Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Mire »

yasmini escribió:hola, tengo miopia y me esta saliendo carnocidad, lei que mezclar el jugo de cebolla con miel me puede ayudar a mejorar la vista y quitar la carnocidad, pero no estoy uy segura de hacerlo y si funcione, gracias y espero y me ayude
Hola Yasmini, no se bien de ese remedio de la cebolla con miel, pero te puedo aconsejar, que no expongas la vista al sol, usa lentes oscuros, ya que la luz solar, hace que la carnosidad se desarrolle, yo he sabido que es operable, y que actualmente también se trata con láser, pero hay que hacerte una evaluación, ya que en ocasiones se puede volver a formar, la mejor forma de que lo evites es usando lentes para el sol, saludos :)
User avatar
Jesús Carrera
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Jesús Carrera »

Qué tal! Tengo carnosidad en el ojo derecho pero leve. Sin embargo mi trabajo es de oficina y de uso continuo de la computadora. La verdad que con la sola idea de que la carnosidad se quita sólo con cirugía me da miedo. Y ese nerviosismo me hace sentir que mi ojo se afecta. Sin embargo si me cansa leer en la computadora y me irrita mi ojo. ¿Qué puedo hacer para evitar que mi ojo se siga perjudicando con la carnosidad? ¿Qué le puedo aplicar para que se mejore?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Que al Jesus!



Recuerda que el cuerpo puede curarse si se le dan los elementos necesarios: una buena dieta, un entendimiento emocional y ejercitacion son indispensables. En el caso de los ojos debes vigilar si no has estado aguantando el enojo o eres de temperamento fuerte pues esto crea mucha tension ocular y puede daññar los ojos a la larga.

Abrazos!
User avatar
Orleana
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Orleana »

Holaa! Bueno mi Pro lema es que yo me Rasco mucho los Ojos Cuando me Pican y se me hinchan y me salen muchas lagañas de tanto rascarmelos desde hace mucho tiempo la parte roja de mis ojos ya no es rojo es amarillo Imagen la parte donde rodea mi Ojo puede Recuperar su Color?
User avatar
estrella 1250
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por estrella 1250 »

Aurea escribió:Grecia, la pigmentación amarilal en el ojo se debe principalmente a problemas hepaticos o biliares, es un síntoma que avisa de problemas en el higado, cirrosis, mala absorción biliar, etc.

También peude deberse aproblemas en la vesícula o a presencia de cálculos, ya la toma de alguno smedicamentos.

Debes atender princpialmente tu alimentación y observar si no eres alguien muy irritable. Evita el consumo de medicamentos, lo mejor es inicar una dieta lo más natural posible, incluye jugos de vegetales frescos como la zanahoria, bebe 2 litros de agua al dia y evita el alcohol o las malas digestiones. bebe en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, y no comas nada en la media hora que sigue. Este remedio es excelente para el hígado y para curarlo. Evita azucar refinada y derivados asi como pan o harina refinada *blanca( y grasas nocivas como embutidos, carnes rojas, fritos, etc., ue son terribles para el higado.

:adios:
mis ojos tienen una tonalidad amarilla, fui con el medico y me dijo que probablemente se trataba de que estaba mal mi higado y se me habia elevado la bilirrubina me saque un examen y me salio bien la bilirrubina aun asi el medico me recesto complejo B despues de un tiempo no senti que se me aclarara mi esclerotica(parte blanca del ojo) por lo cual investigue en internet y supe lo que tenia que comer muchas frutas y verduras y que alimentos no comer, pero aun asi seguia sin aclararse mis ojos, por ese motivo consulte a un oftalmologo y despues de revisarme con sus aparatos me dijo que en realidad no tengo la esclerotica amarilla sino que tengo manchas marrones en mis ojos que a simple vista se ve como si los tuviera amarillos, las manchas son por esponerse mucho al sol, por contaminacion, por estar mucho en pantallas, e incluso por productos de belleza que contienen sustancias toxicas, ahora se que estas manchas no se quitan pero se puede evitar que sigan apareciendo. creo que hice bien en descartar que fuera un problema del higado, mi proposito con este mensaje es para informales ya que despues de un año de estar tratando a mi higado aunque unos analisis me decian que estaba bien, supe lo que en realidad tenia
User avatar
LIMON Y CARNOSIDAD
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por LIMON Y CARNOSIDAD »

el limon elimina la carnosidad ?
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sallymar »

Aparte de la infusión de la manzanilla par limpiar los ojos, a mi me resulta ideal colocarme unas rodajas de pepinillo para desinflamarla y quitar el cansancio de la vista.
Lo que me gustaria que me digan como quitar las ojeras de manera natural, despues de un día de trabajo y aveces sin descanso. Gracias.
User avatar
juanis
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por juanis »

Buenas tardes. hace años que he padecidos de dolores de cabez muy fuertes pero demaciados fuertes . el año pasado estuve haciendo unos examenes,me hicieron acupuntura y me dijeron que tenia que ver algo con los ojos, pregunte con un medico privado sin chequeos, que usara lentes de contactos, pero no pude usar porque no estaba segura, en la primera cita me fui porque a principios de año me dio Conjuntivitis por mas de 2 semanas. cuando me fui a mi primera sita me dejaron Brixia y Lagricel, pero igual manera me dolia muchisimo los dos ojos. y peor cuando estaba bajo sol,me fui a la segunda sita la Doctora que me atendio en la primera ya no estaba ahi, y la doctora de la segunda sita solo dijo que no tenia nada mis ojos, pero mis dos ojos tienen carnosidad, que antes solo era un punto en mis dos ojos y ella con tal de terminar mi consulta me dijo que consiguiera otras goteras. y este 7 de enero tengo mi tercera consulta. yo soy alergica, y no me gusta usar lentes, pero me dijo alguien que mejor conseguir los lentes de contactos asi puede protegerme de los rayos del sol.. que me recomiendan ustedes

juanis
User avatar
LUNITA BONITA
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por LUNITA BONITA »

HOLAAAAA A TODOS TENGO CARNOSIAD EN AMBOS OJOS Y ES VERDAD QEUE L SOL IRRITAMUCHO LOS OJOS ESTE PROBLEMA LO TENGO EXACTAMETNE DESDE HACE 1 AÑO, UNA SEÑORA ME VIO Y SE ME ACERCO AL VER MIS OJOS ROJOS ME DIJO HIJA TIENES CARNOSIDAD VERDAD Y YO SIII ELLA ME DIJO YO TUVE CARNOSIDAD YO VIVI EN COSTA Y AHISE DA MUCHO ESTE PROBLEMA MIRA SI NOTE QUIERES OPERAR DIARIMENTE PONTE 1 GOTA DE LIMON EN AMBOS OJOS YOSE QUE ARDE PERO CUANDO DEJES CAER LA GOTA DE LIMON EN ELLOS NO APRIETES LOS OJOS, POR QUE TE ARDERA MUCHO MAS SOLO DEJA UE SUAVE ENTRE LA GOTA Y DEJA QUE SALGA EN LAGRIMAS YO HICE ESTO POR UNOS MESES PERO DIARIAMENTE HEEEE NOSE TE DEBE OLVIDAR Y TUS OJOS SE LIMPIARAN Y LA CARNOSIDAD SE ELIMINARA POR COMPLETO ADEMAS TRATA DE CONSUMIR LECHUGA BERROS TODOS LO VERDE QUE PEDAS Y DEJA LA CARNE, ESTA PERSONA QUE ME DIO ESTE TIP TIENE ACTUALMENTE 58 AÑOS Y SUS OJOS LUCES HERMOSOS BLANCOS BLANCOS, OJOS NO ABUSAR DEL LIMON PORQEU ES UN ACIDO NATURAL ASI QUE SOLO 1 GOTA DIARIA CUANDO RECIER DESPIERTAS ...SUERTE..
User avatar
luerices@hotmail.cl
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por luerices@hotmail.cl »

fui al medico porque tenia los ojos muy rojos ,me picaban ,se me inflamaban y me salia mucha lagaña esto no me dejaba ver bien pues el medico me receto tobmder y oftalaer algo asi no entiendo muy bien la letra del madico .se me quito esto hace mas menos unos 15 dias atras pues ahora me volvio esto y con mas fuerza por favor que me aconseja esto me tiene desesperada por favor ayudenme
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Mire »

luerices@hotmail.cl escribió:fui al medico porque tenia los ojos muy rojos ,me picaban ,se me inflamaban y me salia mucha lagaña esto no me dejaba ver bien pues el medico me receto tobmder y oftalaer algo asi no entiendo muy bien la letra del madico .se me quito esto hace mas menos unos 15 dias atras pues ahora me volvio esto y con mas fuerza por favor que me aconseja esto me tiene desesperada por favor ayudenme
Hola, pero entonces ¿utilizaste el tratamiento? Parece una infección, cuando a mí me ha ocurrido algo similar, he utilizado los lavados de ojo con infusión de manzanilla con buenos resultados, pero, es algo que me ha durado 2 días nada más, creo que si tu caso tiene mayor duración, debe ser algo más serio, es importante que regreses con el oftalmólogo y le comentes lo ocurrido, el seguimiento siempre es importante. ¡Saludos!
User avatar
Daniela diaz
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Daniela diaz »

Hola desde hace un tiempo tengo acumulacion de melanina en los ojos, tengo manchas marrones y los ojos rojos que no se me quita ni con colirio fui al medico a revisar mi higado y me dijo que estaba bien y el oftalmologo dijo que mi vista esta bien tambien pero cada dia mis ojos se ponen peor mas manchados y mas rojos (no soy una persona irritable) quiero saber que puedo hacer para que eso se me quite, si se puede operar y que remedio puedo usar para eso, ayuda por favor
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

DAniela, haz un cambio de dieta, ponte un dia comiendo solamente piña y 2 litros de agua dosificada, la pigmentación del ojo puede deberse a a varias causas, muchas veces no se detectan desequilibrios en el hígado, y esto pudiese afectar. Por otro lado, te recomiendo que no te estreses por esto, mas bien observa si no te guardas emociones, aunque no seas irritable para afuera puede que te estes guardando cosas que no te gustan. te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sallymar »

La kvistaes muy delicada sugiero ponerse en manos de un oftalmologo y de acuerdo a ello seguir sus consejos. Mas vale prevenir que lamentar. Para aliviar el ardor se puede lavar caon manzanilla pero de ahí a aplicarse algo mas no es recomendable. :adios:
User avatar
ojitos
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por ojitos »

aurea muchas gracias la dieta me ha ayudado estupendo se puede hwecer ucho en casa por la saluid a mi megusta todo lo casero y mis ojos han mejorado muchísimo intentare seguir practicando los remeios ya me cure de la conjuntivitis y mis ojos ya no lucen tan amarillos gracias nuevamente y que dios te bendiga
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados