Página 1 de 10

PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 7:36 pm
por Aguinaliu
En varios post, incluidos los que yo he iniciado, se han producido, se producen y se producirán, choques de trenes o de bicicletas, dirigidos por todos los que participan de los foros, sea en la dimensión que sea.

No me molesta que nos permitamos expresar lo que sea, del modo que sea, pues creo que cada modo de expresar tienen sus virtudes, incluso sin son groseros y vilentos.
A veces necesitamos descargar excesos y mejor hacerlo aquí, por escrito, que tenerla con la pareja, los hijos o los comapañeros de trabajo.

Cuando digo AQUÍ, me refiero al PELADERO DE PATATAS. Nos vemos los fallos unos a otros cómoda y gratuitamente, sin salir de casa.

Por mi parte, prefiero afrontar los conflictos que me surgen y traérmelos aquí. De modo que, los conflictos que me toque experimentar con algún compañero/a de los foros no interfiera en mis conversaciones con otros compañer@s con los que no tengo conflictos.
Ojala los conflictos de la vida cotidiana fueran tan cómodos y fáciles de ordenar y tratar como en un foro abierto. Nos puede servir de entrenamiento, siempre que recordemos el espíritu de este foro, de desarrollo personal, sabiduría emocional y plenitud de vida..

Por otro lado, al leernos pasado el temporal, se ven muchas situaciones y expresiones que invitan a reír, por la creatividad diciendo barbaridades que tenemos algunas veces.

Insultos, críticas y descalificaciones personales aquí, por favor.

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:00 pm
por Aguinaliu
Uno conflicto de colección con Fiel al Amor, que parece que se ha diluido, aunque no estoy muy seguro todavía de para qué ha servido, aunque esté seguro de que ha servido para algo.

la-macrobiotica-fisica-y-mental-vt4016.html

Quizá podría añadir a toro pasado en favor de Fiel al Amor, que se ha atrevido a soltar lo que otros han preferido callar.
Si buscamos los fallos seguro que los encontaremos o nos los inventaremos. Si buscamos la utilidad y el sentido de algo también la encontramos.

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:04 pm
por Anthares
Hola, Aguinaliu. Pues me presento, mi estimado huescano-grausueño. Conflictos, aquí. Ergo, sólo participaré aquí.

¡Jajaja! :lol:

RIDICULO

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:17 pm
por VAYA POST..
Eres pesado e impertinente.

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:21 pm
por Anthares
¡Vaya, eso duele! Pero, ¿quién lo dijo?
¡Sal con un nick!

RIDICULO

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:34 pm
por VAYA POST..
Era para aguinaliu. Las discusiones y ataques verbales contínuos son estériles. Cuando la otra persona ya sabe lo mal que te cae, repetirte y repetirte no da resultado. Lo importante es que esa persona sepa lo que opinas de ella y una vez está todo claro, la apartas por completo sin necesidad de repetirte más

Aquí os quedais discutiendo que os divirtais.

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:00 pm
por Aguinaliu
Hola Anthares. Bienvenido aquí también. Con tu entrada de humor.
Desde luego también a "Vaya Post", que inaugura la entrada de conflicto.
No sé quien lo entenderá o no a la primera.
No he hecho este post para entrenarse en ser más conflictivo. Lo he hecho con otra intención.
Ya que inevitablemente surgen conflictos, como hemos podido experimentar en algunos post, vamos a intentar aprovechar la fuerza del fuego pasional que se desencadena, para quemar impurezas e iluminarnos un poco más.
Es un método algo arriesgado, pero muy veloz.
Si no lo utilizamos en la protección de un foro dedicado a Desarrollo Personal no sé adonde puede ser mejor.

¿Os acordáis de las antiguas películas del oeste? ...Cuando algunos nobles testarudos acababan haciéndose muy amigos después de lubricarse y calentarse bien a hostias? Defendían sus verdades hasta el límite del peligro de muerte. Luego se reconocían mutuamente su nobleza y valentía, y, aunque siguieran sin entenderse, se convidaban a los whiskys para celebrar que no es imprescindible entender al otro para respetarlo y hasta admirarlo.

PELICULA COMICA

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:18 pm
por Tener las cosas claras
Que poca personalidad y que carácter tan variable la de esos nobles de las películas. Empezar calentándose a palos y acabar siendo amigos. Qué ridículo! Nunca me ha ocurrido que una persona que digo que no me gusta en ningún sentido, ni siquiera como amigo, acabe gustándome. Yo tengo las ideas muy claras y sé muy bien lo que quiero. Esa película no sería del oeste, sería cómica y los dos protagonistas eran medio tontorrones.. de ahí ese desenlace.

Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:20 pm
por Äriastóteles
Aguinaliu escribió: ¿Os acordáis de las antiguas películas del oeste? ...Cuando algunos nobles testarudos acababan haciéndose muy amigos después de lubricarse y calentarse bien a hostias? Defendían sus verdades hasta el límite del peligro de muerte. Luego se reconocían mutuamente su nobleza y valentía, y, aunque siguieran sin entenderse, se convidaban a los whiskys para celebrar que no es imprescindible entender al otro para respetarlo y hasta admirarlo.
Hola, Aguinaliu. Me recordaste mi comunidad perdida, El pesimismo luminoso. Ahí entró un hombre que llegó a identificarse como El Espadachín de la Maga. Era un hombre rudo, con quien llegué a entenderme con el tiempo.
Por cierto, en la realidad real lo llegué a conocer, y era ¡esgrimista de verdad!
¡Salud!

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:47 pm
por Anthares
Hola, VAYA POST..

Ok. Todo resuelto.

Aguinaliu:

Tienes razón. Sí parece esto una película del Oeste. Deja te cuento. Cuando entré al bachillerato, hace poco, me lié a golpes con un chico. Han pasado unos meses, y ya somos amigos. Dice que me admira porque me gustan la literatura y la gramática, y yo lo admiro a él porque ya no me ha golpeado, a pesar de que dice que odia a los estudiosos.

¡Debe tener mucha fuerza de voluntad! ¿No?

En parte, por esta historia, yo ya no había entrado aquí. ¿Cómo va todo? ¿Ya pudiste adaptarte?

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:57 pm
por Äriastóteles
Anthares: ¡Terrible experiencia que me hace pensar que la vida no puede ser aburrida para aquel que la ha probado en su expresión más trágica!

¡Bárbaras costumbres que el cristianismo extirpará algún día, antes de que él mismo sea extirpado por alguna otra doctrina aún más y más perfecta!

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:10 am
por Anthares
Sí, ¡que viva darwin 2009! :lol:

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:17 am
por Ginevra L.G.
¡Que viva Harry Potter 2009!

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:19 am
por Anthares
Yo no he visto ni una de las películas de Harry Potter. Prefiero las del Oeste. :lol:

RE: PELADERO DE PATATAS

Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:25 am
por Ginevra L.G.
Las deberías de ver. En la Primera, Harry Potter pelea con un Troll y le entierra la varita mágica en las narcies; luego la saca con moco de Troll.

En otra, a Ron (uno de los buenos) le salen gusanos de la boca porque quizo hacerle un hechizo a un pedante de la escuela de magia y el hechizo no funciono y se le rebotó a el.

En esta última, Harry esconde el beso de la chica que más le gusta en un sotano viejo donde se guardan secretos...

Esto, discúlpenme, es mejor que esas peliculas aburridas del Oeste.