Semillas de trigo sarraceno
Moderadores: Panoramix, biomana
Semillas de trigo sarraceno
nesecito semilla de trigo sarraceno para cultivar 2 hectareas. como la puedo conseguir?, soy de la provincia de buenos aires, argentina.
RE: Semillas de trigo sarraceno
Hola, soy Isidro de Segovia España y estoy buscando semillas de trigo sarraceno para cultivar, le estaria muy agradecido si me pudiera informar donde conseguirlar.
Sin mas y agradeciendole de antemano se despide.
Isidro Sanz.
Sin mas y agradeciendole de antemano se despide.
Isidro Sanz.
Trigo sarraceno
Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Saludos
Saludos
Re: Trigo sarraceno
estimado señor
me interesa sembrar trig sarraceno como podemos hacer
me interesa sembrar trig sarraceno como podemos hacer
necesito 200 kg de semilla de trigo sarraceno para sembrar en Argentina. ¿Donde puedo conseguir?
Manda forma de contacto y hablamos,gracias.Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Saludos
todavía tienen semilla de trigo sarraceno?? me gustaría comprarAnonymous escribió:Manda forma de contacto y hablamos,gracias.Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Saludos
hsusi escribió:todavía tienen semilla de trigo sarraceno?? me gustaría comprarAnonymous escribió:Manda forma de contacto y hablamos,gracias.Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Saludos
hOLA Lito hace tiempo en el foro me aconsejaste el antiviral radionico HERPZOS para el herpes zoster pero he buscado en Interned y no encuentro nada podrias darme mas informacion.
Re: Semillas de trigo sarraceno
Estimado Lito quisira saber donde puedo conseguir trigo sarraceno para sembrar algunas has por favor pasame tu telefono asi hablamos por telefono desde ya muchas gracias
Hola tiene semillas de trigo sarraceno para vender?
hola quisiera comprar trigo serraceno si alguien tiene gracias.,.
Buenas tardes.
Por favor, necesitaría contactarme con Lito para seber si tiene semilla de trigo sarraceno para la venta y a que precio.
Muchas gracias.
Por favor, necesitaría contactarme con Lito para seber si tiene semilla de trigo sarraceno para la venta y a que precio.
Muchas gracias.
Hola necesito 200 kg de trigo sarraceno para sembrar en argentina ¿Alguien puede contactarme en caso de tener semilla o de conocer adonde puedo conseguirla por favor?
Muchas gracias . Mi mail es joasantos90@hotmail.com
Muchas gracias . Mi mail es joasantos90@hotmail.com
Hola, estoy interesado en las semillas o la harina de trigo sarraceno. Resido en Colombia.
Mi email feguvig@yahoo.com
Cordial saludo.
Mi email feguvig@yahoo.com
Cordial saludo.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Semillas de trigo sarraceno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado