...:::[León Albino]:::.../ Presentación

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
León Albino
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:13 pm

...:::[León Albino]:::.../ Presentación

Mensaje por León Albino »

Saludos a todos los buenos integrantes de esta fabulosa sociedad de Biomanantial.

Me presento el día de hoy con ustedes para informarles que me me siento honrado por formar parte de esto. Es un gran placer para mí poder comunicarme con ustedes a partir de ahora y espero que por mucho tiempo en el futuro.

Disculpen mi formal manera de presentarme, en este preciso momento en el que escribo mi primer mensaje dedicado para todos y cada uno de los que se ocupen de leerlo, me encuentro un poco dolorido de la cabeza, cosa que me hace actuar no de forma natural, sino más bien con un esfuerzo mayor en mi manera de conducirme como un intento patético de sobrevivir a la oposición intelectual que me rodea.

Saludos, nuevamente, que disfruten de un gran día.

León Albino Diamante Ojos Azules.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ...:::[León Albino]:::.../ Presentación

Mensaje por Mire »

Hola León Albino, bienvenido al foro, y que buen detalle de tu parte que te hayas dedicado a escribir una presentación formal aun como consecuencia de tu dolor de cabeza.

Espero que en el foro encuentres la información que buscas, y pueda ayudarte a saber más y compartir tus experiencias, con todas estas opciones que tenemos para cuidar de nuestra saludo, buen día para ti también!

Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados