Encantada de conoceros

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Miri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 12, 2014 2:54 pm

Encantada de conoceros

Mensaje por Miri »

Buenos días!! Me he unido a este foro porque a raiz de tener una de momento leve enfermedad he descubierto un mundo al que hace tiempo no le daba nada de credibilidad, y debido a que me he dado cuenta poco a poco que la única medicina no son las pastillas que te manda el médico de cabecera tengo la necesidad de formarme en este campo. Además de gusta mucho todo esto y me gustaría recabar toda la información que pueda al respecto. Me estoy planteando algún día poder montar un herbolario o algo parecido por mi pueblo o alrededores, es una buena alternativa para salir de la gran ciudad y de estrés que se sufre en ella. Los médicos me dicen que no me tranquilice que no me viene nada de bien estar nerviosa para estar sana de nuevo, pero en Madrid es imposible... Imagen

Buscaré por este foro a ver si encuentro temas que me puedan interesar pero a ver si alguien que lea esto me puede ayudar. Me gustaría saber que es lo que tengo que estudiar para a largo plazo poder llegar a cabo mi proyecto, sería montar un herbolario donde además de vender todo tipo de productos poder practicar cualquier otra técnica como reflexología podal, etc. Que centros son los mejores para ello aquí en Madrid, si tienen prácticas, bolsas de empleo, etc.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Encantada de conoceros

Mensaje por Luci4na »

Hola, cómo estas? Que interesante, que te haya cambiado la vida de esta manera, debes de sentirte plena y feliz con este cambio de vida. Yo la verdad se muy poco de estos temas y soy muy nueva en este foro pero por lo que he leído y encontrado por aquí, te va a servir muchísimo, hay informqción de todo tipo en el ramo de la herbolaria y terapias naturales, incluso acabo de leer sobre cosmética natural y bueno, con el apoyo de todo esto seguro consigues que tu sueño se haga realidad. éxito y espero saber de ti y de tu avance en esto de la herbolaria. Un abrazo
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Encantada de conoceros

Mensaje por Nayeli »

Pues bienvenida al foro, yo si tengo algo de tiempo visitándolo y comentando algunos temas pero sobre todo he encontrado mucha información útil, creo que puedes aprender muchas cosas nuevas sobre esta área que ahora te interesa, tu iniciativa es muy buena ojala que puedas realizarla. ¡Un saludo y nuevamente bienvenida!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado