Hábitos de consumo de productos ecológicos en internet

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ecoagro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:32 pm

Hábitos de consumo de productos ecológicos en internet

Mensaje por ecoagro »

Hola,
estoy haciendo un estudio acerca de los hábitos de consumo de productos ecológicos en internet.
Estos foros son una herramienta valiosísima para recopilar información para mi trabajo. Os estaría muy agradecido por
vuestros comentarios acerca de vuestras experiencias. Algunos temas en los que estoy investigando son:

- ¿Haceis pedido de fruta y verdura ecológica regularmente? En ese caso cada cuánto?
- Una característica importante de estos productos es que normalmente se deben hacer pedidos mínimos o cajas completas.
¿Los que lo haceis sois familias numerosas, u os poneis de acuerdo con amigos?
- ¿Hasta qué punto el factor precio es determinante para elegir entre un vendedor u otro?
- Aparte de frutas y verduras, ¿qué otros productos comprais? ¿Alguien compra carne o embutidos?
- ¿Qué os molesta más de la entrega de los pedidos? ¿Horarios? ¿errores u omisiones de algún producto? ¿el producto viene en mal estado?
- ¿Realizais muchas devoluciones?
- Y por último, si no es indiscreción, de donde sois, ya que me interesa estudiar la diferencia de hábitos de consumo de estos
productos entre grandes cuidades y zonas rurales.

Por supuesto, cualquier otro comentario acerca del tema es bien recibido.


Un saludo a tod@s
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados