Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia
somos dos agricultores en ecologico con tierras propias en elche cerca de la vega baja con 8 años de experiencia si te ineresa me dejas un mensaje damian-mtnez@hotmail.com gracias
somos dos agricultores en ecologico con tierras propias en elche cerca de la vega baja con 8 años de experiencia si te ineresa me dejas un mensaje damian-mtnez@hotmail.com gracias
Hola
Estoy con un proyecto en marcha para la producción de hortalizas y frutas ecológicas en la zona de Molina de Segura y me gustaría contactar con algún distribuidor para llegar a un acuerdo. Mi email es watesei@hotmail.com.
Saludos
Estoy con un proyecto en marcha para la producción de hortalizas y frutas ecológicas en la zona de Molina de Segura y me gustaría contactar con algún distribuidor para llegar a un acuerdo. Mi email es watesei@hotmail.com.
Saludos
Hola, me gustaria contactar con un distribuidor de frutas y hortalizas ecológicas en provincia de Alicante o Murcia. Tenemos un huerto ecológico en Molina de Segura. Mi email watesei@hotmail.com.
Re: Busco Productores de frutas y hortalizas Alicante o Mur
hola,estoy empezando vender en mercadillo y me gustaria si alquien me puede ayudar encontrar productores de frutas , verduras,hortalizas cerca de alicante ,para tener mejor precio y mejor calidad
mi coreo:karolyne24@yahoo.com, tel:600529687
mi coreo:karolyne24@yahoo.com, tel:600529687
Re: Busco Productores de frutas y hortalizas Alicante o Mur
hola ,estoy empezando vender en mercadillos y me gustaria ponerme en contacto con algunos productores de frutas ,verduras,hortalizas en alicante gracias tel600529687 coreo;karolyne24@yahoo.com
tutyfruty escribió:Hola me llamo Julian, llevo 15 años como agricultor ecologico, mis ver duras se reparten en algunas capitales de provincia andaluzas.Vivo en Velez de Benaudalla(en La Alpujarra),tenemos bancales y un invernadero, semillas autoctonas y climatizadas( melon con olor a papaya,sandia muy dulce hasta la cascara y pocas semillas y muy grandes ,especial niños etc).Sabemos de la complejidad de cultivar un poco pero todo el año,la organizacion es primordial.Mi email-sanchezmartinjulian@hotmail.com,telf-647793882.
Se me onvidaba la distancia,no es preocupante lo mandamos en palet.
A la espera de tu consultas.Animo con tu iniciativa.
ola dispongo de mas de 25 h de tierras ecologicas por el caae y busco a empresas que me compren las frutas o hortalizas que ellos le interese 652263004
Hola buenos días, somos unos emprendedores que empezamos hacer un proyecto de lombricultura y humus de lombriz, despues de tener todos los permisos, licencias etc, encontrar terreno ,habilitarlo etc, ganar un premio emprendedor en elche, el bancoECOLOGICO TRIO DOS nos a denegdo el prestamo y tenemos que cerrar, TENEMOS MAS DE 90.000 kilos a la venta de compostaje tipo animal, ( caballo, oveja elefante, girafa etc, tiene su anlitica certificando que es buen producto, lo vendemos a 0.03 centimos el kilo, si estas interesado o tienes alguien que pueds estar interesado, te agradecería que nos lo comunicaras, gracias y buenos días, tenemos una pagina en el facebook, pones Mundo Fértil y veras nuestro, trabajo, ES UNA PENA DEJAR EL PROYECTO PERO ESTE PAIS DE MIERDA, Y NUNCA MEJOR DICHO NO TE AYUDAN NADA DE NADA Y TODO EL ROYO DE EMPRENDEDORES, ES MENTIRA, ES UN CIRCO QUE SE AN MONTADO, GRACIASjuanalicante escribió:Muy buenas,
Estoy iniciando negocio de distribución de Cestas Ecológicas para unos 100 clientes inicialmente. Me gustaría encontrar un productor ecológico experto, fiable y honrado para establecer una relación estable y con posible crecimiento. Ha de producir durante todas las estaciones del año productos de sabor y calidad apreciable. Preferiblemente de la zona de la Vega Baja o Medio Vinalopó de Alicante. También de la provincia de Murcia si linda con la provincia de Alicante.
Anuncio serio. Gracias por vuestra atención.
Juan
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado