¿Amor o dependencia?
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: ¿Amor o dependencia?
Yo creo, Aguinaliu, que AYUDA ha planteado la pregunta claramente, y tu la has respondido magistralmente. Seguro que cuando venga mucho tocaras su corazón.
O quiza sea Susie...
Yo sólo podria agregar que en esta vida se vale todo, que lo que sientes es muy válido y honesto, y que si tienes miedo a perder, puedes considerar que, a final de cuentas, lo único que realmente se puede perder en esta vida es la duda.
Ahora que, si te duele la negativa o la indiferencia, entonces perderás cosas mejores como el ego, orgullo, argumentos y cosas innecesarias de la personalidad. Pero no te preocupes por estas perdidas, porque habras ganado lo más valioso de esta vida: conocimiento.
:wink:
O quiza sea Susie...
Yo sólo podria agregar que en esta vida se vale todo, que lo que sientes es muy válido y honesto, y que si tienes miedo a perder, puedes considerar que, a final de cuentas, lo único que realmente se puede perder en esta vida es la duda.
Ahora que, si te duele la negativa o la indiferencia, entonces perderás cosas mejores como el ego, orgullo, argumentos y cosas innecesarias de la personalidad. Pero no te preocupes por estas perdidas, porque habras ganado lo más valioso de esta vida: conocimiento.
:wink:
Los jóvenes sienten así... la gran mayoría. Viven una gran tensión sentimental y miedo por su menor conocimiento y experiencia. Eso es normal. El peor problema es que los mayores que les rodean suelen pasarle sus problemas no resueltos en vez de tranquilizarlos o darles otras perspectivas y modos de pensar que les den seguridad y paz. Estamos en un mundo muy liado y confuso por exceso de acción liante, pero es lo que hay.
Es cierto, aunque no dudaria que AYUDA pudiese ser un adulto, conozco varias personas mayores que en verdad les cuesta expresar lo que sienten, se les complica decir "te quiero" y abrazar o pedir afecto. Sin duda este temor esta afianzado en la infancia, creo que mucho hay que comprender a los jóvenes víctimas de las inseguridades de los adultos, pero también habria que aplaudir el enorme esfuerzo que hacen los adultos para educar niños y criarlos con verdaderas carencias afectivas y limitaciones de todo tipo. Asi que, quien sea que sea AYUDA, ojalá y logre hacer florecer su corazón.
los he leido y he conmovido con sus sugerencias no enconttraba el foro miles de gracias GRACIAS nunca me he sentido tan atendida y tratare en verdad de pensar en lo que recomiendan DIOS LOS BENDIGA.
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡Saludos!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡He decidido declara mi verdadero amor codependiente a lo único que jamás me ha abandonado desde que le juré fidelidad!
¡Bendita seas, Coca Cola!
Parafraseando a Homero Simpson:
¡Fresca y leal Coca Cola, mi amor por tí NO MORIRÁ!
(Él se lo declaró a la Cerveza; yo a la Coca Cola).
¡Bendita seas, Coca Cola!
Parafraseando a Homero Simpson:
¡Fresca y leal Coca Cola, mi amor por tí NO MORIRÁ!
(Él se lo declaró a la Cerveza; yo a la Coca Cola).
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Hola.
No me choca el rábano, lo como a diario.
Aquí he conocido a la persona más lúcida de la red: su nombre es Susie, con quien por primera vez pude dialogar en términos de igualdad.
He puesto a prueba la telepatía.
Y a veces creo que lo que me proponga, lo conseguiré.
Me haré vegetariano a los ochenta años, no hay ninguna prisa.
Y he mejorado mi cortesía hasta hacer imperceptible mi ira, si es que ira tuviese ahora...
No me choca el rábano, lo como a diario.
Aquí he conocido a la persona más lúcida de la red: su nombre es Susie, con quien por primera vez pude dialogar en términos de igualdad.
He puesto a prueba la telepatía.
Y a veces creo que lo que me proponga, lo conseguiré.
Me haré vegetariano a los ochenta años, no hay ninguna prisa.
Y he mejorado mi cortesía hasta hacer imperceptible mi ira, si es que ira tuviese ahora...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado