¿Qué es mejor, Café o Té??

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Cafe o Té??

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Hola, me ha llamado nuevamente la atención este tema, porque en los últimos días he tratado de incluir el té verde en mi dieta ya que está comenzando a refrescar, y me ha ido muy bien, además es como un momento agradable el del día el poder disfrutarlo, me siento mas activa, y he notado que tengo menos ansiedad por estar probando otros alimentos.

Se los recomiendo, prueben cambiar el café por el té que sea de su agrado, a lo mejor no diariamente, ocasionalmente y notarán una diferencia, saludos! :adios:

Este consejo me ha parecido muy bueno en especial para las personas que no toleramos muy bien el café, el té es una opción más suave que puede ayudarnos incluso a perder peso a mi el té verde me parece delicioso y hace poco tuve la oportunidad de probar el mate que me pareció muy similar en sabor al té verde se disfruta mucho sobre todo para la época de invierno que se aproxima.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados