AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Afrodita

AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

Escribiré aquí artículos sobre este tema.
User avatar
Afrodita
AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

TEXTO 1:

"En esta perspectiva todo contacto sexual, por trivial que sea, es divino, cósmico, aún cuando quienes lo lleven a cabo lo ignoren. Es lo que distingue la unión tántrica de un coito común y corriente. El éxtasis de estar juntos comienza por una mirada, la cercanía de los cuerpos o la sutileza de un beso, el simple hecho de saber y sentir la presencia del ser amado.

El sexo tántrico no promete resultados instantáneos; no es una técnica de un minuto para lograr habilidad sexual. Pero en las parejas que deseen enriquecer su relación puede liberar un tipo especial de energía que favorece la armonía y aumenta el placer de la intimidad sexual. La magia está en focalizar toda la energía en una satisfacción mutua, recíproca, en la prolongación de las sensaciones experimentadas al tocar, mirar, gustar, oír y oler, es la unión de las múltiples sensaciones que fluyen durante el intercambio energético de amor entre hombre y mujer."
User avatar
Afrodita
AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

TEXTO 2
"Se considera al sexo, más que una sensación, un sentimiento; la atracción no es un apetito, sino un "contacto de miradas"; el amor no es una reacción, sino una creación cuidadosamente fomentada y desarrollada día a día.

El sentido del acto sexual es un duradero éxtasis mental y corporal, cuya pasión se mantiene viva continuamente por medio de un compromiso y un estímulo prolongado de los órganos sexuales, y no por el mero alivio recíproco.

Existe una preocupación mutua por satisfacer y satisfacerse, de complementarse, de un acción exploratoria del amor a través de los sentidos, del contacto piel a piel, de la conexión lograda entre ambos."
User avatar
Afrodita
AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

TEXTO 3

COMPENETRACIÓN HACIA EL SER INTERIOR

"Las posturas y las contracciones internas que tienen lugar en el transcurso de la unión tántrica actúan sobre esta base india de amor sexual. La condición especial de esplendor interior que provocan, sólo aparece cuando el foco erótico pasa de lo carnal y sensorial del deseo, al ser interior que cada ser humano alberga. Con ello se brinda la capacidad a hombre y mujer de llegar al yo interno de su pareja, mediante la focalización a través del deseo de satisfacer y ser satisfecho.

La mujer y el hombre, entonces, son claves del deleite mutuo. Cada uno se vuelve lo máximo para el otro. Además, los ritos y los mantras (magias o técnicas) que acompañan el acto sexual llevan también cargas de energía acumulada, derivadas de prácticas, estudio y costumbres anteriores, realzando la relación con su propia fuerza.

Para que el sadhana o práctica sexual sea efectivo tiene que producir un deleite equivalente por medio de una entrega total, además del uso de otras técnicas como masajes, técnicas de respiración, captación del placer a través de lo que se ve y toca. Sólo de esta manera puede alcanzar el sadhaka o rasa, que viene siendo el goce-jugo de la energía o maharaga, la gran emoción u orgasmo para nuestra cultura occidental."
User avatar
Afrodita
AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

TEXTO CUATRO

"El amor tántrico no es la proyección de una carencia, sino la manifestación de una presencia y un estado energético rebosante. Es la manifestación de tu ser verdadero, cuando trasciendes el ego.

El tantrismo no es sólo ascetismo ni hedonismo; valora el placer, considerando que implica mucho más que sexo pues implica la sabiduría.

Cuando practicas el amor tántrico estás haciendo el amor con tu propia existencia. Las personas son solo puertas, accesos al todo. Mediante el sexo tántrico y a través de encuentros prolongados y relajados, siguiendo algunos rituales, los amantes pueden conseguir una unión física y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse con todo el cuerpo. Por esta razón, se dice que el Tantra es el culto del éxtasis.
Gracias al amor tántrico tienes la posibilidad de gozar de ti mismo y ser feliz .

El masaje tántrico proporciona una relajación emocional y física, proporcionando un profundo sentimiento de bienestar. Es una técnica totalmente enriquicedera y placentera, una forma distinta de sentir la sexualidad. Con este masaje descubrirás tu capacidad de recibir placer. Inspirado en la filosofía hinduista, mediante las caricias de las zonas eróticas intenta lograr el equilibrio espiritual. "
User avatar
Afrodita
AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Afrodita »

TEXTO CINCO

"El amor ocupa un lugar primordial en el Culto Tantra. El acto de la creación continua encuentra expresión en la actividad sexual, en la que el amor adquiere una significación trascendental. Todas las circunstancias que rodean al amor son siempre considerados bajo un significado espiritual.

En el Tantra es fundamental conectarse con el presente para disfrutar de cada paso. La mayoría de las ocasiones, nuestro estado de conciencia se ve afectado por nuestro propio interés por el orgasmo. Y concentrar nuestra atención en algo que está por llegar, hace que nos perdamos el maravilloso momento presente."
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Mensaje por Aurea »

Afrodita, ¿Y que piensas tu del amor? ¿cómo defines el ego?

Si me lo dices con tus palabras, sin citar a nadie, mejor.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados