Piedra pómez
Moderadores: Panoramix, biomana
Piedra pómez
Tengo interés en conseguir piedra pomez
Si me puedas ayudar, contestame
Gracias
Saludos
Julio
Si me puedas ayudar, contestame
Gracias
Saludos
Julio
piedra pómez
Efectivamente la piedra pómez se utiliza para eliminar durezas sobre las plantas de los pies, pero no es un elemento que se pueda utilizar en el resto del cuerpo ya que puede lastimar e irritar. Se recomienda utilizarla cada 7 o 10 días y así mejorar el estado de la piel.
Re: Piedra pómez
hola me gustaria saber si la piedra pomez se puedes utilizar para exfoliar la piel
hay alguna gente que dice que sirve para depilar la piel es cierto
Re: RE: Piedra pómez
No solamente para la cara, también para el resto de tu cuerpo, yo aprendí a hacer este jabón a base de piedra pómez en la tele, pero aunque la receta es casi la misma, yo le agrego aceite con aroma por que no me gusta el olor de la piedra pómez es bastante sencillo de hacerlocamila escribió:la piedra pomez sirve para la cara?
estefania... yoyo escribió:hola me gustaria saber si la piedra pomez se puedes utilizar para exfoliar la piel
De que sirve, sirve pero ni veas el dolor y la irritación que te causará, es casi como pasarte depilando contra la pared
Re: RE: Piedra pómez
Alguien save si el jabon es uno de esos que te venden en el super mercado o hace falta comprarlo en algun laod
tambien la escencia marina donde se consigue?
tambien la escencia marina donde se consigue?
Argenica16 escribió:No solamente para la cara, también para el resto de tu cuerpo, yo aprendí a hacer este jabón a base de piedra pómez en la tele, pero aunque la receta es casi la misma, yo le agrego aceite con aroma por que no me gusta el olor de la piedra pómez es bastante sencillo de hacerlocamila escribió:la piedra pomez sirve para la cara?
Uf que dolor!!! pero como pensáis en daros con la piedra pomez por el cuerpo o la cara eso sólo se usa en la planta de los pies y sobre duricias o callos. Nunca se me ocurriría pasármela por la cara... para eso mejor usar exfoliantes para el cuerpo y para la cara que hay un montón hasta te los puedes hacer tú en casa con azúcar por ejemplo.
LA piedra pomez se consige en droguerias y la esencia marina u otra en herboristerias (mejor si no lleva química y es totalmente natural)
Y el jabón base de coco u otro cualquiera mejor si es también de herboristeria y hecho como los de antes
Y el jabón base de coco u otro cualquiera mejor si es también de herboristeria y hecho como los de antes
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Piedra pómez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado