CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

Que hierbas o ingredientes te gustan en el champú :?: Creo que me dijiste melisa y miel. Algo más :?: Compras el que venden en esta página de melisa y miel :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

Y qué tipo de mascarillas utilizas para el pelo, compradas o las haces tú :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Beauté,

La verdad, yo compro distintos shampús, todos de distintas hierbas o componentes naturales. El de melisa con miel es muy bueno, pero puedes variar el shampú cada vez que se termine, esto es mejor que siempre utilizar de uno mismo.

Hay mascarillas que venden y son muy buenas, pero también puedes hacerlas tu misma. En realidad, lo que importa es que verifiques, si es comprada, que tenga ingredientes naturales y que sea apropiada para lo que la quieres: si es para dar sedosidad, para curar el cuero cabelludo, para que no se caiga el cabello o para que crezca fuerte.

Una mascarilla casera muy buena es mezclar medio aguacate, tres cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo en un recipiente. Aplica y deja el mayor tiempo que puedas en tu cabello. Luego enjuaga.

Si esto lo haces antes de bañarte mucho mejor, porque los vapores del baño ayudaran a que el cabello absorba las propiedades del tratamiento.
User avatar
viviana_rojas_s@hotmail.c
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por viviana_rojas_s@hotmail.c »

ultimamente se me cae el cabello en forma considerable,ademas esta sin brillo, sin vida y eso me desanima demasiado.me gustaria que me enviara algun consejo para poder mejorar el aspecto de mi cabello. De antemano muchisimas gracias-
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Viviana,

Revisa si no andas muy tensa y si estás comiendo adecuadamente.

La apariencia del cabello refleja el estado de salud tanto físico como emocional, por lo que si se te cae debes prestar atención a que no tengas,además, problemas en el cuero cabelludo.

Te recomiendo darte un masaje diario en tu cuero cabeludo dos días a la semana con aceite de oliva, de manera que fomentes la circulacion, relajes el cuero cabelludo y los nutrientes puedan lelgar al cabello vigorosamente.

Toma jugos de verduras frescas diariamente en donde incluyas la zanahoria, el apio, el perejil y la alfalfa. Además, agrega a tu dieta el salmón, aguacate, almendras, atún, aceitunas, algas , levadura de cerveza y frutas cítricas. Estos alimentos fomentaran la salud y belleza de tu cabello.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

La verdad, yo compro distintos shampús, todos de distintas hierbas o componentes naturales.

Pues dí las hierbas, es lo que te estoy preguntando desde hace días, amiga..


Una mascarilla casera muy buena es mezclar medio aguacate, tres cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo en un recipiente. Aplica y deja el mayor tiempo que puedas en tu cabello. Luego enjuaga.

Echar huevo en el pelo no me apasiona. Tú no comes huevos pero te los echas en el pelo. :!:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

El germinado de alfalfa también lo metes en la liquadora :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

..
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Hola Beauté,

EL germinado de alfalfa si lo meto a veces a la licuadora, aunque lo prefiero en ensaladas, con limón y sal, ya sabes, y un chorrito de aceite de oliva.

Si quieres algo más para un jugo para el cabello, usa el perejil y el apio frescos.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

Ok, alfalfa, perejil y apio. :!: Habrá que echarle limón para qué esté mejor de sabor, no te parece :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Si, con limón sabe muy bien!
User avatar
Beauté
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Me da la impresión que la alfalfa no suelta nada de juego y debe quedarse pegada en la liquadora. Sabe a paja, pero bueno, es tragable.

Alguna sugerencia para que el miso resulte más agradable de tomar?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

La alfalfa si es fresca es más jugosa, pero de todos modos hay que ponerle al licuado de alfalfa agua para que pueda molerse biien. Sin embargo, la alfalfa pasada por el extractor de jugos es también muy benéfica, el problema es que el extractor le quita su vagaso.

Te confieso que el miso lo uso muy poco, lo más común en sopas de verduras, me gusta mucho.

:wink:
Última edición por Aurea el Mié Jul 22, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados