REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
JULGENCIA

RE: Anti-inflamatorios naturales

Mensaje por JULGENCIA »

hola, tengo varices y quisiera que me aconsejes; soy de Huaraz-Perú gracias por la respuesta.
User avatar
merida salazar
RE: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por merida salazar »

hola mi madre tiene varices muy grandes y gruesas, de hecho mis hermanas y yo tenemos las llamadas arañitas, la unica solucion para esas arañitas son el laser, y como las de mi mama esas venas gruesas y muy feas se trata con asuntos quirurgicos por cierto muy costosos..ella como no tiene la economia suficiente, ella preparo una botlla con ajo de los pequeños y con alcohol suficiente al igual q el ajo. osea la cantidad de ajo al igual con el alcohol..siempre ella c colocaba en las noches en sus piernas con masajes de 5 o mas minutos. es un olor muy fetido. pero he dado cuenta q esas venas horribles se le ha disecado con esa medicina. comprobe q si da un efecto a secarlas. yo busco algo pero es para esas arañitas horribles, y sera q las tratare con alguna inyeccion o laser... con fe preparate esa medicina y trata tus varices y comprobaras su efecto. yo no lo crei pero m di cuenta q realmente es efectiva..saludos.
User avatar
jeanett
RE: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por jeanett »

hola para combatir las vrices es excelene tomar jugo de 15 limones agrios, una rebanada de piña y un ramito de apio. no importa la hora pero es importante tomarlo diario, y con el estomago no muy lleno, puedes agregarle 1 taza de agua.
aahh!! las tabletas de goicochea son de ayuda, pero no son suficiente mejor si las combinas con el jugo.
User avatar
CARMEN
RE: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por CARMEN »

QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNA RECETA DE MEDICINA NATURAL PARA CONTROLAR EL PROBLEMAS DE APARICION DE VARICES POR FAVOR QUE DIOS LES BENDIGA
User avatar
LINDA
VARICES

Mensaje por LINDA »

Hola .yo tuve varices arañitas ,me recomendaron a una señorita de nombre Mary que utiliza una tecnica japonesa de concentracion y hace que sus manos se calienten como una plancha ,entonces te toca en las arañitas y estas se desaparen ,la sesion es de 40 minutos el servivio es a domicilio ,cuesta 35 soles,ami me ayudo mucho por eso te recomiendo.
User avatar
PATRICIO FREIRE CORONEL
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por PATRICIO FREIRE CORONEL »

CARMEN escribió:QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNA RECETA DE MEDICINA NATURAL PARA CONTROLAR EL PROBLEMAS DE APARICION DE VARICES POR FAVOR QUE DIOS LES BENDIGA
NO ES CONVENIENTE TOMAR MUCHO LIQUIDO SOLO EL NECESARIO, DEBE CUBRIR SUS EXTREMIDADES INFERIORES Y TENER CALIENTES, CAMINAR A LA ORILLA DEL MAR CON EL AGUA QUE CUBRA MAS ARRIBA DEL TOBILLO, DEBE DESCANSAR UNOS 15 MINUTOS CADA 2 HORAS CON LAS PIERNAS LEVANTADAS QUE ESTEN MAS ALTO QUE LA CABEZA, TOMAR VITAMINA C Y COMA VERDURAS EN ENSALADA CRUDAS. NO DEBE ESTAR ESTREÑIDA NI TAMPOCO PUJAR DEMASIADO AL MOMENTO DE LA DEFECACION, UTILIZAR LUZ ROJA SOBRE LA ZONA AFECTADA.
Avatar de Usuario
atenas2040
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 03, 2010 5:11 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por atenas2040 »

En mi familia eso es hereditario, pero a mi se me quitaron y no me han vuelto a salir, tengo 42 años...

tomé un tratamiento hace como 5 años de un producto natural que se llama drenador sanguíneo del laboratotio Quimnatural y frecuentemente, osea una vez o dos veces en el año tomo unas gotitas homeopaticas que se llaman compuesto calcéreas, del mismo laboratorio, que son para fortalecer los tejidos, venas y piel...

Pues no me han vuelto a salir y las que me estaban saliendo se desaparecieron en su gran mayoría....

Otra cosa, es que yo tomo agua sufisciente, ni tan poca, ni demasiada.

El tratamiento es baratísimo, que le dá a uno risa de otros que son costosos. Yo yá me había hecho un tratamiento costoso y no me valió para nada.

Se los recomiendo a todas. http://www.quimnatural.com/Productos.html

yo soy la única en de mis hermanas que me pongo minifalda, dicen que tengo unas hermosas piernas
https://www.facebook.com/dora.alis/
User avatar
lupita
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por lupita »

me gustaria saber a la que publico lo del drenador sanguineo donde vives , yo vivo en Guatemala para saber si aqui se venden estos productos estoy interesada
User avatar
aura
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por aura »

mira hay algo muy muy bueno y que una tia esat tomando muy natural y que ayuda amejorar la circulacion adelgaza la sangre si et interesa comunicate con paoolaka@hotmail.com
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Aurea »

User avatar
ROSLARI
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por ROSLARI »

HOLA ME LLAMO KATY TENGO 45 Y DESDE HACE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE C ME PRESENTO UN TERRIBLE DOLOR EN LA PANTORRILLA DERECHA COMO TODA PERSONA ACUDI A UNA FARMACIA Y M RESETARON CONTRAVARICES MAS UN RELAJATE MUSCULAR. ME CALMO EL DOLOR MOMENTENEAMENTE AL SIGUIENTE DIA LOS DOLORES FUERON AUN MAS FUERTES ASI K M FUI AL DOCTOR ME PUSIERON UNA IYECCION Y M RECITARON PASTILLAS X 2 DIAS ..Y NADA SEGUIA EL DOLOR PRENDIDO EN LA PIERNA. FUI A OTRO MEDICO ME MANDARON A SACAR UNA ECO EN LA PANTORRILLA Y LO MISMO KE ERA UNA CONTRACCUION MUSCULAR ASI KE OTRA VEZ MEDICAMENTOS X UNA SEMANA
YA PASARON COMO MES Y MEDIO Y LOS DOLORES NO C VAN SIGUEN AHI .KE ME RECOMIENDAN YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA D KE SON VARICES XKE EN LA PARTE DE ATRS D LA RODILLA DE MI PIERNA ADOLORIDA APERECIO UN PEKENO MORETON KE DUELE CUNADO LO TOCO . LA PREGUNTA ES . DUELE TANTO LAS PIERNAS X LAS VARICES? CUANDO CAMINO O ESTOY MUCHO RATO DE PIE NO SOPORTO EL DOLOR EN ALS PIERNAS . NECESITO ALGO Y YA PRONTO ..GRACIAS Y KE DIOS LOS VENDIGA..
User avatar
mery ccoicca
Re: VARICES

Mensaje por mery ccoicca »

LINDA escribió:Hola .yo tuve varices arañitas ,me recomendaron a una señorita de nombre Mary que utiliza una tecnica japonesa de concentracion y hace que sus manos se calienten como una plancha ,entonces te toca en las arañitas y estas se desaparen ,la sesion es de 40 minutos el servivio es a domicilio ,cuesta 35 soles,ami me ayudo mucho por eso te recomiendo.
User avatar
Invitado
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Invitado »

ROSLARI escribió:HOLA ME LLAMO KATY TENGO 45 Y DESDE HACE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE C ME PRESENTO UN TERRIBLE DOLOR EN LA PANTORRILLA DERECHA COMO TODA PERSONA ACUDI A UNA FARMACIA Y M RESETARON CONTRAVARICES MAS UN RELAJATE MUSCULAR. ME CALMO EL DOLOR MOMENTENEAMENTE AL SIGUIENTE DIA LOS DOLORES FUERON AUN MAS FUERTES ASI K M FUI AL DOCTOR ME PUSIERON UNA IYECCION Y M RECITARON PASTILLAS X 2 DIAS ..Y NADA SEGUIA EL DOLOR PRENDIDO EN LA PIERNA. FUI A OTRO MEDICO ME MANDARON A SACAR UNA ECO EN LA PANTORRILLA Y LO MISMO KE ERA UNA CONTRACCUION MUSCULAR ASI KE OTRA VEZ MEDICAMENTOS X UNA SEMANA
YA PASARON COMO MES Y MEDIO Y LOS DOLORES NO C VAN SIGUEN AHI .KE ME RECOMIENDAN YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA D KE SON VARICES XKE EN LA PARTE DE ATRS D LA RODILLA DE MI PIERNA ADOLORIDA APERECIO UN PEKENO MORETON KE DUELE CUNADO LO TOCO . LA PREGUNTA ES . DUELE TANTO LAS PIERNAS X LAS VARICES? CUANDO CAMINO O ESTOY MUCHO RATO DE PIE NO SOPORTO EL DOLOR EN ALS PIERNAS . NECESITO ALGO Y YA PRONTO ..GRACIAS Y KE DIOS LOS VENDIGA..
ROSLARI escribió:HOLA ME LLAMO KATY TENGO 45 Y DESDE HACE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE C ME PRESENTO UN TERRIBLE DOLOR EN LA PANTORRILLA DERECHA COMO TODA PERSONA ACUDI A UNA FARMACIA Y M RESETARON CONTRAVARICES MAS UN RELAJATE MUSCULAR. ME CALMO EL DOLOR MOMENTENEAMENTE AL SIGUIENTE DIA LOS DOLORES FUERON AUN MAS FUERTES ASI K M FUI AL DOCTOR ME PUSIERON UNA IYECCION Y M RECITARON PASTILLAS X 2 DIAS ..Y NADA SEGUIA EL DOLOR PRENDIDO EN LA PIERNA. FUI A OTRO MEDICO ME MANDARON A SACAR UNA ECO EN LA PANTORRILLA Y LO MISMO KE ERA UNA CONTRACCUION MUSCULAR ASI KE OTRA VEZ MEDICAMENTOS X UNA SEMANA
YA PASARON COMO MES Y MEDIO Y LOS DOLORES NO C VAN SIGUEN AHI .KE ME RECOMIENDAN YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA D KE SON VARICES XKE EN LA PARTE DE ATRS D LA RODILLA DE MI PIERNA ADOLORIDA APERECIO UN PEKENO MORETON KE DUELE CUNADO LO TOCO . LA PREGUNTA ES . DUELE TANTO LAS PIERNAS X LAS VARICES? CUANDO CAMINO O ESTOY MUCHO RATO DE PIE NO SOPORTO EL DOLOR EN ALS PIERNAS . NECESITO ALGO Y YA PRONTO ..GRACIAS Y KE DIOS LOS VENDIGA..
ROSLARI escribió:HOLA ME LLAMO KATY TENGO 45 Y DESDE HACE TRES SEMANAS APROXIMADAMENTE C ME PRESENTO UN TERRIBLE DOLOR EN LA PANTORRILLA DERECHA COMO TODA PERSONA ACUDI A UNA FARMACIA Y M RESETARON CONTRAVARICES MAS UN RELAJATE MUSCULAR. ME CALMO EL DOLOR MOMENTENEAMENTE AL SIGUIENTE DIA LOS DOLORES FUERON AUN MAS FUERTES ASI K M FUI AL DOCTOR ME PUSIERON UNA IYECCION Y M RECITARON PASTILLAS X 2 DIAS ..Y NADA SEGUIA EL DOLOR PRENDIDO EN LA PIERNA. FUI A OTRO MEDICO ME MANDARON A SACAR UNA ECO EN LA PANTORRILLA Y LO MISMO KE ERA UNA CONTRACCUION MUSCULAR ASI KE OTRA VEZ MEDICAMENTOS X UNA SEMANA YA PASARON COMO MES Y MEDIO Y LOS DOLORES NO C VAN SIGUEN AHI .KE ME RECOMIENDAN YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA D KE SON VARICES XKE EN LA PARTE DE ATRS D LA RODILLA DE MI PIERNA ADOLORIDA APERECIO UN PEKENO MORETON KE DUELE CUNADO LO TOCO . LA PREGUNTA ES . DUELE TANTO LAS PIERNAS X LAS VARICES? CUANDO CAMINO O ESTOY MUCHO RATO DE PIE NO SOPORTO EL DOLOR EN ALS PIERNAS . NECESITO ALGO Y YA PRONTO ..GRACIAS Y KE DIOS LOS VENDIGA..
User avatar
liliana vargaz
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por liliana vargaz »

HOLA MUJERES INTERESASDAS POR EL TEMA TAN DESAGRADABLE LAS VARICES
coloca todos los dias los pies haci arriba y frotese aceite de cualquier marca hacia arriba por 5 minutos por 5 ceses y veras resultados gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Mire »

Hola, me gustaría proporcionarles algunas recomendación para evitar la aparición de estas molestas arañitas, y várices, son fáciles, y pueden ser la diferencia:

Mantener un peso corporal adecuado
No usar fajas ni ropa interior muy ajustada
Usar medias de compresión graduada adecuada (ojo, no cualquier media)
Elevar las piernas, por encima del nivel del corazón puede ayudar a mejorar la circulación.
Usar zapato holgado y cómodo, y evitemos los tacones altos.
No permanecer sentados con las piernas cruzadas durante mucho tiempo, ni tampoco de pie, mucho tiempo sin movernos
Evitemos el calor, de preferencia utilicemos agua fría para el baño.
Relizar ejercicio, caminata, natación, etc, por lo menos 25 mins diarios.
No usar tobimedias o medias cortas que nos aprieten y hagan un efecto torniquete.
Consumir una dieta saludable, rica en fibra y baja en grasa y carbohidratos

Estas recomendaciones son útiles para prevenir las várices, y para favorecer nuestra circulación. Saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados