Página 1 de 1

Conferencias de Michio Kushi en Valencia

Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:02 pm
por biomana
Michio Kushi, la mayor autoridad actual en macrobiótica, visitará los días 16, 17 y 18 de noviembre la ciudad de Valencia. El día 16 atenderá consultas personalizadas, privadas y de grupo, y los días 17 y 18 impartirá conferencias sobre la «Relación entre productos químicos y enfermedades degenerativas» y «Cómo sobrevivir al cataclismo profetizado». Además, impartirá también un seminario dirigido a un grupo reducido de estudiantes con conocimientos superiores de macrobiótica. La entrada para asistir a los dos días de conferencias cuesta 100 E.
Información: Centro Yoga-yoga; tel. 963 52 46 75.

Publicado: Dom Nov 20, 2005 8:02 pm
por Mar
Hola a todos, me gustaría saber si alguién ha acudido a las conferencias que Michio Kushi ha dado en Valencia, yo no he podido acudir y me hubiese gustado mucho. Me dejó intrigada el tema de la segunda conferencia titulado "Como sobrevivir al cataclismo profetizado", no se exactamente a que se refiere, si alguien acudió y me quisiera comentar un poco sobre el tema se lo agradecería mucho.

Un saludo!.

Charlas en Valencia de Michio Kushi

Publicado: Vie Nov 25, 2005 7:42 pm
por Niko
Si, por favor !!!!! alguna persona que estuviese en la conferencias de Valencia y que nos cuente lo que alli se dijo.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto me encanta esta frase de Michio Kusi:

“La filosofía macrobiótica ofrece una forma de vida que tapa el gran abismo existente entre los humanos y el mundo natural”, Michio Kushi