Ya he adelgazado y soy feliz

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Maria81

Ya he adelgazado y soy feliz

  • Citar

Mensaje por Maria81 »

¡Hola a todos! Siempre he sido una persona delgada, pero después de tener a mi primera hija engordé 20 kilos y no me los pude quitar con ninguna dieta conocida, ni con ejercicio. Hasta que una amiga me recomendó este foro que me ayudó a quitarme esos kilos de encima. Ahora soy otra persona, más alegre, enérgica y con ganas de vivir, porque ya estaba cayendo en depresión.


Un saludo.

User avatar
lauradesj
Re: Ya he adelgazado y soy feliz
  • Citar

Mensaje por lauradesj »

Maria81 escribió:¡Hola a todos! Siempre he sido una persona delgada, pero después de tener a mi primera hija engordé 20 kilos y no me los pude quitar con ninguna dieta conocida, ni con ejercicio. Hasta que una amiga me recomendó este foro que me ayudó a quitarme esos kilos de encima. Ahora soy otra persona, más alegre, enérgica y con ganas de vivir, porque ya estaba cayendo en depresión.


Un saludo.

pero y....cual es la dieta que hiciste...soy argentina y me encuentro en la misma situacion ...engorde como 20 kilos en mi ultimo embarazo y no se como quitarme este sobrepeso...me dices que dieta hiciste por favor?

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Ya he adelgazado y soy feliz
  • Citar

Mensaje por Mire »

Hola MAria, te felicito, me da gusto que hayas conseguido adelgazar, sin duda 20 kilos, son todo un logro!! :aplausos: Y es un gusto saber que el foro te pudo ayudar a alcanzar tu meta.

Para Laura, yo siempre recomiendo para bajar de peso, seguir las pautas de la alimentación saludable, consumir suficientesa frutas y verduras, realiza 5 tiempos de comida al día, y que las colaciones o tentempies, sean de frutas, lácteos desnatados, o 1 o 2 galletas integrales, por darte un aproximado, todas las personas somos distintas y por lo tanto, todas requerimos de diferentes cantidades de alimentos. Además, evita las bebidas gaseosas, los productos como los pastelillos, frituras, o golosinas.

Incluye una caminata de al menos 30 mins, por lo menos tres días de la semana, y no olvides hidratarte bien, tomando alrededor de dos litros de agua natural diaramente. Espero que estas recomendaciones te puedan ayudar a bajar algunos kilos, saludos!! :adios:

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ya he adelgazado y soy feliz
  • Citar

Mensaje por sallymar »

felicitaciones María con esfuerzo todos podemos lograr bajar de peso, este es un ejemplo para quienes no tienen fe de lograrlo, sí se puede! hay que tner sólo bastante fuerza de voluntad para poder eliminar o reducir de nuestra dieta, los dulces, fritos y harinas y apostar o preferir lo más sano, las verduras, frutas y vegetales...

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado