PELADERO DE PATATAS

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Vale. La versión dada es antropológica, que es un tipo de ciencia, que no solo mis huesos, sino costumbres, actitudes, mitos, etc. de personas y grupos. La sociología, que es otra ciencia, también podría ser tocada por mi discurso.

Habrá tiempo para que me distraiga enrollándome con versiones o enfoques científicos, como tu dices. En matemáticas, fisica y quimica.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Aguinaliu escribió:Habrá tiempo para que me distraiga enrollándome con versiones o enfoques científicos, como tu dices. En matemáticas, fisica y quimica.
Yo me refería a "esas" ciencias. Las demás son chunchas.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Se te dan bien la biología, la física y la química?

Aunque para traducir lo que digo en este post más de tipo psicológico, a un lenguaje más analítico y fisiológico tendría que pasar a los post macrobióticos, que me permiten un lenguaje más fisiológico y de cosas palpables para los sentidos.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Äriastóteles »

"Cosas palpables para los sentidos".

Respondo: Sólo el del tacto palpa.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Cierto. Gracias por lo apropiado.
Me había quedado en "palpables" y a última hora me pareció poco para que me entendiera un joven estudiante y añadí " para los sentidos", sin rectificar lo anterior.

Rectifico: Reconocible con los sentidos, más empírico, más cerca del modo de discurrir de la gente que no se va muy lejos con entelequias o teorías metafísicas.

A propósito. El dibujo de meditador o santón que te has buscado no sé... La imagen también crea realidad... empezamos con un mapa y luego seguimos las indicaciones de ese mapa que no es más que una imagen.
¡Hombreeeee. Busca otra más viril y estilizada, en vez de este minibarbudo gordito...!!

Pero bueno, eso es cosa de Laurye. Seguro que te busca la imagen perfecta.
Yo escucho mucho a las mujeres en cuestión de imagen.. ropa, pelo, etc. . Les encanta y yo disfruto viéndolas felices. Aunque al final suelo hacer lo que me parece, que para eso me gané mi divorcio hace años
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aurea »

Anthares... ¿Quien es Symbol?

Aguinalú dice:

La imagen también crea realidad... empezamos con un mapa y luego seguimos las indicaciones de ese mapa que no es más que una imagen.

Muy bien, Aguinalú, de imagenes mentales se forma la realidad.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Laurye: te mandé un privado. ¿No lo viste? :cry:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aurea »

Si ya lo vi, Anthares. Pero ese "Symbol" se me hace conocido... ¿no es un participante de foro de Ateos?... :wink:
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Y ahora que soy un bebé, ¿podré pelearme con Grandullón? :oops:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Lo siento Anthares. Ya no podrás ser un bebé nunca más con tu cuerpo actual. Un bebé no es capaz de decidir ser un bebé o cualquier otra cosas.
Como ya puedes decidir, tendrás que elegir lo que haces o dejas de hacer con grandullón.
Los demás sólo te podemos dar permiso o autoridad a seguir con tus bromas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aurea »

Anthares: te debo felicitar, eres un buen escritor, podrias escribir novelas y crear personajes simpáticos y creíbles.

A mi si me gusta que juegues al niño divertido en el foro porque eres simpático, el problema es que si sigues con eso del bebé no sea que por eso de que el pensmaiento crea, empieces a ser asi en tu vida, pues no creo que a tu novia le guste cambiar pañales, calmar berrinches y arreglarte la vida.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

Hola, Laurye. Pues si mi novia me deja porque ahora soy un bebé; entonces lo que haré será buscarme una novia bebé, y haremos berrinche juntos. :oops:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

jajajaja.
Y jugais a las mamás, a cambiaros los pañales mutuamente y chuparos el dedito gordo.
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Anthares »

¡Sí, Aguinaliu! ¡Sobre todo jugaremos a chuparnos el dedito gordo! :lol:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aurea »

Anthares dice:

Hola, Laurye. Pues si mi novia me deja porque ahora soy un bebé; entonces lo que haré será buscarme una novia bebé, y haremos berrinche juntos

Pues que se diviertan!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados