Página 1 de 1

VELLO EN LA CARA

Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:39 pm
por Selena
Hola. Quisiera saber si hay algún remedio macrobiótico o un alimento específico para el exceso de vello en la cara.
Gracias por su ayuda y un abrazo.

RE: VELLO EN LA CARA

Publicado: Vie Ene 15, 2010 6:34 pm
por Aurea
Selena, el vello en cualqueir parte del cuerpo tiene que ver con tu genética, no hay alimento que evite su crecimiento, pero lo que se puede hacer, si quieres quitarlo o disimularlo, es decolorarlo o depilarlo, según sea de abundante y oscuro. Actualmente hay remedios prácticos como la depilación láser (o con cera especial), que va debilitando la raiz del vello hasta que esta desaparece y el vello ya no crece, o puedes decolorarlo con agua oxigenada.

: )

RE: VELLO EN LA CARA

Publicado: Sab Ene 16, 2010 4:52 pm
por Selena
Gracias Aurea.
Un saludo.

Re: VELLO EN LA CARA

Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:33 am
por BONITA
HOLA A TODAS LAS MUJERES Q PADESEN DEL VELLO EN LA CARA YO COMO USTEDES TENGO 9 AÑOS CON ESTE POBLEMA TENGO 36 AÑOS QUIERANSE MUCHO ES PENOSO Y MAS CUANDO TE CRITICAN BALLAN CON UN GINECOLOGO TIENE Q AVER UN TRATAMIENTO NO SEDEJEN VENSER :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Re: VELLO EN LA CARA

Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:39 am
por Marelyne
ola a todas Es muy penoso tener exceso de vellos alguna manera de disminuirlos porqe siento que cada dia crecen mas y me e percatado qe una amiga tambien tiene el mismo problema y a veces a ella la molestan por eso ... ¿uzted cree que esto se deba porque estamos en la adolescencia y en pleno crecimiento y que luego van a desaparecer? es asi como ocurre en los recien nacidos

Re: VELLO EN LA CARA

Publicado: Mar Jun 26, 2012 6:06 pm
por edward
:roll: cuánto vala un trasplante en la cara? No es mejor tomando hormonas?

Re: VELLO EN LA CARA

Publicado: Mar Jul 31, 2012 12:33 pm
por sallymar
Hola , como toda mujer nos queremos ver siempre bien y con un piel suave y libre de vellos en el rostro y otras partes de nuestro cuerpo , pero la naturaleza de la aparicion de los vellos pueden deberse a varios factores..

[font=Verdana,sans-serif]Problemas hormonales.[/font]
Factores hereditarios

Menopausia

Estos son algunos de los factores que provocan que aparezcan vellos en la cara.
Antes de que eligan un tratamiento especial para poder eliminar [font=Verdana,sans-serif]los vellos faciales, deben de tener en cuenta; el tipo de piel, estilo de vida y presupuesto.

Por ello antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es importante saber que tipo de piel uno tiene y consultar con un especialista.

Si el tipo de piel es sensible, es decir se irrita con facilidad hay que tener precaución y seleccionar los métodos más adecuados y que no dañen la piel. El estilo de vida en tanto, determina la frecuencia con la que necesitas eliminar el vello.

Se recomienda que antes de practicar cualquier método de depilación en la cara lo ideal es hacerlo en áreas menos sensibles y visible como las piernas o brazos y siempre bajo la supervisión médica.
[/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif][font=Calibri]Estos son los metodos mas frecuentes:[/font][/font][font=Verdana,sans-serif][font=Calibri][/font][/font][font=Verdana,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]

[font=Calibri]Cremas depilatorias[/font][font=Verdana,sans-serif]Estas no quitan el pelo de raíz. Su aplicación se debe repetir cada 7 días aproximadamente. Muchas de ellas son irritantes y pueden aparecer ronchitas tipo alergia a algunas personas. Por lo que se recomienda probarlas en un área chica y ver como reacciona tu piel.[/font][font=Calibri]Máquinas de afeitar[/font][font=Verdana,sans-serif]Si bien se recomienda usarlas en la cara porque no provocan foliculitis (inflamación), el vello crece más rápido y grueso por lo que otros métodos resultan más beneficiosos.[/font][font=Calibri]Cera depilatoria[/font][font=Verdana,sans-serif]Muy usada en las depilaciones profesionales. Hay varios tipos de cera y algunas son especiales para la cara. Aunque el procedimiento duele un poco e irrita la piel por unos minutos e incluso horas, el v[/font][font=Verdana,sans-serif]ello tarda en crecer varias semanas. Si se hacen correctamente no causan problemas de vellos encarnados. Es importante tener cuidado con la temperatura de la cera y seguir las instrucciones, ya que puede producir foliculitis e hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel).

[font=Verdana,sans-serif]Pinzas[/font] Sacan el vello desde la raíz. Es un método doloroso, requiere tiempo e irrita un poco la piel. Dura de 2 a 4 semanas. Se puede usar en las cejas y si tienes algunos pocos vellos en otras partes. En el área del bigote es preferible usar otro método.

[font=Verdana,sans-serif]Decoloración[/font] Ya que el vello sobre el labio superior puede ser debido a factores genéticos, la decoloración puede ayudar a esconderlos. Cuando los vellos no tienen color, las demás personas no los notan. Es importante probar el producto para decolorar antes en una pequeña parte de la piel y ver como esta reacciona. Si se irrita es mejor utilizar otro método.

[font=Verdana,sans-serif]Depilación láser[/font] Es fácil y efectiva y lo más interesante es que puede remover el vello de manera permanente.[/font][/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Seguro optaran por algun metodo dependiendo de la zona y tipo de piel, mucha suerte.[/font]
[/font]

Re: VELLO EN LA CARA

Publicado: Mar Oct 28, 2014 4:22 am
por Nayeli
Hay muchas formas de lidiar con el vello facial esto va a depender seguro de la severidad del caso, el presupuesto, tiempo etcétera. Creo que también lo mejor que podemos hacer es visitar un especialista que pueda dar no solo una solución momentánea si no atacar el problema desde su origen.