Sin barreras

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
polocoaching

Sin barreras

Mensaje por polocoaching »

¿Os habéis parado a pensar como aprenden a hacer las cosas los niños?
Es increible, pero antes de desarrollar las capacidades sociales, todo lo que hace un niño es asimilar y superarse.
Pensad en la variedad de formas que tienen los niños, especialmente los bebes. Los hay mas rápidos, mas lentos, mas lanzados, menos, etc. pero todos aprenden cosas que en principio parecen imposibles. Aprenden a andar a hablar y otras muchas cosas de forma natural y sin complejos. En ningún momento se paran a compararse, ni se plantean si pueden o no ni nada por el estilo. Simplemente observan, eligen y hacen lo que tengan que hacer para alcanzar el logro. Todos acaban hablando o andando.
Sabes. Tu también fuiste niño. Y sabes más. Aún tienes esa capacidad.
La capacidad de alcanzar tus metas, depende directamente de que no te  boicotees  comparándote, diciendote que tu no puedes ni poniendo ninguna otra traba a tus capacidades naturales. Igual que los bebes, cada uno tienes su forma de aprendizaje, pero todos podemos alcanzar lo que nos proponemos.
Imagina de lo que serías capaz si nadie te hubiera dicho que no puedes (incluido tu mismo, por supuesto)
¿quien es quien te boicotes? ¿Que haces para no alcanzar tus metas? ¿Crecer sólo te ha servido para saber lo que "no puedes" hacer? ¿Has crecido para perder cualidades y ser menos capaz?
Yo sé que el mayor enemigo que tienes eres tu mismo. REcuerda que mantienes todo tu potencial y que ahora tienes mas herramientas que antes. No dejes que las barreras que antes no tenías marquen ahora que "puedes" hacer o conseguir.
Escucha la canción del final de mi blog, sientela, dejate fluir... y si necesitas ayuda para avanzar, contactame. Estaré encantado de aportarte lo que tengo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados