Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Alnoe

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Alnoe »

Hola, soy de Argentina y yo siempre tuve diferentes visiones de cosas, algunas eran auditivas donde yo sola las escuchaba, otras visuales (las mas comunes), y ahora tambien las sensoriales.
En mi casa donde vivo ahora a veces veo (al igual que mi hijo mayor) a un chico a veces sentado en la escalera y otras veces mirando por una ventada de la baulera.
Hace poco, estaba yo acostada en mi pieza y sentí que alguien se subia suavemente a la cama, hasta sentí un airecito, creí que era la perra que acostumbra a hacerlo, pero encendí la luz, y estaba yo sola en la habitación.

Hace poco, en una casa de fin de semana estaba limpiando la habitacion y veo por la ventana que dá al parque una persona pasar caminando muy tranquila, mirando hacia adelante, vestida con ropa clara (blanca) tipo luz.

Esta última experiencia nunca la he tenido, quería saber si alguien puede explicarme su significado o si fué simplemente un alma perdida.

Gracias.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Alnoe, tienes sensibilidad para ver otros mundos dimencionales.

Hay entidades que no pueden desprenderse de los lugares en la Tierra donde han estado o experimentado emociones fuertes y de apego. Asi que estas entidades "andan" entre nosotros aunque no todos las vean.
Es interesante que no muestras miedo.

Abrazos y bendiciones.
User avatar
letizia
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por letizia »

:sad: tengo mi nena de 11 años que me relata q ve gente o espiritus o imagenes q salen del suelo tambien ve la imagen del diablo apareciendole mirandola a ella siguiendola casi siempre sucede de noche a la misma hora despues de media noche entra en panico dice q corren entre ellos ella duerme casi siempre con la luz prendida y aveces se va a mi cama sin yo darme cuenta de esto ya hace un tiempo ahora con mas frecuencia y lamentandonos q antes no le davamos inportancia necesitaria alguna respuesta sobre esto.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Mire »

Es un tema muy interesante, este de los fantasmas y apariciones, personalmente nunca he visto algo similar, aunque no descarto la existencia de estos entes, pues creo en la posibilidad de otras dimensiones, más alla de creer en solo aquello que el ojo puede ver. Más sin embargo, el campo aun necesita mucha exploración, algunas personas, mencionan de que existe la posibilidad de que la muerte es solo una ilusión, y no necesariamente desaparecemos tras esta, sino que cambiamos de plano dimensional.

Creo que no debemos temerle a lo desconocido e impulsar la investigación al respecto, seguramente hay mucha información que desconocemos y que sería muy interesante descubrir.
User avatar
renacer
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por renacer »

Buenas tardes Aurea y visitantes del blog.

Quiero comentarles, que en dias pasados estuvo mi hijo de paseo en una finca. Depronto salieron a caminar varias personas, y en trayecto el vio un perro al lado de ellos, luego el animalito se perdio, por lo que mi hijo pregunto a sus compañeros, por el perrito, y todos contestaron que a mi hijo le parecia, porque tal perro no habia por alli, ni mucho menos al lado de ellos. Mi hijo no insistio,pero en unas fotos que tomaron, ya editandolas sale el perro, pequeño y blanco asi como el lo vio.

Estuve en un velorio de un amigo que dejo este planeta. despues de cremar al sr, tomaron unas fotos a la familia, porque algunos venian del exterior, y alli en unas fotos que yo vi, aparece como la sombra de la persona que desencarno,como pasando por el lado nuestro yse le ve muy bien el zapato que siempre calzaba.

¿Que les parece estas dos situaciones. Entonces es verdad que el espiritu de estas personas queda unos dias con nosotros? o por que suceden estas cosas?

Abrazos para ti maestra, e igual a todos. FELIZ RESTO DE DIA. Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Mire »

Hola Renacer, que interesante la experiencia que nos has compartido, en mi caso, soliamos tener un gato, con un maullido inconfundible, lamentablemente fallecio de cáncer.

Yo he escuchado muchos relatos sobre fantasmas, pero esta experiencia de verdad nos impresionó, despues de que el gato murió, seguiamos escuchando sus maullidos, y tambien solía arañar las puertas por las que quería entrar, ese mismo sonido, soliamos escucharlo por las noches, durante algun tiempo, al día de hoy, dejamos de escucharlo, pero fue algo que no olvidaremos, sin duda, una experiencia muy extraña, será entonces posibles que los animales tengan nuestro mismo destino?
User avatar
RENACER
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por RENACER »

Hola Mire, buenas tardes.
Gracias a ti tambien por compartirnos, lo de tu gatico, y como tu dices, puede ser que ellos tambien sigan dando vueltas, por el lugar donde vivieron.

Abrazos y bendiciones.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Mire »

Gracias a todos por compartirnos sus experiencias en este tema, a mi me parece muy interesante! :aplausos:
Es difícil, ya que la ciencia no aporta muchos datos al respecto, y muchas veces, lo que no esta comprobado por la ciencia lo negamos, aunque no cabe duda, que aun quedan muchas cosas sin explicar, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Hola Mire! y si, son temas interesantes, los fantasmas no tendrian que ser algo que nos asustara pues aunque si existen no tienen poder en uno cuando la mente esta fuerte. El viaje astral puede ayudarnos a comprender estas cosas, todas las noches salimos de uestro cuerpo y vamos al extra-fisico, pero no nos acordamos porque no tenemos una memoria consciente desarrollada para procesar estos datos. Y sin embargo, si nos acordaramos, podriamos ver como nos volvemos un poco "fantasmas" cuando nos desprendemos del cuerpo en las noches.

Abrazo :)
User avatar
eyla
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por eyla »

:cumple: :aplausos: :aplausos: :martillazo: :aplausos: :evil: :twisted: :tecleando: tontos visones no visiones
User avatar
valex
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por valex »

me interesa mucho el tema no soy experta ni nada pero aveces siento cosas por ej una vez soñe con una señora totalemtne lastimada de pelo negro polera negra y jeans que fue asesinada por su pareja , resulta que mi hermana al otro dia me dice que tiene una amiga y resulta ser imaginaria y que es grande y tiene las misma caracteristicas de la mujer de mi sueño :neutral: realmente vinieron unas personas y resulta que si habia algo . aparte me paso una vez que me enoje mucho con una persona y al almorzar miraba fijamente su vaso y se rompio no se si realmente tengo habilidades o cosas asi asique e decidido averiguar sobre el tema .
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

VAlex, la mente es poderosa y uno puede tener habilidades para conectarse con otros planos. HAy entidades desencarnadas que de alguna forma estan con nosotros pero que no las vemos porque nuestroojo no esta habilitado, pero podemos habilitarlo si practuicamos.
El punto es no asustarse y entender los planos dimensionales en los que vivimos, te recomiendo aprendas como base a manejar las emociones pues esto es básico para un manejo de energiamas poderoso. Si me dices de donde eres puedo recomendarte algun lugar donde puedas habilitar tus poderes. Abrazos!
User avatar
00doori00
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por 00doori00 »

quisiera saver si la pagina hay profecionales que pudieran ayudar a mi hija a que maneje esta capacidad de ver s espiritus. antes se negava a pedir ayuda pero ahora si quiere .l
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Mire »

Hola Aurea, que interesante eso que comentas, yo tenía una compañera de trabajo, que solía hablarme sobre su habilidad, ella veía "fantasmas" pero mencionaba, que lo que veía era a personas, "viviendo" en el mismo espacio pero en otra dimension, porque en ocasiones podia ver, incluso puertas u otros pasillos que no estaban ahí. A mi me parecía muy interesante, yo por supuesto no ví nunca nada de lo que ella mencionaba, pero es interesante saber que existe la posibilidad de que otros "seres" quizás personas iguales que nosotros, compartan este mismo mundo, pero otro espacio y tiempo, saludos! :)
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Pues si, los seres desencarnados viven en un mundo pararelo, no pueden hacer contacto con nosotros porqu e nuestras habilidades extrasensoriales estan poco desarrolladas pero hay gente que si ve fantasmas y que incluso convive con ellos. SIn embargo, hay que ver que muchos seres desencarnados no tienen una energia, digamos, amable, pues algunos se han ido de este plano fisico con sentimientos de dolor o tristeza, y no pueden desapegarse de este plano. Pero no debieramos temerles, el temor es no confiar en que todos, a final de cuentas, estamos ligados a una naturaleza Divina o superior.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados