Recien llegado ¡¡¡¡

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
ecositios.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:55 pm

Recien llegado ¡¡¡¡

Mensaje por ecositios.es »

Hola.... como recien llegado que soy, me gustaria presentarme...consumidor de productos eco, aficcionado a la montaña y la tecnologia. ..... llevo bastante tiempo inmerso en un proyecto de pagina web/buscador relaccionada con el tema de consumo de productos ecológicos, alquiler de huertos, puntos limpios....

No soy un profesional del diseño web pero he querido fusionar dos de mis aficciones.... Aunque nunca he participado en el foro.. alguna vez me he asomado por aqui a leer cosas verdaderamente interesantes... e incluso se lo he recomendado a algun conocido...

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recien llegado ¡¡¡¡

Mensaje por clarinda »

Hola, pues bienvenido, yo también he recomendado mucho este foro, y he encontrado información realmente valiosa sobre diferentes temas de mi interés.
Espero que tu también puedas descubrir mucho por aquí, bienvenido y felicidades por tu página.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recien llegado ¡¡¡¡

Mensaje por Nayeli »

Yo me sumo a darte la bienvenida, en este espacio podrás encontrar muchos temas sobre los cuales opinar y además informarse. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados