Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
manovilla

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por manovilla »

yo me gustaría creer en espiritas pero para poder creer tengo que ver algo y la verdad es que nunca he visto nada que me haga creer. la verdad es que me gustaría ver alguna cosa para creer, a lo mejor es que no tengo la mete abierta para esto no sé.
User avatar
AlejandraMolina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:44 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por AlejandraMolina »

Igual que manovilla, pienso y me gustaría que existiera algo "más", pero hasta ahora en 30 años de vida no he llegado a tener una experiencia firme que me haga creer en este tipo de manifestaciones. Sin embargo, siempre es interesante poder leer las experiencias de otras personas y quedar con esa duda en mente  :shock: . Saludos!
User avatar
MisterP
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por MisterP »

A pesar de que yo me dedico a escribir cuentos y relatos del género paranormal, misterio y suspenso, jamás me he topado con un espíritu o fantasma. Aunque sí he sentido sensaciones extrañas en algunos lugares, pero jamás algo que tenga que ver con la visión. Sin embargo, aunque me gustaría ver alguno, también me da un poco de miedo jajaja.
User avatar
misbolsos
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por misbolsos »

me encantaria que ubiera algo mas asi esta vida, que esta muy bien tendria un sentido mas elevado.
User avatar
unpocoloco
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por unpocoloco »

buenas yo no se como explicarlo pero durante el embarazo de mi esposa y mas que todo durante el desarrollo del bebé vi muchas cosas raras no las se describir yo supongo apariciones pero dejaron de pasar cuando dio a luz
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados