Página 1 de 10

Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Vie Mar 25, 2011 7:03 pm
por Aurea
Los fantasmas (también llamados "espiritus" en algunos lados), son supuestas almas o energias desencarnadas (sin cuerpo físico) que se manifiestan en algunas ocasiones entre los vivos, ya sea con una apariencia visible, a veces produciendo sonidos, palabras u olores, o tambien pueden desplazar objetos, lo cul se conoce como poltergeist.

Se dice que estas apariciones suelen suceder en lugares donde su energia estaba muy presente en vida, y suelen estar cerca de personas con las que convivian.

Ver fantsmas o espiritus se asocia algunas veces con una superstición. :shock:

Quienes no han visto nunca a un fantasma (o espiritu) o han tenido una "visión", pudiesen pensar que los mundos extrafísicos no existen.

Sin embargo, hay personas que si han visto, escuchado o sentido la presencia de seres o espiritus a su lado, y muchas veces, cuando no se alcanza a dar explicación a algo, se cae en el miedo o el temor, emociones que pueden paralizar o hacer que la vida se vuelva confusa y la persona se sienta insegura porque sentira que hay algo "malo", en eso.

¿Alguna vez has visto un fantasma o tenido una visión?

Ver visiones y fantasmas pudiese ser una habilidad de la mente para ver mundos más allá de lo físico.

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Sab Mar 26, 2011 6:02 am
por renacer
Aurea: que bueno este tema para despejar muchas incognitas respecto a cosas que nos suceden y no sabemos el po que.
a mi me ha sucedido mientras duermo alguien se acerca a mi cama se sienta al lado, esto fue una vez,otra fue que senti como muna persona se acostaba a lado mio pero a los pies es decir al otro lado de mi cabecera,en el momento me corri un poco para dar mas campo,pero al momento cai en cuenta que yo dormia sola y entre en panico,no podia ni moverme,y sudaba del miedo.
otras veces he escuchado me hablan al oido mi nombre, me despiertan. la ultima vez hace poco no estaba dormida, me llamaron por mi nombre, inmediatamente mire hacia donde me llamaban no habia nadie.
esta mañana a la madrugada me tomaron el pie muy duro, sentia una mano encima de mi pie que me apretaba.
sin ser superticiosa,he visto mariposas negras en 4 veces y concidencialmente o no se como llamarle seguido de3 esta vision muere algun familiar o persona muy cercana a mi.

por ultimo hace unos veinte años estaba sola en casa durmiendo con mis hijos senti un ruido en casa sali de la alcoba,vi un señor que caminaba por la casa,venia hacia mi,llame vecinos pensando que alguien se habia quedado dentro de la casa, pero prendimos luces no habia nada.

Por favor si tu puedes orientarme, gracias.
ABRAZOS Y BENDICIONES.

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:42 am
por Aurea
Renacer :adios:

Gracias por compartir esta experiencia.



Un fantasma o espiritu es un alma desencarnada. Hay quienes tienen más facilidad o sensibilidad para tener contacto con energias que no tienen cuerpo físico.

Solemos temer estas energias porque nadie nos ha enseñado que hay "mas alla" de nuestros sentidos físicos, asi que cuando escuchamos, vemos o sentimos algo que no tiene cuerpo físico, lo asociamos a programacionmes anteiores que dicen que el "más alla" es malo, o que tiene relación con "el demonio", o que nos puede dañar.

SIn embago, todos estos prejuicios hablan de la falta de conocimiento acerca de este tema, pues a cada momento convivimos con energias que no vemos, que estan alrededor de nosotros, aunque no seamos consicente de esto.

Por ejemplo, la "persona" que se acostó a tu lado quiza pudo ser un familiar o alguien cercano a ti que tu percibiste, o quiza alguien que habia vivido en ese lugar que vives anteriormente.

Pero ¿Porque querría hacerte daño? El temor sólo se siente cuando sentimos que algo nos dañará, y esto tiene que ve con todos los prejuicios del "bien" y el "mal".

Tú sabras que no sólo tienes cuerpo físico, tienes espiritu, alma, lo cual te hace vivir. Tu cuerpo sin alma es sólo materia. Todas las personas que han trascendido esta vida han dejado su cuepo, pero su alma y espiritu no mueren.

Resumiendo: lo que sentiste en tu cama fue muy probablemente un alma que queria hacer contacto contigo pero que sintió tu miedo y se fue.

:adios:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Dom Mar 27, 2011 1:02 am
por Aurea
Y aqui segumos.

Respecto al "nombre al oido", el "pie" y las palomas.

Es interesante lo de "escuchar tu nombre". Pudiese ser que entras a un estado muy profundo de sueño y quiza, en tu mismo sueño, sueñas que alguien te llama y piensas que estas despierta, pero no lo estás.

Ahora: si estas completamente segura de que estas despierta cuando te han ocurrido estas cosas, entonces tienes sensibilidad extrasensorial, y quiza haya alguien cercano a ti (alguien que ya murió) que desee estar cerca de ti. Esto no debe espantarte, lo que debes hacer es tratar de estar en paz pues cuando no hay mucha tranquilidad en uno mismo, la mente puede llegar a ser más suceptible y sensible a todas estas energias.

Es necesario que comprendas que, sea quien sea esa "alma", en ningún momento quiere dañarte, quiza sólo quiera experesar algo que no pudo en este plano físico. Revisa si no hay alguien en tu vida que te haya costado trabajo dejar ir (cuando murió), o si aun padeces el dolor de algun ser queido que ya no esta. A veces, cuando nos cuesta dejar ir a alguien, lo atamos energéticamente y su alma no puede trascender.

Recuerda que en toda energia y alma esta presente la fuerza Divina, asi que cuando vuelvas a sentir estas experiencias, arma un dialogo donde le expreses a esta alma que debe dejarte y seguri su camino, que tu estas bien y que no necesitas que este cerca. Si te da miedo, piensa que hablas con Dios, pues eso es precisamente lo que haces.

Y respecto a las palomas: bueno, yo creo que atraemos todo con nuestra mente. Quiza, aunque hayas tratado de no prestar atención a las palomas, esta idea se fijo con fuerza en tu cabeza, y se sigue repitiendo.

Sería improtante que nos contaras que opinas de la muerte, pues creo es un factor fundamental para seguir hablando de esto.

¿Crees que cuando uno muere "se acaba la vida"? ¿Crees en la reencarnación? ¿Cúál es tu relación con la muerte?

:roll:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Lun Mar 28, 2011 4:07 pm
por renacer
Aurea,gracias por darme una luz acerca de mis visiones y sueños.
La muerte para mi ha sido algo muy duro,desde niña no se por que me angustiaba pensando que mis padres murieran antes que yo. pedia todos los dias a Dios muriera yo primero,pero mi mama murio teniendo yo 11 años,fue terrible pero nunca lo exprese lloraba escondida,pasaron los años ya mayor hace 17 años murio mi padre todo acabo para mi aun lo recuerdo con mucho dolor,hace 5 años una tia que quise mucho ya me senti sola del todo. De la reencarnacion primero no creia nada,luego algo con grandes dudas, ahora empiezo a creer que si es posible pero me falta un conocimiento mas profundo, con tanta informacion que hay ahora creo se deba tener cuidado donde esta la verdad. lo que no he podido creer es que los muertos continuamente manden mensajes sobre como es la vida en el mas alla .
he creido que al morir se acaba la vida pero como te dije antes hoy un nuevo mundo de descubrimiento se abre para mi.Estoy muy inquieta con este tema ,quiero investigar mas. Quisiera no temerle a la muerte y de hecho sueño mucho con mi familia que ha muerto. segun la iglesia el miedo a la muerte es porque no se esta en gracia de Dios.

abrazos :grin:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:46 pm
por Aurea
Renacer!

El temor es una fe "al revés", cuando temes algo, atraes con tu pensamiento aquello que temes.

Esto no significa que atraigas "la muerte de alguien", no, porque la muerte es algo que está en manos Divinas.

Sin embargo, tu pensamiento estará muy intranquilo si temes la muerte porque pensarás que cuando algo se muere "desaparece" definitivamente, y esto no es así. El cuerpo es el vesttido del alma, si el cuerpo cae el alma aún sigue su viaje de experiencias creativas.

Si temes la muerte porque crees que es "el fin", entonces estarás apegada a los seres que mueren porque habra algo en ti que no querra dejarlos ir, y entonces, el alma de los seres que mueren, si es poco evolucionada, se apegara a ti y entonces ni tu estaras tranquila ni ellos lo estaran en su munda extrafísico.

Asi que me parece debes empezar a trabajar profundamente con la muerte, debes comprender que la muerte es sólo trascendencia, y que cuando algo muere algo nuevo nace en algún lugar del univeso.





ABRAZOS!

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mar Mar 29, 2011 5:10 am
por RENACER
:tecleando: laura que tal.
muy interesante tu articulo,en realidad si puede ser como tu dices temo a la muerte porque creo que es el fin,me entristece no volver a ver a seres que han compartido tanto con nosotros.Estos dias oi hablar de un libro que llama "De cara a la muerte" de Iza Fontanegra,he querido leerlo, no se si lo conoces.
quiza tambien es la cultura conque hemos crecido,del juicio final como tu dices,y pienso como hacer para que no duela la separacion de un ser querido que deja este mundo,que rico fuera porque todo seria diferente.
por mi mente pasan muchos pensamientos,preguntas que no se como explicarme,porque estoy entendiendo muchas cosas nuevas pero a la vez
necesito profundizar mas porque me preocupa llegar a ese momento dejar de ver mi familia,cuando pienso en ello me angustio mucho.
quiero saber si en otra vida uno reconoce esas personas asi tengan otra vida, y soy conciente que esto que me sucede es un apego,y como hago para no sentir este sentimiento.
gracias por tu orientacion,y escribeme mas sobre este tema que me apasiona. Ojala alguien en el foro opinara que piensa,respecto a lo que pregunto.

abrazos bendiciones. :adios:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:54 pm
por Aurea
Renacer,

Eel conocimiento nuevo debe entrar poco a poco a el "estómago" de tu entendimiento, creo que estas hambrienta por saber! Y eso es muy favorable pues significa que estas creciendo y abriendo tu corazón hacia nuevoas distancias creativas.

Se han dicho muchas cosas de la muerte pero debes llevar aclma a tu corazón sabiendo que tu alma siempre estara en contacto con lo que amas, y, cuando llegues a comprender más acerca de otras vidas verás como te has relacionado con los seres con los que estás ahora muchas veces, la muerte es solo una transición a nuevas experiencias, el registro de tu alma lleva todo lo que has vivido y aprendido, el alma es como un libro donde se escriben las experiencias, por eso, hay niños con almas más evolucionadas o con más experiencias que otras, cuando uno muee no se lleva el recuerdo de la vida pero si te llevas el recuerdo emocional de lo que has vivido, por eso a veces te inclinas por ciertas cosas y por otras no, cada alma escoge su nueva experiencia de vida y lo que va a experimentar para ser cada vez más grandiosa.

Asi que quiza muy pronto notes que esta vida que vives es como si fuese un "segundo" a la luz de la eternidad, y quiza también descubras que la pruincipal misión no es er algo en especial ni ser el hombre o la mujer ideal, a la tierra se viene a VIVIR! a probar nuevas experiencias y "sabores" emocionales, y cada experiencia te hace más sabia, más grandiosa.

No he leído el libro que mencionas pero quiza te pueda recomendar el libro titulado Muchas vidas, de Bryan Weiss, creo que te interesará.

Seria interesante saber por qué te preocupa "dejar" a tus seres queridos.

:adios:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:13 am
por alberto16
Hola Renacer!, a mi me pasaba como a tí, le tenia miedo a la muerte, pero solo hay que pensar un poco para darse cuenta de que no es el fín, y mas tu que has tenido contacto con seres desencarnados que si la muerte fuera el fín, ni tu ni tantos otros miles de personas hubieran podido verlos, sentirlos, etc, aparte, que sentido tendria la vida, si todo terminara en la muerte? de que serviria lo que aprendemos a lo largo de ella? no tiene sentido verdad? y algo que no tiene sentido... sencillamente es porque no es asi! hay mucha informacion por internet y muchos testimonios de gente que han tenido experiencias cercanas a la muerte, es decir han estado clinicamente muertos y desencarnados pero despues han vuelto a la vida, tambien muchos niños que recuerdan cosas de otras vidas, etc incluso conozco a una niña, de 12 años que tiene el don de contactar con los espíritus, los ve, habla con ellos y como ella hay muchas personas que pueden hacerlo, y le he preguntado y me ha dicho que no quieren asustar, hacer daño ni nada por el estilo, simplemente piden ayuda y si detectan que sufres a causa de ellos, o simplemente le dices vete se van, lo que pasa que hoy en dia se ven tantas peliculas de terror y tantas cosas que dice la gente, que se tiene eso como algo negativo, a lo que hay que temer, y no es así, yo llevo concienciadome muchos años en que cuando vea uno o contacte con alguno entablar una conversacion, espero que el temor no me venza jeje y no eches de menos a nadie, la gente va y viene, al igual que no echas de menos a familiares de otras vidas, tampoco los echaras los de esta son personas que se van a otro lugar, donde seguro que estan mucho mejor que en este planeta en el que hay tanta maldad por parte de muchas personas aun dormidas, piensa que estan en un lugar maravilloso, felices, veras como te ayuda. perdon por el ladrillo pero estos temas esque hay tanto de lo que hablar... he dejado adjunto un libro cortito que te ayudara mucho en este asunto, si te informas sobre viajes astrales veras que es posible mediante unas tecnicas, separarte de tu cuerpo y ser un alma consciente, pudiendo regresar luego al cuerpo, pues en el libro, el autor hace viajes astrales y contacta con su guia espiritual y le pregunta cosas acerca de ese plano de existencia, todo el libro es un dialogo, muy interesante, ademas conoci al autor en una conferencia y se ve que es un hombre sincero, lleno de luz y de amor, de hecho no cobra por sus libros. un fuerte abrazo de luz para ti renacer y otro para ti querida laura!!

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:50 am
por RENACER
Alberto mil gracias.
Que gusto me dio leer tu intervencion,como dices tu hay mucha informacion hoy en dia ,pero como la hay asegurando que hay vida en el mas alla, asi mismo se dice lo contrario y se habla que son espiritus malos,que vendran en los ultimos tiempos,porque ya se acerca el fin del mundo.
tratare de leer mas para adquirir mas conocimiento,porque como dices no tuviera o no tiene sentido la vida si es como se dice comunmente se nace crece y muere, ahi termina todo.
se dice que hay extraterrestres aqui, me podrias decir de donde vienen y que quieren?

la frase conque terminaste es muy diciente,gracias Alberto por el abrazo de luz que me mandas,mucho que necesito de esa luz Divina.
Igualmente para ti .

no te entendi lo del ladrillo,ya te comentare del librito que me enviaste.

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 1:27 am
por RENACER
Hola Aurea:
que gusto he tenido al leer tus orientaciones e igual las de Alberto.
tus notas me dan un poco mas de claridad a mis inquietudes sobre la muerte y el mas alla.
Lo que no entiendo es como uno escoge su nueva experiencia de vida,todo suena muy raro y loco(en el buen sentido de la palabra) pero tu sabes que tengo fe en ti, en tus conocimientos y te he pedido me orientes para desenredar esta madeja de hilo que me repica en mi mente.
mira el librito que me envio alberto no lo he podido descargar,vere mas tarde a ver que hago.
me dices por que temo dejar a los mios? los amo mucho y posiblemente he creido que con la muerte termina todo,como te dije antes son apegos porque ya ellos son mayores casados independientes, pero es tanta la obsesion que he soñado mucho con mi hermana, mis hijos, que mueren o estan muriendo y he despertado llorando y con dolor de cabeza. es mas cuando murio el hijo de la medico pariente te conte que se suicido,hace poco dure mucho con tristeza y no se apartaba de mi mente la imagen de el. La niña de aqui mi nieta tiene 4y medio y en ese tiempo tenia un año menos y dijo vasrias veces que Julian le decia que fuera donde la tia o sea la mama de el. acabe de entender lo que dices de los niños.
anote el libro que me dijiste para comprarlo. Necesitoleer mucho verdad?

un abrazo grande y lleno de cariño bendiciones y gratitud.

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 4:51 am
por Aurea
Hola, querido Alberto!, :adios:

Que gusto verte de nuevo por el foro, gracias por tus palabras al respecto, siempre el testimonio de nuestras vivencias será la mejor guia para darle paso al nuevo conocimiento.

Es cierto lo que dices: solo hechamos de menos lo que creemos no esta, pero las personas que nos han acompañado y dejado huella... ¡cómo podrían irse? ...

...¡Jamás se van! su energia se ha mezclado con la nuestra y estaran siempre presentes aunque no físicamente por el momento, pero estan en nuestros corazones y en todo eso que nos han dejado y enseñado, y siempre nos encontraremos con ellas nuevamente.

LA VIDA ES UN ENCUENTRO ETERNO!

Un ejemplo de que la presencia físcia no es lo más importante: Alberto, Renacer y yo jamás nos hemos visto fisicamente, y sin embargo, nuestras energias se mezclan en una conviencia que rebasa el plano fìsico o material!

Lo que importa al alma es lo que trasciende en nosotros, sin cuerpo físico, somos todos una energia que, al juntarse, solo se hace más poderosa, como las velas cuando juntan su luz.

Descargaré yo también el librito y le leeré con tención, me encanta lo alturutista.

Abrazos y que haya mucha magia en tu vida, te espero por aqui, que tu corazón siempre sea para todos y para siempre.

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 5:12 am
por Aurea
Renacer,

Me gusta esa duda que tienes: ¿Cómo escogemos las experiencias que viviremos?

Bueno, resulta que este planeta Tierra es un lugar de experiencias creativas.

Imagina que vas a un Buffete y eliges comer, por ejemplo, un sandwich. Asi que lo comes y una ves que lo disfrutas y ya sabes "a que sabe", entonces decides probar otra cosa.

La vida es un Buffete de emociones: ninguna emoción esta ni mal ni bien, simplemente cada uno nos lleva a degustar la vida de diferentes formas, y en cada una de ellas aprendemos a tener "un mejor paladar emocional".

Tu escoges una vida porque tu alma necesita experimentar una determianda experiencia. Asi que decides encarnar para experimentar una nueva forma de vivir y de sentir, vienes a la Tierra a vivir algo que desconoces y a hacer consciencia de lo que es vivir y tener determinadas actitudes y viovencias.

Una vez que ya estas satisfecho de vivir algo, entonces tu alma te empuja a crecer, es decir, a ver´"que mas hay" allá afuera, que cosa más grandiosa puedes ser, que más puedes sentir y vivir. Asi entonces empeizas a sentirte insatisfecha, poco feliz o incoforme. ¿Que significa esto? Que estas creciendo!!! Que tu alma dice: "Esta bien. Ya hemos experiemntado esto. Ahora que se te antoja vivir?

Ya ves que lindo es vivir!

La vida es un buffete de experiencias, si ya no te gust a "el sandwich" hay mucho más por probar y experimentar. :aplausos:

Ya vengo a habalrte del dolor emocional cuando algo se va.

ABRAZOS MIENTRAS, BONITA!

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 6:26 am
por RENACER
Aurea de nuevo por aqui,para contarte que ya pude leer un poco el librito que me envio Alberto.
Me quede sin palabras, a pesar que no lei todo porque es largo,debe ser despacio con atencion. Es extraordinario el contenido,sencillo de leer pero quede muy impactada y me ocurrio algo un poco extraño, cuando empece a leerlo me dolio muy fuerte la cabeza,inmediatamente diarrea y asi estoy. Me habia mejorado hacia como 3 dias y de nuevo me siento mal.
estoy feliz doy gracias a Dios a la vida porque me esta permitiendo encontrar mas luz a todas mis incognitas. La vida me ha puesto este delicioso manjar como tu dices, de verdad como me hablas siento que es asi,estaba cansada de lo mismo,ahora es diferente a pesar que es duro de momento ir encontrando verdades. cierro los ojos y el velo que me los cubria se va corriendo para dar paso a una pequeñisima luz que me llena de gozo profundo por saber que si todo se me da es porque he llegado al lugar indicado donde estan seres con tanta energia como tu, Alberto que me dan apoyo para conseguir la fuerza la voluntad necesaria para seguir en la busqueda de mi autoconocimiento.
Estoy un poco confundida con esta informacion,pero para atras ni para coger impulso. Lo que no entienda bien te seguire molestando para comprender mejor.

abrazos. :adios:

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Publicado: Mié Mar 30, 2011 3:12 pm
por alberto16
Hola de nuevo queridas!! siempre es un placer ayudar en todo lo posible, y gustosamente lo hago porque aunque suene raro, el que enseña, aprende a la vez que enseña, todos aprendemos algo de todos! asi que pregunta lo que necesites renacer, no molestas en absoluto!! en cuanto al libro me alegro muchisimo de que te guste! es un bombazo como bien dices, y cuesta digerir estas cosas tan directas y desconocidas, el malestar físico es normal, cuando emprendi el camino hacia la luz, y empecé a leer libros y a digerir información, hubo un momento en el que mi cuerpo se derrumbó, me daba ansiedad, malestar general, estaba deprimido... estaba experimentando el cambio, el cuerpo físico es un espejo del cuerpo emocional, de hecho las enfermedades son todas curables desde dentro, la mente es creadora, y crea la curacion a cualquier cosa, asi es que al leer tantas cosas que me hicieron despertar, cambiar por dentro, el cuerpo físico tambien tuvo una serie de cambios que cada ubno experimenta de una manera pero que es solo el cambio hacia lo divino, hacia el amor universal hacia todo y todos, cuando empiezas a conocer la verdad te empiezas a sentir con una libertad y una paz dificil de expresar con palabras!! y estoy totalmente de acuerdo con Laura, las experiencias "negativas" que suceden en tu vida son solo una etapa por la que debes pasar para aprender, al igual que si nunca hubiera existido la luz, no sabriamos lo que es la oscuridad, seria lo que es y ya está, si no hubieramos experimentado el dolor, no existiria la alegría, por eso hay que pasar por ciertas etapas en la vida que son necesarias y sufrimos unicamente por el enfoque que le damos, cuando cambias la manera de ver las cosas, te aseguro que el sufrimiento se reduce al mínimo, incluso desaparece, ya que aceptas las cosas tal como son ya que es la unica manera de que sucedan, te voi a dejar un texto que seguro que te ayuda!! un fuerte abrazo de luz queridas maestras :smile:

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


Creo que no es casual que estés leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Vive Bien, ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!