Té de KOMBUCHA para el pelo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
invitada

Té de KOMBUCHA

Mensaje por invitada »

HOLA!
que té tiene mejores efectos para el cabello y la energia: té rojo, verde, negro, blanco o rooibos.

es bueno echarse té de kombucha directamente sobre el cuero cabelludo??

MUCHAS GRACIAS!!!
User avatar
wiliana rosario
RE: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por wiliana rosario »

Hola en estos momentos y hace ya algunos meses que estoy perdiendo el cabello en grandes cantidades, nunca habia oido de este té de kombucha y no se donde puedo adquirirlo ni a que precio vivo en santo domingo municipio santo domingo norte.
User avatar
ManuelaCer
te de kombucha

Mensaje por ManuelaCer »

Hola,
yo uso kombucha para mi cabello y se ha mejorado mucho.
lo compro en la kombucheria en vejer.hay de rooibus y mucho más
User avatar
Magdalena
RE: Té de KOMBUCHA para el pelo y manchas en la cara

Mensaje por Magdalena »

hola buen dia, puedo preparar te rojo en kombucha o solo debe ser negro y verde?


y es verdad que mejora el cabello si me pongo kombucha en el cuero cabelludo?

Hay alguna mascarilla de kombucha para las manchas en la cara?

Agradezco la atención a la presente.
User avatar
Ramiro
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por Ramiro »

Yo estoy tomando el tè de kombucha hace 6 semanas y me siento super bien, tenia una calcificacion en el hombro izquierdo que me limito la vida durante tres largos años ahora el dolor a desaparecido completamente. En epoca de verano me salian hongos en los dedos de las manos y ninguna crema me ayudo ahora estamos en verano y no me salieron mas como en años anteriores. En estas 6 semanas e perdido mas de dos kilos de peso sin ninguna dieta y sigo perdiendo peso progresivamente. El kombucha es una maravilla que la naturaleza nos a regalado hace ya miles de años, solo la industria farmaceutica habla mal de el pues es logico que pierden dinero al no poder vender sus farmacos que solo nos dejan efectos peores.
User avatar
RAQUE1686
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por RAQUE1686 »

HOLA QUISIERA SABER SI ME PODRIAIS MANDAR KOMBUCHA POR CORREO, Y SI LO PUEDO PREPARAR SI AZÚCAR. ME PODRIAIS POR FAVOR CONTESTAR A raque1686@gmail.com
User avatar
Vida Abundante
Re: RE: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por Vida Abundante »

Yo tengo te de Kombucha a la venta
809 296 1591
Bonao RD
User avatar
liliana356
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por liliana356 »

lo ejor para el pelo es el aceite de amla que es un fruto indu,es buenisimo.te frena la caida del pelo y lo fortalece y da vitalidad,se nota mucho,ademas tambien estoy usando un champu de argan que fortalece mucho el pelo,yo lo recomiendo,estaba cansada de probar cosas que no dan resultado y encontre esta cosmetica pero es en españa www.cosmeticamarroqui.es
User avatar
Invitado
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo y asma

Mensaje por Invitado »

Cuando mi hijo mayor tenia alrededor de 5 años, ya habia tenido varios episodios de asma, en el ultimo y el peor de todos, estaba acostado en mi falda, cuando de repente me acorde, que uno de los sintomas a tratar por el te Kombucha era el asma el cual lo tenia hecho en la nevera. Le administre como media taza del te, y como a los 5 a 10 minutos el asma desaparecio. Solo se lo di una sola vez, y hasta el dia de hoy ya con 33 años, jamas le ha vuelto el asma. La naturaleza no tiene sabiduria ni inteligencia en si misma, sino que la naturaleza es el reflejo y la evidencia contundente de la sabiduria, inteligencia y poder del Dios creador. y obtenemos beneficios de eso. Gracias a Dios. Amen.
User avatar
Invitado
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por Invitado »

Hola me gustaría saber si la persona que dice que lo tiene en venta en Bonao Rep. Dom. Todavía lo usa y tiene, estoy buscando kombucha en Santo Domingo hace tiempo, pero no encuentro nada, viajo con frecuencia a Bonao. Quiero inforamación, gracias .
Ese telf, sigue disponible?
User avatar
Mungar
Re: Té de KOMBUCHA para el pelo

Mensaje por Mungar »

El kombucha lo venden en ebay 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados