“Este verano quieres ser sirena o ballena?” obviamente con la foto de una supermodelo en bikini
Una chica empezó a hacer circular la siguiente respuesta:
La ballenas recorren los mares y conocen muchos lugares increíbles como los glaciares Antárticos y los arrecifes de coral de Polinesia. Son enormes y casi no tienen predadores naturales, comen mucho camarón, juegan un montón, cantan hermoso y hasta tienen CDs gravados.
Las ballenas siempre están rodeadas de amigas y amigos, tienen una vida sexual activa, tienen guaguas preciosos y los amamantan.
La ballenas son autosuficientes, hermosas y amadas.
Las Sirenas?
Las Sirenas no existen. Son un mito. Si existieran vivirían en crisis existencial por no saber si son pez o humana. No tienen vida sexual pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son hermosas pero tristes y solitarias.
Prefiero ser ballena!!!!
Hoy que la tiranía de la belleza está causando estragos entre las jóvenes.Todo sacrificio se da por bueno para alcanzarlas. Todo el dinero es poco para conseguirlas.
Prensa, revistas, televisión, publicidad nos ofrecen constantemente cuerpos esculturales, rostros jóvenes, sanos y hermosos que se convierten en el ideal de las jóvenes y las no tan jóvenes, esto hace que nos sintamos menos valiosas, menos valoradas.
¿Qué pasa con las verdaderas cualidades de la mujer o, mejor dicho, con las verdaderos valores del ser humano? ¿No importa nada ser inteligente, trabajadora, generosa, bondadosa, honesta, noble, servicial, compasiva, solidaria, buena madre...? ¿Son éstos adornos intrascendentes ante el hecho fundamental que es estar delgada, ser alta, ser guapa, ser atractiva? Claro que la cuestión afecta también a los hombres, Alguien preguntó que por qué tenían más éxito las guapas que las inteligentes y con sorna contestó la interpelada: “porque hay más hombres tontos que ciegos”.
Señoras creo que debemos de cuidarnos, estar sana, practicar ejercicio, alimentarnos saludablemente, pero no debemos de caer en la tiranía de la imagen, a veces con los años ganamos peso, si pero tambien ganamos sabiduria, amor, sinceridad, vivencias...
Yo prefiero pensar que ese peso que he ganado es el cúmulo de todas mis experiencias y aprendizajes que al no caberme en la cabeza se derraman por mi cuerpo
APRENDAMOS A RESPETARNOS Y QUERERNOS TAL Y COMO SOMOS
Y SI, YO SOY BALLENA