Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Arianna

Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas

Mensaje por Arianna »

Hola el ” Aceite de Onagra”
* Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
*Alivia los síntomas del eccema
*Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
*Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
*Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
* Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
* Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
* Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma.

Como veras son muchísimos los beneficios que nos brinda, además es muy bueno para las mujeres de edad adulta y las adolescentes que sufren sindromes premenstruales muy dolorosos. De verdad que lo recomiendo.
montseas11

Mensaje por montseas11 »

hola, quisiera saber si el aceite de onagra se puede tomar con antidepresivos, pq he leido que puede haber interacciones, haber si me puede decir, antes de tomarla gracias
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas