, no solo en el sentimental. se llama comer rezar, amar, lo has leido?