MARIA DE MEXICO escribió::adios:
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE ARGAN EN MEXICO, PUES VEO QUE SOLO SE CONSIGUE EN ESPAÑA, ARGENTINA,
PERO NO MENCIONAN A MEXICO, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO?
hola!!! en Argentina se consigue?? me parece que no!!! yo hace un rato estoy trantando de conseguirlo y no lo logro!!!
me dice alguin donde por favor??
mil gracias!!!!
María
Buenos dias
Podeis encontrar Aceite de Argan en nuestra tienda
Enviamos nuestros articulos a todo el mundo.
El aceite de argán es muy bueno para el cuidado de la piel, del pelo y de las uñas. Para el pelo, se puede hacer mascarillas o aplicarlo antes de la ducha. Para la piel seca es muy recomendado, además de ser anti arrugas, pues es muy rico en vitamina E, que es un poderoso anti-oxidante. Para las uñas, mezclado con zumo de limón, las dejará más fuertes y guapas. Saludos
Buenas tardes, podrais encontrar un aceite de Argán BIOLOGICO y ECOCERT, en la calle arena, 14 en la zona de Triana, en Las Palmas. la tienda se llama, la Petite France. es un aceite de alta qualidad, garantia presion a frio y a mano, o sea que no ha perdido sus propiedades. Hay que saber hacer la diferencia entre el aceite mecanico ( calententado a mas de 60C, inodor e incolor), que pierde parte de sus propiedades y el aceite de presion manual. Ojo tb con los aceites de "cabras", que tienen un olor fuerte o a tostado para tapar el olor fuerte.
El aceite de argán que yo utilizo lo podéis comprar por internet en una tienda online que se llama Naturmi Cosmética Natural. Tienen aceite de argán puro 100% con certificado ECOCERT y también aceite de argán enriquecido con aceites esenciales cómo el de rosa damascena y neroli para la línea facial y jazmín o azahar e incluso un aceite de argán reductor en la línea corporal. Personalmente a mí me gustan mucho y los llevo utilizando mucho tiempo, son de gran calidad.
La elección de un aceite de argán es sencilla. Basta con seguir 3 criterios básicos, que nos evitarán algún disgusto que otro: el olor, el color y la capacidad de penetración.
El olor: Un buen aceite de argán cosmético carece de olor; no huele, ni a tostado ni a cabra. Como comentábamos anteriormente, es señal de que ha sido prensado en frío de semillas no tostadas
Recuerde que se puede encontrar en el mercado un aceite de argán refinado e inodoro; en este caso, se ha sometido a un tratamiento con vapor, conocido como vaporización, y se caracteriza por tener un color muy pálido, muy parecido al del aceite de almendras. Este proceso modifica, claro está, las características del aceite y mengua sus virtudes. Suelen venir presentados en envases llamativos de diseño que distraen la atención. Tenga siempre en mente, si lo que le importa son los resultados, que Usted está adquiriendo un producto y no la imagen de un producto. No está comprando un envase sino un aceite; para lucir bonito ya está la sección de complementos.
El color: El aceite de argán se caracteriza por un color natural dorado parecido al del aceite de albaricoque. Si no se microfiltra, puede ser un poco turbio (restos de pulpa), detalle estético que no afecta en nada a su calidad.
hola soy de origine marroquí exactamente Essaaouira donde se fabrica aceite de argan y lo tomo desde pequeño es maravillosa para comer y para la piel también yo vivo en barcelona :grin:
El aceite de argan es muy bueno tiene muchas propiedades ayuda a regenerar las celulas de la piel, es un excelente antiarrugas, da fuerza y resistencia a las uñas y da fuerza y brillo al cabello :grin: