Creación de una Ecogranja en Uruguay
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Creación de una Ecogranja en Uruguay
Jai escribió:Envíame tu correo para escribirte.
Estoy interesada como me pongo en contacto con vosotros?
Pilipak escribió:Busco personas, amantes de la naturaleza, de cualquier nacionalidad y de cualquier edad,que quieran participar de la creación de una ecogranja (granja agroecológica y turística) en Uruguay.
Quiero saber mas del proyecto como me informo?Gracias
me gusta la idea e una granja ecologica y de hecho pertenezco a una organizacion que nos estamos iniciando en cultivos responsable con el medio.
nuestra pag. web www.uruguayrecicla.org.uy
saludos cordiales
nuestra pag. web www.uruguayrecicla.org.uy
saludos cordiales
Hola
y como haces para el trabajo logistico si estas pensando en hacer un plantacion de regular metraje?, porque para hacer un simple jardin es todo un estudio, de suelos , clima, plantas....
Me gustaria me asesores...porque es muy interesante y nos da algo mas que hacer en nuestras vidas rutinarias..
y como haces para el trabajo logistico si estas pensando en hacer un plantacion de regular metraje?, porque para hacer un simple jardin es todo un estudio, de suelos , clima, plantas....
Me gustaria me asesores...porque es muy interesante y nos da algo mas que hacer en nuestras vidas rutinarias..
Sallymar, envíame tu correo para escribirte.
Sallymar, disculpa, no te escribí mi correo. Este es: chicaecologista@hotmail.es
sallymar escribió:Hola
Escríbeme a mi correo: chicaecologista@hotmail.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados