Página 1 de 1

ME INTERESA LA MACROBIOTICA

Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:15 pm
por debo
Hola, como están? soy nueva en el foro, me gustaria conocerlos y que me vayan contando como es lo macrobiotico, yo hace 9 años que soy vegetariana, muy estricta, y quisiera arrancar para un rumbo de alimentación, lo macrobiótico me parece interesante, por eso aca estoy... espero alguna respuesta jajaja... saludos

RE: hola gente, soy nueva en el foro.....

Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:21 pm
por qwerty
Bienvenida debo, ¿porque te interesa la macrobiótica?
yo hace 9 años que soy vegetariana, muy estricta,
que quieres decir con que eres vegetariana muy estricta, ¿te refieres a vegana?

Saludos

RE: hola gente, soy nueva en el foro.....

Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:48 pm
por Invitado
Gracias! no, vengana no... es medio loco lo mio, hace 9 años deje de comer carne, pollo, pescado, harinas, dulces, cosas refinadas, queso, leche, queso y leche no haces mucho que deje, hara unos años.... las carnes ahce 9, lo demas, por una dieta muy estricta que hice, que prdi 20 kilos, deje de comer eso por miedo a engordar, y quiero darle un rumbo a mi aliementacion , me gusta muhco conocer, leer, buscar cosas de comida, alimentos y demas..... y la macrobiotica me parece que pega mucho con lo mio... vos seguis esta filosofia de lo macrobiotico??

macrobiótica y vegetarianismo

Publicado: Mar May 01, 2007 12:46 am
por qwerty
Pues yo la estuve siguiendo durante unos meses el año pasado, pero ahora lo tengo un poco dejado debido a los compromisos de trabajo. Pero procuro llevar una dieta vegetariana.

Mi deseo es trabar desde de casa y poder cocinarme mis recetas macrobióticas tranquilamente !

Saludos

RE: hola gente, soy nueva en el foro.....

Publicado: Mar Nov 04, 2008 2:46 am
por aldana
si dejaste de comer carnes y lacteos (como yo, jeje), trata de reemplazar los nutrientes como el calcio. este lo puedes encontrar en verduras de hojas verdes, como la espinaca.

Re: RE: hola gente, soy nueva en el foro.....

Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:41 pm
por raquel
[el problema de las espinacas es que contienen oxalatos que inhiben la absorción de nutrientes como el calcio. Para de entre las mejores fuentes estan algas como hiziqui o el sesamos en su forma tahín o gomasio.
un saludo
www.ladietistaraquel.es