PELADERO DE PATATAS

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

VARIOS

Mensaje por Invitado »

Sólo se puede estar en desacuerdo con lo que se entiende, si no se entiende es imposible mostrar disconformidad.

Y en cuando al "no entendimiento de algo" a mi me ocurre que las cuestiones que no me interesan no pongo atención en ellas. Por tanto yo digo de una materia "No me interesa" cuando no me apetece estar atenta a ella en vez de decir "No entiendo".

Si uno pone atención lo entiende todo por más burro que se sea. :wink:
User avatar
Invitado
VARIOS

Mensaje por Invitado »

Sólo se puede estar en desacuerdo con lo que se entiende, si no se entiende es imposible mostrar disconformidad.

Y en cuando al "no entendimiento de algo" a mi me ocurre que las cuestiones que no me interesan no pongo atención en ellas. Por tanto yo digo de una materia "No me interesa" cuando no me apetece estar atenta a ella en vez de decir "No entiendo".

Si uno pone atención lo entiende todo por más burro que se sea. :wink:
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Invitado: se puede estar en desacuerdo con lo que no se entinede cuando descubrimos que es contradictorio en un punto.

...Eso creo, tendré que preguntarle a mi profe de la lógica... :oops:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Yo tengo mis problemas para hacerme entender, pero Laurye creo que también, aunque yo la entiendo perfectamente y veo cuando pasa de un lenguaje metafísico a uno social, o político, o como sea.
Anthares, No te cortes y pide que te hablen de un modo que puedas comprender fácilmente.. A Laurye, a mi, o quien sea. Que para eso estamos.
Hay algun@s amig@s del foro que en vez de pedir esto.. que les hablen de un modo que entiendan, se han desahogado soltando juicios agresivos, lo cual es legítimo, pero no soluciona nada y encima se vuelve contra el agresor... salvo que tenga la fortuna de ser metido en el peladero de patatas, que ayuda a no tomarnos tan en serio.
User avatar
Grandullón
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:39 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Grandullón »

Puez aqui estoy yo para discutir en personael asunto. antares me platico del foro este y pues aqui estoy pa discutirlo en la esena de la papas que dice antares que es aqui donde se discute lo que si uno biene a pelear o a pelar pues qe es aqi y no a otra cosa. LLa me dijo que es con Aginalui con quien se platica de lo de las discuuziones y es aqui y aqui.
Si chicas de ahor a ya tengo una, que porque yo soi el campeon del valonsesto en la escuela. Y que por eso pase de año y no por mis buenas calificaciones ni enn fisica ni en matematicas, sino en deportes. Y fue antares el que me dijo de aqui y aqui bine a discutir si se puede y como di dize el antares de esto esto es sienpre en vuena lid.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aurea »

Anthares, tienes toda la razón, yo no vi esa pelicula del Oeste con Salma Hayek, pero me gustaria verla a ver que ves tu que yo no veo...

Grandullón:

Que bueno que vienes proque hemos estado criticandote y diciendo cosas en verdad espnatosas de ti.... (ji, ji..) :wink:
User avatar
Grandullón
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:39 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Grandullón »

i pues yo de lo uqe aqui es decir que si mi pregunta es si es balido no tener el corason tan desarroyado en cuestiones de apresiasion, pero si ver el valor de la fuersa y nada mas.
User avatar
Grandullón
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:39 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Grandullón »

i qe si me quivoco de foro en una partisipasion pues qe el efecto no zea tan escuchimizado.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

jajajjajajaja... Bienvenido Grandullón. Ya no podremos decir cosas de ti sin que te enteres.
¿Lo de escribir así es tuyo natural, o te costó mucho aprenderlo y nos estás tomando el pelo?

Desde hace unos días que empecé a usar el corrector de faltas de ortografía para que no me dieran golpes. Por aquí hay un tal Ariastóteles que es terrible acosando escritores y cuando tiene ganas de broma escribe como tu.
User avatar
Grandullón
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:39 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Grandullón »

Agunalui: el corrector tarda mucho en corregir las faltas. lo use de todos modos. no me contestastes mi pregunta. es valido el corazon que esta en desarrollo de sus apreciacion o si tambien vale la fuerza?
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Oye grandullón!!
Para ponerte a jugar en este deporte del pelapatatas convendría que te miraras la conversación anterior.
Ya de paso, verás lo que te hemos hecho y podrás vengarte con la palabra, si te apetece. No vale darle golpes a nuestro amigo Anthares, a no ser que te los pida.
User avatar
Grandullón
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:39 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Grandullón »

Aguinalui: supngamos que yo soy el anonimo que se burla de los posts del amor, y que ahora quiero preguntar con toda clariddad: que si es valido el corazon de la fuerza y tambien el del desarrollo.

Entendistes?
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Y por andar en otros posts olvidé presentarles a er... ¡Grandullón! :oops:

En este momento él está mi casa, así que nos compartimos la compu. :wink:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

es valido el corazón que esta en desarrollo de sus apreciación o si también vale la fuerza?

No entiendo bien tu pregunta grandullón. A ver si Anthares me puede ayudar traduciéndome un poco como tu hablas. El idioma español es común a todos, pero cuando hablamos mucho con la versión local cuesta de entendernos.
Aquí hay algunos mexicanos con los que me relaciono desde hace años y ya entiendo algunas cosas.. Güey, chingada y algunas cosa más.
Traduce, por favor Anthares.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Dice Grandullón que si una persona vale tanto por sus sentimientos como vale por su fuerza.

Y que él (Grandullón) no cree tener los sentimientos tan nobles como el King Kong de la peli, sobre todo la de los años treintas, que le gusta que lo comparen con King Kong por lo rudo, y no por otra cosa, que si es por la sensiblidad, que a paseo la comparaciòn, quienes la han hecho y quienes la entiendan.

Y que le gustaría que la pregunta la conteste El Aguinaliu.

Y que él está conciente de que ésta es la sala del peladero de papas, y que aquí se tratan las diferencias con El Aguinaliu, que aquí se "mondan".

Y que me apure porque Grandullón quiere ir a jugar pelota.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados