Zumbidos en la Cabeza

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

mateo

RE: zumbidos en la cabeza

Mensaje por mateo »

Buenos dias, padezco hace años ruidos en la cabeza. He tomado medicamentos, me he puesto una protesis en los dientes, me han dado masajes,, pero nada de esto ha resultado.

Por favor sabe alguien algun tratamiento casero para poder, planta medicinal o ejercicio fisico para por lo menos que los zumbidos o ruidos sena menor.
Muchas gracias[
nebb
RE: Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por nebb »

bueno que te puedo decir yo he intentado mil cosas lo que mejor me resulto fue una ferula plastica suave que me coloco un odontologo y se me calmaron muchisimo y revisate el colesterol y trigliceridos y bajalos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Desgraciadamente no hay nada para solucionar este problema. Lo digo por experiencia propia. Me han puesto la "famosa pròtesis" y sòlo me sirve para protegerme los dientes pero el zumbido sigue.
Sobre todo, si los picos de estrès son altos, allì se intensifica màs todavìa.
Saludos.
Valeria_Artemisa

Mensaje por Valeria_Artemisa »

Existen distintas soluciones posibles para los acufenos o zumbidos...
PEro para poder orientarte, necesito mayor informacion...

En que momento del día aumentan o aparecen? (Mañana, tarde, atardecer, noche, etc)

Tiene algun dolor corporal? En que zona?

Desde la MEdicina tradicional China, puedo darte algunos consejitos, pero primero debemos saber un poco mas.

Saludos cordiales!!
Valeria Greco.
Luz

Mensaje por Luz »

No se preocupen, estos ruidos no se van con ningún tratamiento, porque ningún médico sabe nada. Yo llevo 25 años con ellos y aprendí a convivir. Los médicos me quisieron convertir en una muerta civil y casi me matan con tratamientos que no sirven para nada.No hay que prestarles atención. Uds. son los que deben decidir continuar con su vida con normalidad o darse por vencidos. Yo pienso que hay gente que tiene cosas peores que las mías, siempre hay alguien que está peor.
Virginia

Mensaje por Virginia »

Me dan zumbidos en la cabeza, luego me desvanezco, es como si me bajara la tensión y al tomarla la tengo bien. Ningún médico me da un diagnóstico exacto. Si alguien me puede ayudar.
Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Virginia dice:

Me dan zumbidos en la cabeza, luego me desvanezco, es como si me bajara la tensión y al tomarla la tengo bien. Ningún médico me da un diagnóstico exacto. Si alguien me puede ayudar.

Creo que se trata más de un problema emocional que de otra cosa. ¿Qué no quieres enfrentar?

Te recomiendo que revises el libro Tu Puedes Sanar Tu vida, pues lo más probable es que tengas emociones contenidas y tu energia este siendo bloqueada en momentos, el libro es una guia muy práctica y asombrosamente efectiva para tratar afecciones de todo tipo, lo que tu tienes seguro encontrará un remedio efectivo con la información.

: )
Apocalipsis 2:17
Re: Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por Apocalipsis 2:17 »

investiguen sobre afecciones en los riñones... 8)
jose diosnel

Mensaje por jose diosnel »

Te aconsejo que veas tu nivel de colesterol en la sangre, te digo esto por que yo tuve el zumbido en la cabeza que resultò ser por motivo de que tenia el colesterol muy alto, hàzte un anàlisis de sangre y actùa de acuerdo a los resultados, tambien algun golpe fuerte hecho con anterioridad puede ser la causal de un zumbido, es lo que me dijo mi mèdica de cabecera.... suerte.. que te mejores...
manfermef
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por manfermef »

Los pitidos, ruidos y acufenos en los oidos, que no en la cabeza, son ruidos que nos e te pueden quitar porque son el recuerdo de algo traumatico, algo que te produce dolor solo el recordarlo.

Este es el verdadero mecanismo de las alergias: cuando algo te produjo un shock - digamos que te quitaron el gatito que adorabas- al cabo de un tiempo cuando tu ves o hueles a un gatitio se te produce la famosa alergia al pelo del gato: comienzas a estornudar como un cosaco, el pelo del gato dejo una imperdible huella en tus mucosas nasales y por eso no puedes olvidar el conflcito del gato.La alergia es el pez que se muerde la cola: no quiero recordar el conflcito porque me da dolor recordarlo, pero si no lo recuerdo no lo sano.

Con los ruidos y pitidos pasa exactamente lo mismo, cada vez que tu oido capta un sonido igual al de cuando se produjo el shock - digamos un ruido de u una nevera, un grifo abierto, un ventilador, el murmullo de la gente, cualquier ruido en la calle, entonces en ese momento tu recuerdas de forma inevitable el conflcito, aunque ese recuerdo no sea muy consciente en muchas ocasiones.

La memoria humana tiene un problema y es que solo nos termina gustando de  recordar las cosas agradables, las cosas que nos hacen sentirnos bien y madurar, y las cosas desagradables las termina archivando, y las deposita en el inconsciente. Pero esto tiene un problema, y es que si no se sacan fuera del incosnciente esos problemas terminan por agobiar y amargar la vida de la persona.

Si habeis leido pacientemente hasta aqui seguro que tendreis la idea clara de que la unica forma de solucionar el ruido de los oidos es  recordar cual fue el conflcito en el cual se produjeron esos ruidos, ese conflcito que vuestra memoria se niega a sacar a la luz porque no sabe como solucionarlo.El pez que se muerde la cola.
clau_8991_5

Mensaje por clau_8991_5 »

hola estaba buscando algo relacionado a esto y puedo aconsejar que usen terapias alternativas tambien como el reiki la cromoterapia etc yo las aplico y dan muy buenos resultados
carzambrano

Mensaje por carzambrano »

Hola a todos, este mal no tiene remedio, lo digo por experiencia, llevo 13 años tratando de buscar la solucion y nada, solo hay laeativos que a la larga perjudican mas que lo que ayudan.
Tiene que acostumbrarte a vivir con los piticos, comer sano, no exponerse al ruido, revisar to tension arterial y el colesterol. leer un buen libro, oir musica de Mozarth y descansar 8 horas.
Espero que esto les ayude.
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lbsilvina »

no tendrá que ver con la presión arterial en lugar de un problema odontológico?
moniolg
Re: RE: Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por moniolg »

cristo tiene la respuesta para nuestras vidas. en el encontramos paz, sanidad y liberación. anda a una iglesia cristiana evangélica para q t oren y veras el milagro q esperas. bendiciones
ANI
Zumbidos en la Cabeza

Mensaje por ANI »

HOLA A TODOS,AHORA MISMO ME SIENTO MAL,ME UNO AL CLUB PORQUE ASI NO ESTOY SOLA ,YO CREO QUE SOLO QUIENES SENTIMOS ESTA MOLESTIA SOMOS CAPACES DE ENTENDERNOS.
LLEVO 5 AÑOS CON LOS SUMBIDOS EN LOS OIDOS QUE ME COJEN HASTA LA CABEZA YO PIENSO IGUAL, QUE ESTO NO TIENE REMEDIO PERO CADA VES VA A MAS HOY AMANECI CON DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE DERECHA DETRAS DE LA OREJA QUE ME COJE HASTA EL OJO Y AUN SIGO CON ELLO NO ENCUENTRO REMEDIO A ESTE MAL Y LOS MEDICOS NO SON CAPACES DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA ,ME HAN DICHO QUE ERA LA CIRCULACION DE LA SANGRE POR LA CABEZA QUE SE VAN ROMPIEDO VENITAS Y QUE POR ESO SENTIMOS ESOS SUMBIDOS UNAS VECES SON DESESPERANTES.SIENTO UNOS PICORES EN LOS OIDOS DE NOCHE QUE ME DESPIERTAN Y PIERDO HASTA EL SUEÑO .
PERO CREO POR LO QUE LEO QUE A TODOS NOS DICEN UNA COSA DISTINTA.
DISCULPEN SI HOY ESTOY UN POCO PESIMISTA PERO A VECES ME DESESPERO ,GRACIAS POR SU ATENCION, SALUDOS
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado