Verduras y Frutas eco en Valencia

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por Invitado »

Hola, hace ya tiempo intento comprar productos eco, especialmente fruta y verdura. En Carrefour encuentro algunas cosas pero ni fruta ni verdura, voy a una tienda que no me pilla muy cerca de casa, y me gustaría saber si en algún super de Valencia hay fruta y verdura eco, con lo que me ahorraría un viaje, Hipercor me vendría bien.
Se que en Alcampo pero es muy poco y me pilla lejos.
User avatar
scorpio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 08, 2009 4:37 pm
RE: verduras y frutas eco en Valencia

Mensaje por scorpio »

Creo que en el Corte ingles hay, ¿alguien lo sabe?.
User avatar
kikogarci
Re: verduras y frutas eco en Valencia

Mensaje por kikogarci »

Con las tiendas que hay en internet, la verdad no importa donde estés, te lo llevan a casa como www.fenoll.eu
Avatar de Usuario
Carlos Carvalho
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:05 am
Re: verduras y frutas eco en Valencia

Mensaje por Carlos Carvalho »

Visite nuestra tienda On-line,, en ella encontrara diversa fruta ecológica, de temporada y exótica...

www.agromolinillo.net

Un saludo
User avatar
qiqe
Re: verduras y frutas eco en Valencia

Mensaje por qiqe »

Te recomiendo las naranjas y mandarinas ecologicas en tienda on line de ecologicos
User avatar
Jaime
Re: verduras y frutas eco en Valencia

Mensaje por Jaime »

Yo prefiero ver personalmente lo que compro. Hay diversas tiendas ecológicas en Valencia donde venden frutas y verduras. Cerca de mi casa voy a Ecotenda la Savina, que está en Amadeo de Saboya 7, frente a la antigua Cigüeña y al lado de la antigua Tabacalera. Otra es la conocida Navarro que está en Arzobispo Mayoral, otra está por Blasco ibañez, por el colegio del Pilar
User avatar
igleyour
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm
Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por igleyour »

yo compro en valencia en una tienda que se llama arrels; pero ahora hago la compra grande en una tienda de madrid que me gusta mucho y si me hace falta alguna cosa en concreto para no pedir mucho me acerco a la otra que la tengo cerca
User avatar
mar1981
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 30, 2011 9:30 am
Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por mar1981 »

Hola a todos,
Soy Mar, nuestra familia compramos la fruta y la verdura ecologica por internet, la empresa se llama Recapte, y nos va de maravilla, cada semana podemos elegir el contenido de la caja, y el sabor que tienen sus frutas y verduras son una pasada.
Animaros, Saludos
User avatar
Toni_Naranjas
Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por Toni_Naranjas »

Yo me dedico al cultivo de naranjas cerca de Valencia. Aun no tengo el sello de Agricultura Ecológica, pero desde hace mas de un año usamos solo tecnicas 100% ecológicas. Si te interesa puedes visitar nuestra web https://www.naranjaslaarroba.com y tienes nuestro contacto. Siendo de Valencia podemos pactar un buen precio, ya que te las puedo llevar yo mismo, sin necesidad de mensajería. Un saludo
User avatar
Glauka84
Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por Glauka84 »

En Melliana y en el Perelló hay unos agricultores que venden directamente sus productos de la huerta y además está muy bien de precio. Otras opciones son Ecorganic (un supermercado ecológico que está en Blasco Ibáñez a la altura de Polo y Peirolón y en Gran Via cerca de plaza España) o Herbolario Navarro y sus tiendas Terra Verda (hay varias por toda Valencia, busca en la web) pero estos últimos son más caros.

Un saludo
User avatar
ZSerch
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:30 pm
www.lamasnaranja.es

Mensaje por ZSerch »

Hola, nosotros disponemos de fruta, verdura y productos ecológicos de primera calidad a unos precios de lanzamiento muy interesantes. Solo trabajamos con calidades excepcionales. 
User avatar
ManuelP
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 3:26 pm
Re: Verduras y Frutas eco en Valencia

Mensaje por ManuelP »

Nosotros compramos en Bioraices.es, productos frescos y elaborados. Excelente calidad y precio. Aunque están cerca de Oriuela, hacen reparto a domicilio, por sólo 3 euros de portes.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados