CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Saludable natural
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Saludable natural »

Hola, LAURYE!
Por favor explicame si la composición que detallo más abajo del producto que quiero usar en el cabello PARA regresarle su naturalidad de liso estilo indio y con visitas de tratado en peluqueria practicamente Nulo(solo para peinar o cortar). Mi inquietud es porque hoy en día supongo por el tiempo (edad cronology 40años), el clima (tropical freco todo el año) y las actividades que actualmente realizo (ejercicio 20min trotar, 20min ejercicios de estiramiento) y lavado de 3 veces a la semana siendo anteriormente en otras épocas de todos los días, me colaborará para recuperar lo que mencione antes DE: la tal naturalidad original ya que sin ser seco es de siempre largo y de poco volumen, solo hace poco se presento caida del cabello, mejorando, sin uso alguno de tal producto, solo lo cotidiano lavando con champu combinado con enjuague(2 en 1) desde algunos años. En general es Cabello Normal.
Por favor qué tal usar el producto para volver a dar la naturalidad mobilidad y caida, revitalizando y dandole el brillo q se mantiene solo q algunas partes se opaco. Tal producto contiene mezcla de:
Agua,Behentrimonium methosulfate y cetearyl alcohol, Sodium. Laureth Sulfate, acetamine mea, quetermium 53, hydrolysed Keratin, aromatizante, benzoid acid, cocamidopropylamine, oxide, Disodium Edta, imidazoldinyl, urea, methylchlorosthiazolinone, methylisohiazolinone.
El mismo me lo recomiendan usar masajeando al colocarlo y dejandolo por 15min para después retirarlo. Ahh, y antes de usar me sugirio que le agregue aceite esencial Semi Dilino Diamante Azul, frasco de 15ml al litro de tal producto.
Disculpa lo explicativo y extensivo de la presente, en donde consulte es en un lugar donde venden todo productos para especialmente quienes se proveen de los productos que hay en el mercado para peluquerias y estilistas, sin embargo, te lo detallo para completar mi investigación ya que considero mi cabello algo que solo ha usado lavados sin mas productos adicionales.
Feliz Tarde y Gracias por el aporte,
SU
P.D. Desde Siempre suelo ir seguido a la playa, dejandolo por un tiempo y comenze de nuevo a visitarlas con fercuencia 2 a 3 veces por semana y esto lo menciono porque deje de ir por lo que note en el cabello. Jamás antes he usado nada para protegerlo o para cuidados solo a base de lavado común sin llevar productos adicionales e incluso lo dejaba secar al aire libre, lo q si es q comenze seguido a usar el secador casi continuo para aligerar el secado los ultimos años.
Mi objetivo es que solo recuperar la naturalidad original del cabello y solo seguir usando posteriormente los lavados cotidianos, tal cual lo realizo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Hola,

Pues debo confesarte que no soy experta en analisis de shampú y menos de su composición química, así que con lo que te puedo ayudar si acaso te sirve es que debes tener muy presente que el cabello sano, bello y natural depende no tanto de un producto o shampú sino de la alimentación y la circulación sanguínea que se produce con el ejercicio y buena respiración. La circulación es indispensable para que los nutrientes necesarios puedanllegar al cabello y nutrrilo.

Si deseas recuparer una cabellera natural, creo que lo primero es que acentúes en tu alimentación los vegetales frescos y las semillas (almendra, nueces, ect.) no abuses del secador y date un masaje diario con las yemas de tus dedos y con la cabeza inclinada durante 20 minutos.

El jugo de nopal crudo (o sábila) es excelente para recuperar la brillantez y fuerza del cabello. También las algas, el limón, el aceite de oliva prensado en frío, la levadura de cerveza y los alimentos con grenetina no deben faltar en tu dieta.

Toma en cuenta también quemuchos de los tratamientos que te dan para el cabello te sugieren un masaje. Yo creo que muchas veces sirve más el masaje que te das que el mismo producto, pues teniendo un cuero cabelludo sano, el cabello siemrpe lucirá bello.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

El jugo de nopal o sábila bebido o aplicado en el cabello? Alimentos con grenetina cuáles son?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Hola, Beauté!

Pues verás: el jugo de nopal te lo tienes que beber, claro que tambien puedes aplicar la pulpa del nopal y darte masajes en el cuero cabelludo.

Para que no les sepa tan "feo" el jugo de sávila o nopal, licúen 2 limones (con todo y cáscara pero partidos) con un vaso de agua y miel. Cuelen. Luego agreguen a esta agua de limón un nopal y vuelvan a licuar y ya no cuelen. Es un agua riquisima y super nutritiva.

Un alimento con grenetina es la gelatina.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Ok, mezclare el jugo de nopal con limón. Pero como te dije aquí no hay nopales frescos, tomo jugo que ya viene preparado. Probaré a licuar el limón con la cascara. A mi me encanta el sabor cítrico fuerte osea que seguro me gustará con cascara.

Creo que fue en otro apartado que pregunté si los pomelos son equivalentes en cuanto a propiedades al limón o tienen alguna propiedad más?

La gelatina, ok. Si hay algo más que tenga grenatina, ya lo dirás.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

He visto nopalitos en salmuera. Pero a mi la sal me gusta tanto como a ti el azúcar. No entiendo como tomas sal y no azúcar. Creo que son los dos igual de perjudiciales.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Beauté,

Los nopalitos en salmuera no los como, cierto que tiene mucha sal. Y no como tanta sal, por lo general sal de mar, y muy poca porque como te decí aen otros apartados, a mime gusta el sabor de las cosas al natural.

Asi que si no consigues nopalitos frescos, mejor omitimos el ingrediente. En su defecto, puedes agregar jugo de sábila, sólo para aumentar las propiedades del agua de limón con cáscara.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Ok, pues jugo de sábila. Pero el jugo de sábila refuerza el cabello o te lo tomas para el estómgo? Leí que decías aplicar sábila en el pelo y ahora dices tomarlo por eso te pregunto si es para lo mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Yo me lo tomo porque me gusta el sabor en el licuado o jugo, pero sin duda que tiene muchas propiedades para el cabello y el estómago, ya sea tomado o untado (en el caso del cabello).

Un amigo que se estaba quedando calvo se rapó totalmente, se untó todos los días un poco de sábila (de baba de nopla) en el cabello y se daba masaje en el cuero cabelludo, pero además se bebía un jugo de sábila (de la planta natural) en ayunas. El cabello le creció brillante, abundante y sano. ¿Cómo ves?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Se estaba quedando calvo y le creció un matorral en la cabeza.

Qué es baba de nopla :?:

Jugo de sábila de la planta natural :?: Metía la sábila en la liquiadora o qué :?:

Explícame cómo hay que hacer ese masaje. Cortas un trozo de sábila y te la untas por el pelo o comprar gel de sábila :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Aqui está la pregunta del masaje de sábila en el pelo. Cuéntame como es ese masaje. No es el mismo que el de los 20 min, verdad :?:

El masaje de los 20 minutos te lo das cada día al acostarte o al levantarte :?:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados