Página 1 de 5

CURACION milagrosa

Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:12 am
por Aurea
Antes esperabamos que los milagros vinieran del cielo. Ahora, quiza el mayor reto de estos tiempos, es entender que ese "cielo" esta dentro de cada persona.

El cuerpo tiene una capacidad asombrosa para autoregenerarse, autorepararse, y autoequilibrarse, sólo necesita los elementos necesarios para que esto suceda.

Y hay tres elementos básicos para una curación milagrosa:

Dieta: comer con verdadero respeto y amor por lo que somos, y mantener sangre e intestinos limpios.
Ejercicio y buen descanso: mantener el cuerpo oxigenado, con buena circulación y calidad de sangre, y un buen descanso reparador.
Actitud: un pensamiento enfocado en lo que se quiere lograr, ganas de transformar una vida y estar dispuestos a cambiar o dejar ir aquello que ya no nos sirve o sólo "rellena" nuestras vidas sin sentido, lo cual requiere un profundo amor y respeto por lo que somos y mucho conocimiento de nosotros mismos.

Si deseas curarte de algo, sea lo que sea, sólo basta que pongas a funcionar estos tres tips, los mezcles con cada dia de tu vida (paciencia), y verás que quien ahora hace los milagros de la curación es el "Cielo" que llevamos dentro de nosotros.

Si tienes alguna afección o malestar, aqui es el lugar donde puedes encontrar una orientación de cómo sanarte y tener una vida de salud y prosperidad.


Y recuerda:

La enfermedad es, en su raiz más profunda, una bendición, para poder conocernos mejor y entender la fuerza y poder que llevamos dentro.
La enfermedad es un desafío a lo grandioso dentro de nosotros.

ABRAZOS Y BENDICIONES.

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:12 pm
por renacer
Hola Laura.Bien por este tema. :aplausos:

Hay un refran que dice: La paciencia vence, lo que, la dicha no alcanza.


ABRAZOS . :adios:

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Mié Ene 04, 2012 9:55 pm
por Aurea
Hola hermosa!

YA rienes tu muchos de los secretos de lo que es una curación milagrosa. :wink:

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Dom Ene 08, 2012 4:24 am
por carolina M.
Buenas noches Aurea.

Agradecimientos, por su atencion, al indicarle a mi abuela, le escriba por este blog.

Tengo 22 años, peso 52 kilos y mido 1.68.
En este momento, me encuentro mal de salud. el diagnostico es una gastritis aguda, pero a mi no me da ardor ni dolor estomacal; solo nauseas, y no tolero la comida, ademas mucho eruptos.
me mandaron omeprazol, y placil por 20 dias. me mandaron a nutricionista, pero aun no he ido, porque eso fue ayer.
Siento que eesas pastas no me han servido.
Por su atencion gracias.

Buenas noches

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:13 am
por Aurea
CArolina, que bien que nos compartes tu experiencia, ya veras que dando a tu cuerpo los elementos necesarios recobraras tu salud y te sentiras de maravilla, y evitaras tomar pastas que sólo deterioran organos vitales del cuerpo como riñones e higado, y además, estimularas la capacidad autocurativa de tu cuerpo.

ES necesario que sepas que:

La gastritis es una afección que se produce principalmente por comer a horas irregulares, por el consumo excesivo de productos irritantes como té, café o bebidas alcohólicas, así como el exagerado consumo de condimentos y aderezos irritantes.

También, la gastritis se produce por estados emocionales de ansiedad, preocupación, estrés, nerviosismo o irritación de duración prolongada o constante. Cuando la gastritis es avanzada, puede lesionar severamente la mucosa del estómago, dando pie a la aparición de úlceras y dolores estomacales fuertes.

Al ser una afección estomacal, la dieta es uno de los aspectos fundamentales que hay que tomar en cuenta. A continuación, una lista de los alimentos permitidos en la dieta de una persona que padece gastritis o ulcera nerviosa:


ALIMENTOS PERMITIDOS:


Pescados magros o a la parrilla: sin piel, mantequilla o margarina y sin utilizar condimentos irritantes (ver detalle en alimentos no recomendados).
Frutas: las más recomendadas son la manzana (excelente remedio para la gastritis), pera, melón, banana, durazno e higo. Lo mejor es comerlas muy despacio tratando de ensalivarlas bien y no combinarlas con ningún otro alimento, se deben comer solas con el estómago vacío (que no hayas ingerido nada durante una hora y media o dos, y que no comas nada después durante 40 minutos). La combinación de frutas con otros alimentos es, en general, muy nociva, ya que el azúcar de las frutas fermenta el alimento y crea alcohol, siendo en este caso totalmente inconveniente. Las guindillas (ciruelas pasas) son excelentes para el estómago.
Panadería: hay que elegir pan, galletas, harinas, etc. de cereal integral, masticarlo muy bien, lo más que se pueda.
Tortillas: hay que evitar las tortillas de harina refinada, pero son muy recomendables las de maíz o harina integral.
Verduras: puedes comerlas todas, pero procura comerlas al vapor, es decir, no muy cocidas pero tampoco muy crudas, con un poco de sal y aceite de oliva extra virgen. A los tomates debes procurar quitarles la piel. Las verduras que debes evitar son los ejotes.
Lácteos: las leches vegetales contienen muchos nutrientes y son más suaves y fáciles de digerir que la leche de vaca. Respecto a los quesos, debes evitar totalmente los salados o muy grasosos, como el manchego, asadero, etc. Los quesos permitidos son el de panela y el fresco, aunque sin duda es mucho más saludable y nutritivo el queso vegetal (tofu). Los yogures deben de ser preferentemente caseros, evita los yogures industriales que traen mucho aditivos que pueden resultar irritantes para tu estómago.
Endulzantes: la miel de abeja o las melazas de cereales son la alternativa para sustituir el azúcar refinada (ver detalle en alimentos que se deben evitar).
Aceites vegetales: todos los aceites vegetales prensados en frio están permitidos.
Pastas: los fideos, tallarines, canelones, etc. se pueden comer, pero de preferencia debes buscar los integrales y no descuides la preparación de la salsa, que no contenga condimentos irritantes.
Condimentos permitidos: sal marina, hierbas aromáticas como romero, perejil, albahaca, salvia, salvia, orégano, etc.
Cereales: arroz integral, avena, amaranto, polenta, trigo, cebada.
Bebidas: los jugos de frutas (exepto cítricos) naturales, sin azúcar blanca adicionada. El agua pura, el jugo de aloe y las leches vegetales.

ALIMENTOS NO PERMITIDOS:

Azúcares refinados: es muy importante que evites todo producto adicionado con azúcar refinada, ya que ésta es realmente nociva para el cuerpo, es sumamente irritante y ataca órganos y tejidos deteriorándoles y debilitándolos a la larga. Evita las bebidas azucaradas como jugos, sodas, etc., así como los pasteles, productos procesados, comida chatarra, salsa kétchup (se permite sin azúcar), etc.
• Evitar bebidas irritantes como las alcohólicas, el café y el té.
Embutidos: los de procedencia animal como el jamón, salchicha, etc. debes evitarlos, contienen demasiada grasa nociva, sal, colorantes y aditivos que sólo irritan y debilitan las funciones estomacales. Los puedes sustituir por embutidos de origen vegetal (jamón se soja, etc.)
• Comida chatarra
Lácteos de origen animal: el cuerpo humano carece de una enzima llamada lactasa, la cual es indispensable para digerir los lácteos de origen animal. Como la leche no se puede digerir del todo, va causando densos copos en el estómago e intestinos que crean a la larga innumerables padecimientos.
• Evita la pimienta, la mayonesa, los fritos, vinagre, ajíes, cítricos, margarina, mantequilla, cebolla cruda, ajo, pimientos, chiles de árbol, chocolate, salsas o aderezos picantes o salados.

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:23 am
por Aurea
Aqui te pongo un ejemplo de dieta a seguir:



Durante 7 días debes realizar la siguiente dieta, procurando planear bien el día de inicio de la dieta. (Recuerda que la dieta la puedes postergar hasta que veas resultados. )


AYUNAS: toma un vaso y medio te de manzana, cociendo media manzana fresca durante 5 minutos. MAchaca despues la manzana y bebe esta agua sin endulzar. Luego, toma una cuchrada de aceite de oliva extra virgen y cómete el resto de la manzana a mordidas.

No comas nada mas hasta que haya pasado media hora.
DESAYUNO: Come una taza de avena con leche de soja (ecita toda la leche de vaca y derivados).

ALMUERZO: Elige lo que gustes, la condición es comer una ensalada de vegetales frescos y beber mientras comes una taza de agua tibia nada más. Si deseas beber leche, que sea de origen vegetal, como leche de soja o almendras.

Una hora después de almorzar: come una manzana cruda con cáscara.

COMIDA: Elige tu menú pero acompaña la comida con un te verde, de hierbabuena o rojo, sin endulzar. NO se vale comer fruta ni nada endulzado.

MEDIA TARDE: come una manzana cruda a mordidas.
CENA: Elige tu cena pero acompáñala con un te verde o rojo.
ANTES DE DORMIR: debes cenar 1 hora y media antes de dormirte para que la digestión no distraiga a tu cuerpo y este pueda descansar bien. Y para despedir el día, come una manzana antes de acostarte.

Es importante que:

Si no te da hambre a alguna de estas horas, bebe un vaso de agua y come un pedacito de manzana nada más, pero no dejes pasar la hora de comida.

Bebe 2 litros de agua diariamente.

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:34 am
por Aurea
Por otro lado, es necesario que empieces a trabajar con lo emocional, pues esta es la raiz orifuda de todas las afecciones. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay, el cual te ayudara a entender de una forma diferente el proceso curativo, tu enfer,edad y lo que sientes.

Abrazos y bendiciones.

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Mié Ene 11, 2012 3:16 am
por Karen M.
Hola, mi nombre es karen, tengo 20 años, mido 1.68, peso mas o menos 72 kilos.
En el momento no tengo problemas de salud, pero me gustaria, me recomendaras una alimentacion mas sana, me agradan las verduras,quisiera disminuir el consumo de carnes rojas, en general no lo que no beneficie mi salud.

Quedo atenta a tus recomendaciones. Gracias. Imagen

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:48 am
por Aurea
KAren,

LA clave para que sigas con tu buena salud es evitar azucares y harinas refinadas que dañan el organismo de forma severa, además de embutidos, mucha sal y carnes rojas o leche de vaca.

Lo mejor es que sigas una dieta donde incluyas vegetales frescos, semillas, leches y aceites vegetales y beber al dia 2 litrso de agua pura, evitando bebidas enlatadas y procesadas o endulzadas, incluso las bebidas con azucar light son nocivas.

Además, no te olvides de practicar ejercicio y descansar bien, pues esto ayuda a mantener tu cuerpo bien reprado y en optimo funcionamiento..

Si tienes dudas aqui me encuentras.

Abrazos1

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Vie Ene 13, 2012 1:59 am
por marta lucia
buenas noches mi nombre es marta lucia loaiza , tengo 40 años mido 1,60 cm y peso 110 kilos he hecho dietas camino bastante tomo mucha agua y no logro adelgazar aveces bajo de medidas pero no de peso me hicieron examens me salieron todos bien tligricerios, colesterol, tiroides ,azucar etc y todo me sale bien quisiera saber si hay una forma de rebajar gracias y esperando una pronta respuesta

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Vie Ene 13, 2012 2:07 am
por marta lucia
buenas noches mi nombre es marta lucia loaiza , tengo 40 años mido 1,60 cm y peso 110 kilos he hecho dietas camino bastante tomo mucha agua y no logro adelgazar aveces bajo de medidas pero no de peso me hicieron examens me salieron todos bien tligricerios, colesterol, tiroides ,azucar etc la nutricioniosta me dice que tengo exceso de calorias y me recomendo la banda gastrica pero yo a eso le temo mucho. una pariente mia me recomendo este sitio ella se llama gloria quiisiera saber si hay una forma de rebajar gracias y esperando una pronta respuesta

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Vie Ene 13, 2012 6:33 am
por Aurea
HOla MArta!

Que bien que nos visitas.

Pues si. Hay muchas formas de bajar de peso. Te recomiendo que inicies con una dieta depurativa comiendo solamente piña o uvas durante dos o tres dias, y beber 2 litros de agua nada más. ANtes de comerte la fruta, toma una cucharada de aceite de oliva extra virgen y un vaso de agua con unas gots de limón. Esta dieta empezara a eliminar residuos toxicos, quimicos y grasas nocivas de tu cuerpo. Si te dan sintomas como dolor de panza, diarrea, estreñimiento, etc., no te asustes, es solo que se esta limpiando tu cuerpo.

Luego de esta dieta, sigue la dieta que posteo al inicio de este foro. Si tenes dudas solo avisame.

Abrazos y bendiciones.

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Vie Ene 13, 2012 7:02 pm
por marta lucia
muy buenas tardes agradeciendo por su respuesta una preguntica la piña no la como puesto que me hace daño nunca la como pero las uvas si...... osea mi pregunta es solo como uvas durante los tres dias que tanto en libras puedo consumir diarias de nuevo muchas gracias

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:21 am
por Coquette
Lo mejor para adelgazar es tener una buena alimentación, limitando todo lo que te sea posible las grasas y hacer ejercicio.
No me parecen bien las dietas que hace alguna gente de ingesta de tan poca caloría durante unos días, porque después de estar esos días sin comer tienes tanta ansiedad por la comida que comes más que en todos los días precedetes.
Además, si ingieres poca caloría el cuerpo se acostumbra a poca caloría y tampoco quema. Hay que comer las veces necesarias y no suprimir ninguna comida. Con la digestión también se queman calorías.
Y comer es un placer, así que no es inteligente suprimir placeres.
Desde luego estar bella implica sacrificios y seguramente vas a tener que olvidarte de las morcillas, los chorizos, las patatas fritas, y los bollos, pero dentro de la amplia variedad de alimentos que son beneficiosos y no grasos, deléitate! Imagen

Re: CURACION milagrosa

Publicado: Mar Ene 17, 2012 6:06 pm
por Aurea
Asi es, Marta. LAs uvas durante 3 dias. En realidad la piña no hace mal, solo quiza se siente "pesada" porque provoca sintomas curativos fuertes como dolorcito de estomago, quiza diarrea, y en casos donde el cuerpo esta muy contaminado pues hasta vomitos fuertes ya que la piña limpa el cuerpo de bilis, quimicos, toxonas, grasas nocivas, etc. te recomiendo que is no comes piña tomes un dia naranjas peladas y los otros dos uvas, pues la naranja tambien limpia de forma profunda sangre y organismo en gral. Abrazos!