El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
andreina139

Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por andreina139 »

Hola! El hierro es un mineral que ayuda al crecimiento del cabello, puedes conseguir píldoras en la farmacia que puedes tomar por intervalos de tiempo y podrás ver la diferencia por mi parte he probado con Recetas caseras para el cuidado de mi cabello, he logrado ver cambios positivos en mi cabello! Se encuentra más fuerte, brillante y largo!
User avatar
maria corina
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por maria corina »

Saludos cordiales, Yo te recomiendo pegarte una tajada, empezar a usar mascarillas (no todos los días, porque si abusas es malo). Y si usas mascarilla, no uses serums y demás cosas, porque tanto químico en el pelo lo destroza. Y claro, olvídate de las planchas.
User avatar
puravida
Re: El pelo no me crece por usar una planchita AYUDA!

Mensaje por puravida »

Hola Amiga, te diré que somos muchas las que castigamos nuestro cabello sin piedad con productos químicos, secadores y planchas.
Mi peluquera me aconsejo que tomase silicio orgánico que es un producto 100% natural y que regenera células, el resultado es espectacular en muy poco tiempo mi cabello empezó a verse mas lustroso con brillo e incluso de dire que mas denso.
Pero es que aparte las uñas se endurecieron y mi piel esta mucho mas saludable , empece a informarme sobre el silicio orgánico y no ves las propiedades que tiene...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados