Llevo unos meses como os comente que meditando "sin hacer dieta" podremos bajar de peso, ahora mismo "comiendo de todo" y pensamientos positivos de que el alimento nos haga daño "conseguí" bajar 6 Kg, comiendo de todo y sobre todo pensamiento positivo. Con la meditacion podemos conseguir casi todo por no decir todo "tenemos que dar tiempo a las cosas". Pues ya van 6 Kg y bajando, son 2 meses y bueno, la verdad que va bien, va bien para muchas personas que tengan sobre peso.
Bueno el tema esta, en la meditacion cuando consigamos hacerlo poco a poco sin agobios, podemos hacer esto;
1º Nos preparamos para meditar.
2º Buscamos sitio cómodo y empezamos a relajarnos.
3º Podemos ponernos música con cascos "para que nadie nos moleste por ruidos" y empezamos a relajarnos.
4º Una vez empecemos a relajarnos, nos centramos en el color de los palpados, marrón o oscuro "según la luz que tengamos donde estemos relajados". Miramos ese color y nos centramos en eso, solo miramos, al hacerlo ya nos estamos concentrando sin pensar en nada.
Una vez eso y con nuestras respiraciones "y música si es el caso", empezamos a pensar o hablar con nosotros mismos diciendo "voy a delgazar, yo x, voy a adelgazar" y visualizamos el pase correcto o deseado, mejor ir poco a poco, mas que nada lo comento porque si pesamos 100 Kg y pensamos en 50Kg os agobiareis por ir despacio el bajar de peso. Por eso pensamos uno o dos kilos menos.
Decimos eso, visualizamos el peso y por ultimo hablamos con nuestro cuerpo y con las células de nuestro cuerpo, le damos gracias, le decimos que las amamos y como no, visualizamos amor y energía dentro de nosotros. Con eso una y otra vez hasta que dure la meditacion ya es suficiente.
Si practicamos continuamente 2 o 3 veces a la semana la meditacion, practicar eso y veréis como el cuerpo empezara a bajar de peso "pero es como todo" ser constante y como no "paciencia", pues el cuerpo se tiene que amoldar a la meditacion y empezar hacer caso de nosotros. Las células emocionales son muy sabias y si pides se te da. Si te amas tambien, y si amas a tu ser tambien, por eso es importante hablar con uno mismo en nuestro interior, pedir, decir que los alimentos no nos engordan y poco mas. Veréis los resultados, yo como experto de mas de 20 años meditando y practicando "todo funciona".
Repaso;
Meditar, hablar con nosotros diciendo "Yo (nuestro nombre) la comida no me hace daño y me adelgaza, me sienta bien" Yo (nuestro nombre) estoy adelgazando y visualizamos el peso deseado " unos 1 o 2 kg" y hablar con las células diciendo "células de mi cuerpo os amo, os pido o quiero adelgazar, visualizamos como entra esa energía y amor en las células.
Si lo hacemos las células empezaran a hacer para adelgazar.
Saludos.

Pulgarians
Blog investigación insólita y formación.