Xantelasma - Dudas

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Bravete

Xantelasma - Dudas

Mensaje por Bravete »

Hola a todos/as! Ayer me quitaron un xantelasma con láser. La verdad es que fue todo muy bien y muy rápido. De todas maneras no se si volverá a salir. Espero que no. He leído en varios foros que la homeopatia puede ser una solución para erradicar el problema de raíz. Por favor, me podríais recomendar algún medicamento homeopático para tratar el xantelasma. Gracias y espero vuestra respuesta!!

Invitado
RE: Xantelasma - Dudas

Mensaje por Invitado »

No existe un remedio homeopático genérico para el xantelasma. Es decir, hay que conocer los signos y síntomas del tuyo para encontrar un remedio homeopático adecuado a tu caso.

Además habría que saber cómo te alimentas, tu historial médico, antecedentes familiares...

En una palabra, se genera por una causa y para que no lo tengas de nuevo hay que conocer esa causa. A veces las causas no son sólo genéticas o funcionales sino también psico-emocionales.

Mejor que vayas a un buen terapeuta naturópara y homeópata para que trates el problema de una forma global.

Saludos

natursalus
www.natursalus.com

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,muchas gracias por la respuesta. Me pueden recomendar alguno en barcelona capital. Gracias!

Invitado
RE: Xantelasma - Dudas

Mensaje por Invitado »

Hola,

Nopuedo recomendarle nadie de Barcelona.

Como en todas las áreas, debe ser precabid@ a la hora de elegir un/a profesional ya que por desgracia no todos los profesionales son iguales.

Si no sabe de ningún familiar o amigo que pueda recomendarle alguno, el elegir un@ conlleva cierta indertidumbre. De todas formas, hay dos fuentes donde puede solicitar información:

Para tratamiento con Homeopatía preguntar en La Sociedad Española de Homeopatía Clásica (SEHC) en: http://www.sociedadhomeopatica.com/

Para tratamiento con Medicina Tradicional China preguntar en CLÍNICAS GUANG AN MEN:
BARCELONA:
Avda. Madrid, 168-170 -Entlo. A
08028 - Barcelona
Tel. 902 160 942 / 93 490 13 26
E-mail: intermtc@mtc.es

Pregunte las tarifas ya que estas varían enormemente entre terapeutas y más todavía en Barcelona.

Saludos cordiales

natursalus
www.natursalus.com

PARACELSO
Habitual
Habitual
Re: Xantelasma - Dudas

Mensaje por PARACELSO »

Bravete escribió:Hola a todos/as! Ayer me quitaron un xantelasma con láser. La verdad es que fue todo muy bien y muy rápido. De todas maneras no se si volverá a salir. Espero que no. He leído en varios foros que la homeopatia puede ser una solución para erradicar el problema de raíz. Por favor, me podríais recomendar algún medicamento homeopático para tratar el xantelasma. Gracias y espero vuestra respuesta!!
Un remedio de acción local es el chelidonium 6ch, 10 gotas 3 veces al dia por 8 semanas y me cuentas.

El medicamento de fondo que es lo ideal es mas complejo.

homero
participacion

Mensaje por homero »

Una ayuda al elegir un buen homeopata, es el exigir que sea un medico ortodoxo, unicista.

minuska

Mensaje por minuska »

Bravete, Podrías indicar donde te quitaron el xantelasmas y cuanto te costó. Estoy mirando de hacermelo yo pero me da un poco de yuyu. ¿Sigues contento? Te han quedado cicatrices?
Gracias

marce

Mensaje por marce »

hola tengo xantelasma en mis parpados y quiero saber si la cirugia laser deja cicatricez...gracias!!

maria2046

Mensaje por maria2046 »

Hola, hace dos años y medio que me empezaron a salir xantelasmas, tengo los análisis perfectos y mi dermatóloga me dijo que no me preocupara que ya me pararían de salir, no fue capaz de decirme porqué me salían. Pero cada vez tengo más en la parte inferior de los ojos que además se ve mucho. También me dijo que la única solución era operar pero no me lo creo, cuando algo así sale es porque evidentemente algo va mal en tu cuerpo, lo que pasa es que como no es grave ¿a quien le importa? ¿quien se va a poner a investigar? lo que quería saber es en el caso de que algún día me opere, si podrían quedarme marcas, porque no es lo mismo que te queden en el parpado superior que en inferior ¿alguien se lo ha hecho?

gracias y un saludo

mipin

Mensaje por mipin »

este tema solo preocupa parece ser a los que lo sufrimos como nadie se muere de esto pues nadie investiga sobre los xantelasmas la seguridad social no se hace cargo asi que si quieres desprenderte de esas "porquerias" pues vas y te lo pagas bastante caro por cierto yo me los quite con cirujia pague 300 euros y la verdad que la operacion es indolora y dura unos 10 minutos no te quedan marcas y muy bien pero como no investigan donde esta el problema en 8 meses ya estaban ay otra vez siento deciros que la solucion no es quitarselos eso es muy facil la solucion ideal seria saber porque te salen y atajar el problema yo mido 1,83 y peso 79 kg tengo los valores de colesterol normales y no ingiero nada de grasas.

espero haber servido de ayuda solo el que los sufre sabe lo mal que te sientes con esa "porquerias" un saludo y animo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

mipin escribió:este tema solo preocupa parece ser a los que lo sufrimos como nadie se muere de esto pues nadie investiga sobre los xantelasmas la seguridad social no se hace cargo asi que si quieres desprenderte de esas "porquerias" pues vas y te lo pagas bastante caro por cierto yo me los quite con cirujia pague 300 euros y la verdad que la operacion es indolora y dura unos 10 minutos no te quedan marcas y muy bien pero como no investigan donde esta el problema en 8 meses ya estaban ay otra vez siento deciros que la solucion no es quitarselos eso es muy facil la solucion ideal seria saber porque te salen y atajar el problema yo mido 1,83 y peso 79 kg tengo los valores de colesterol normales y no ingiero nada de grasas.

espero haber servido de ayuda solo el que los sufre sabe lo mal que te sientes con esa "porquerias" un saludo y animo.

El xantelasma esta comunmente asociado a un problema hepatico, debes checar ante todo tu funcion hepatica, como es color de tu piel , de tus manos de tus hojos (Ictericia general), tos, diarrea frecuente, agotamiento cronico, mal sabor de boca, lengua con una capa amarilla, seborrosa, deposiciones parduscas, orina amarilla color oro, manchando incluso la pantaleta , problemas bronquiales continuos, inflamacion del higado que duele con la presion en la zona abdominal superior derecha, El medicamento adecuado para el Xantelasma es el Chelidonium, que es un medicamento homeopatico cuyo centro de accion esta en el higado, como veras un problema funcional de un organo vital no se resuelve con un arreglo estético es mucho mas profundo si callas esta alarma que te esta dando tu organismo, te lo volvera a gritar y esta vez mas fuerte.

mazopac

Mensaje por mazopac »

Hola,

me gustaria saber donde puedo encontrar el medicamento al que haceis referencia, el [font=Verdana]CHELIDONIUM[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]muchas gracias![/font]

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Xantelasma - Dudas