ADELGAZAR CON GANODERMA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
cafeconganoderma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

ADELGAZAR CON GANODERMA

Mensaje por cafeconganoderma »

[font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]El problema de los fracasos a la hora de tomar remedios, empieza en el aburrimiento de tener que estar permanentemente acordandose de tomar aquella botella de agua mezclada con hierbas, tomarse aquellas pastillas hoy me acuerdo mañana no, etc.. Lo dificil siempre es cambiar un habito, yo tengo la suerte de haber conocido una forma de consumir ganoderma sin cambiar de habito ya que lo hago a traves de una empresa que lo comercializa en cafe, te verde o chocolate, existen varias empresas que lo comercializan pero siempre tenemos que asegurarnos que la ganoderma que tengan sea 100% organica,[/font]

La verdad que los efectos beneficiosos para el cuerpo se notan desde las primeras tomas con lo cual ha llegado a hacer que se convierta en mi marca favorita de café, el coste de estos productos no se dispara por las nubes y tambien esta la posibilidad de que salga a precio de coste, con lo cual aún el coste es mucho mas reducido.
Quiero dejar claro, que la ganoderma no es milagrosa, quiero decir, que siempre en cualquier tratamiento hay que cuidarse en la alimentación , de nada sirve tomar este cafe, te o chocolate si no miramos en nuestra alimentacion.

Pueden buscar mas información de la ganoderma o reishi en las paginas webs

te informaré con gusto.

cafeconganoderma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: ADELGAZAR CON GANODERMA

[font=Arial,sans-serif]Si estas muy gordo o delgado es porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc, que necesita. Esto puede ocurrir porque tu cuerpo no esta alimentado adecuadamente para ejercer la función de eliminar o asimilar.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Existe en la NATURALEZA plantas, hongos, hierbas que ayudan con los problemas de PESO (Bajar o subir). NUESTRO CUERPO ES SABIO Y BIEN ALIMENTADO REGULA NUESTRO PESO ELIMINANDO EL EXCESO. Todo lo hace un cuerpo bien alimentado, regula la presión sanguínea, la glucosa de la sangre, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y hasta resuelve problemas médicamente imposibles. La naturaleza nos ofrece los alimentos necesarios para ello. Solo requiere darle lo que necesita.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]El hongo GANODERMA LUCIDUM con más de 200 micronutrientes esenciales para nuestro organismo de los cuales 150 antioxidantes son, además de ser un producto adaptogeno nos ayuda a estar sanos y bajar esos kilos de mas que llevamos encima. Tenemos a la fecha muchos testimonios de personas que bajaron de peso saludablemente de una forma totalmente natural.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]La sabiduria de nuestro organismo es eliminar lo almacenado cambiandolo por alimento de mejor calidad. NO TIENE EFECTO SECUNDARIOS NI EFECTOS REBOTE... porque bajará en forma natural y sana... MUY BIEN ALIMENTADO[/font]

cafeconganoderma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
ganarconproductosnaturales.blogspot.com

Os invito a que conozcais el blog personal el cual iré recopilando información de este excelente producto que nos ofrece la naturaleza, hasta el momento para mi y mi circulo de amistades personal, el mejor producto que he conocido nunca, por encima de otros muchos brebajes y demás que he provado.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

cafeconganoderma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
+info facebook: vane tomy cafeconganoderma

acceder a la pagina de facebook, alli podreis ver todo tipo de articulos, fotos , videos , sobre la ganoderma.

Inesss

Mensaje por Inesss »

Porque el primer texto cita lo siguiente en resumen: [font=Arial,sans-serif]Lo dificil siempre es cambiar un habito, yo tengo la suerte de haber conocido una forma de consumir ganoderma sin cambiar de habito;
Al final cita lo siguiente:[/font]Quiero dejar claro, que la ganoderma no es milagrosa, quiero decir, que siempre en cualquier tratamiento hay que cuidarse en la alimentación , de nada sirve tomar este cafe, te o chocolate si no miramos en nuestra alimentacion.

Esta claro que no saben lo que esacriben: a la final si uno cambia a un estilo de alimentacion saludable y hace ejercicios sin tomar ningun producto puede ser saludable o bajar de peso

Este solo es un cafe que se inventaron para crear una piramide y hacer dinero dacil.......................

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Inesss escribió:Porque el primer texto cita lo siguiente en resumen: [font=Arial,sans-serif]Lo dificil siempre es cambiar un habito, yo tengo la suerte de haber conocido una forma de consumir ganoderma sin cambiar de habito;
Al final cita lo siguiente:[/font]Quiero dejar claro, que la ganoderma no es milagrosa, quiero decir, que siempre en cualquier tratamiento hay que cuidarse en la alimentación , de nada sirve tomar este cafe, te o chocolate si no miramos en nuestra alimentacion.

Esta claro que no saben lo que esacriben: a la final si uno cambia a un estilo de alimentacion saludable y hace ejercicios sin tomar ningun producto puede ser saludable o bajar de peso

Este solo es un cafe que se inventaron para crear una piramide y hacer dinero dacil.......................
Hola Inesss estoy de acuerdo totalmente, el ganoderma, como otros complementos de nuestra dieta, si son útiles, pero no milagrosos, siempre debemos hacer cambios en nuestra alimentación y mejorarla, para conseguir una solución definitiva a nuestro problema de sobrepeso u obesidad, de lo contrario, estaremos en un círculo vicioso, saludos! :adios:

segona@hotmail.com

Mensaje por segona@hotmail.com »

Hola, tienen razón respecto al cuidado que se debe tener en la alimentación para reducir medidas, sin embargo el ganoderma si actúa en nuestro cuerpo permitiendo bajar de peso, lo recomendable del producto es tomarlo no acompañado de otros alimentos. El ganoderma esta comprobado científicamente que tiene 200 nutrientes de los cuales 150 son antioxidantes, es un estudio de alrededor de 30 años. les comparto un blog para que vean mas información al respecto. Buena noche. http://apalancateconcafe.blogspot.com.es/

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Ahora que lo recuerdo, mi madre adquirió este café y no lo toleró muy bien experimentó mucha ansiedad y tuvo taquicardia, a ella se lo recomendaron para mejorar la circulación y para los síntomas de la menopausia, lo raro es que ella, suele consumir café con regularidad, y no creímos que fuese a tener una reacción de ese tipo. Creo que es importante siempre revisar los efectos secundarios, y tomar en cuenta nuestros padecimientos y medicación, a veces no son compatibles. Saludos!

farides

Mensaje por farides »

HOLA ,GRACIAS x todos vesos comentarios, con relacion al ganoderma, tienen toda la razon, pero d q adelgazan , adelgazan. mi peso era d 70k y ahra es d 60k mi estatura es d 1,55 . x lo tanto m toco suspenderlo x q estaba adelgazando demasiado. tomaba 6 papeletas en el dia. bueno,buenisiiiiiiimo :lol:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”