Cómo vencer la Pereza?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
JorgeVillanueva
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 05, 2013 4:01 am

Cómo vencer la Pereza?

Mensaje por JorgeVillanueva »

Hola! antes que nada, me llamo Jorge Villanueva, tengo 22 años
y me dedico a una de mis pasiones que es el Desarrollo Personal.

Quería compartirles este video que es el primero que he hecho
acerca de cómo vencer la Pereza.

Espero les sirva, pronto estaré publicando más.

Saludos.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cómo vencer la Pereza?

Mensaje por sallymar »

Util todo sobre lo que dices sobre vencer la pereza, es necesario hacer las cosas a tiempo y saber programarnos para que las obligaciones no lleguen hacerse urgentes . La tensión no contribuye a nuestra buena salud, es bueno tener disciplina y programarnos para cumplir cada una de nuestras metas.
Toda persona que desee crecer tiene que tener disciplina y organización. No es fácil vencer la pereza pero peor es acumular el trabajo y no lograremos lo deseado.
Sería bueno inculcar todo esto a los niños para su buena formación y estimularlos a hacer las cosas mejor.
Avatar de Usuario
JorgeVillanueva
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 05, 2013 4:01 am
Re: Cómo vencer la Pereza?

Mensaje por JorgeVillanueva »

Claro que sí.
Considero que también, toda persona que desee crecer, primero debe hacer lo que le apasione. Cosa que voy a hablar en el próximo video porque creo que es un tema muy complicado e importante, dado a que muchos no saben qué les apasiona ni cómo hacer para dedicarse a ello cuando ya tienen toda una vida hecha.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cómo vencer la Pereza?

Mensaje por sallymar »

La pereza es no motivarse en el desarrollo de alguna actividad dejandola para días posteriores, las razones el desanimo, cansancio o que no nos guste lo que hacemos. Son muchos los factores pero a la vez es lo que n nos permite crecer como personas y buscamos pretextos del porque no lo realizamos.
De ahí el dico la pereza es la madre de todos los vicios. Para surgir nse necesita de sacrificios y tenemos que vencerlos para sentirnos realizados. Es mi opinión personal. :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados