Página 1 de 1

Re: Deja De Tratar

Publicado: Mar Feb 22, 2011 4:02 am
por Aurea
Buen mensaje.

Hay que dejar de tratar, en su lugar, hay que permiir que la vida suceda y aprender de sus mensajes, Todo lo demás se dará por añadidura.

:adios:

Re: Deja De Tratar

Publicado: Dom Feb 27, 2011 7:38 pm
por Enrique Arias Valencia
Y sin embrago, mi observación es que el mensaje de la vida siempre es el mismo, pero irrealizable:

El mensaje dice: "Nada mejor que la sagrada paz".

Re: Deja De Tratar

Publicado: Mié May 06, 2015 1:24 am
por Luci4na
Me gustaría saber a que te refieres exactamente con dejar de tratar. Estoy de acuerdocon dejar que la vida nos sorprenda y disfrutar loq ue tiene para ofrecernos, pero  creoq eu tambien debemos luchar por lo que queremos y no se si va por ahi tu post. Saludos 

Re: Deja De Tratar

Publicado: Jue May 21, 2015 7:23 am
por Nayeli
yo creo que más bien se trata de dejar de forzar las situaciones en muchas ocasiones dejamos muy fija una idea y nos esforzamos demasiado en que salga tal cual nos imaginamos y muchas veces por esa razón dejamos de ver ciertas cosas que también pueden ser muy buenas en nuestra vida. Saludos

Re: Deja De Tratar

Publicado: Jue May 21, 2015 9:47 pm
por Luci4na
Es cierto, pero creo que deberia ser mas como aceptar lo que no podemos cambiar y hacer algo por lo que si podemos y queremos, de lo contrario me suena un tanto conformista. Digo, no tiene nada de malo disfrutar lo que tenemos y ser así muy felices, pero creo que también debemos luchar por lo que queremos en la medida de nuestras posibilidades sin obsesionarnos ni hacernos la vida imposible.

Re: Deja De Tratar

Publicado: Sab May 23, 2015 6:03 am
por Nayeli
Realmente creo que tocaste un punto muy importante, hay cosas en la vida que no podemos cambiar y que pueden ser cosas que no nos gusten pero hay que saber lidiar con esto y sacar provecho de estas situaciones, muchas veces de las situaciones más difíciles sacamos las cosas más buenas.